Cria de Bettas

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Alina Yero Rosabal, 20 de Mayo de 2020.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Alina Yero Rosabal RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Quiero criar peces betta pero yo vivo en Cuba, aqui no hay tiendas de mascotas y escasa vez se encuentran peceras con precios asequibles. Tengo varios ejemplares en los tanques de mi casa y una pareja aislada en un tanque. Ya el macho comenzo a hacer el nido, solo que después de que se me logren los alevines no se con que los voy a alimentar por que no tengo forma de conseguir una cepa de microgusano o algo parecido para alimentarlos. Si alguien me pudiese aconsejar por favor

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    No es o mejor, pero dadas las condiciones, puedes intentar un criadero de daphnia o pulga de agua. Quizá sea lento el proceso pero busca algún charco donde se vean como pequeñas burbujas en el agua y junta un poco de agua de esa y la pones en una cubeta. Trata de revisar si se ven pugas de agua, se ven como puntitos dentro del agua que van "brincando" al nadar.

Cuando consigas un poco, puedes alimentarla con agua verde o con espirulina (de la farmacia), o mi otras cosas y la puedes criar hasta tener una buena cantidad y ya libre de parásitos.

3. ruben26 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hervir huevo y disolver la yema en agua les va muy bien, yo saque una puesta adelante así hasta que pude darles alimento vivo, tal vez no crezcan tan rápido como con el alimento vivo, pero al tener charcas o así cerca algo de alimento vivo podrás conseguir de manera natural

4. SamuyEli ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Bueno tb puedes probar con polvo de alevin que tb es buen alimento para los alevines de bettas

Cargando...
Temas similares
Consulta se puede criar bettas en acuario con fondo de tierra ? resulta que yo y un amigo estamos cuidando unos alevines y sin querer cayeron algunos en una maceta con y agua y resulta que esos alevines que nunca alimentamos ni cuidamos su agua estan por mucho mas grandes que los que teniamos con todas las condiciones
Cria de bettas Acabo de criar bettas. El problema es la comida viva. Lo estoy resolviendo con las bolas de cladophora que contienen infusorios y copépodos. De todos modos los más grandes se comen a los hermanos. Ahora voy a comprar dafnia ya que son un poco más grandes los alevines y necesitan más comida y algo más grande. Ya os ire contando…
Consulta Que hacen con las crías de descarte de su selección a la hora de reproducir a sus bettas? Desde hace unos días vengo con esa duda, cuando empecé a interesarme en la cría de bettas y a tenerlo en cuenta para mi betta como algo a futuro. Vi que en los videos donde explican el tema de reproducción hablan mucho sobre no quedarse con todas las crías haciendo una selección. A esto se refiere en matar a las crías que puedan salir con deformidades, enfermas o simplemente si su color no es llamativo? Se que una pareja de bettas pueden tener muchas crías, mas de las que yo podría albergar de momento y por eso es que ahora no lo veo como una posibilidad, pero la simple idea de hacerlo cuando llegue el momento y que me quede corta de espacio y tenga que hacer selección es algo que me revuelve un poquito el estómago. No hay posibilidad de que pudiera matar un betta por no ser lindo o si viene con algún defecto a menos que esté sufriendo y se dificulte mucho su vida y regalarlos no es una opción ya que donde vivo hay poco y nada de acuaristas, además que lamentablemente abundan las personas que no se preocupan demasiado ni de sus...
Cría inesperada de bettas en comunitario Hola!! Mucho tiempo sin pasar por aquí... os cuento un poco, y luego pido consejos o sugerencias... Resulta que después de dos años con ciclidos africanos, aburridísimos... nos decidimos en navidades y volvimos al tropical. (Habíamos estado como 8 años con comunitario tropical.) Cuando el acuario estuvo listo, metimos un betta y dos hembras, cinco corys, 20 caridinas y un ramirezzi con tres hembras (pensábamos que iban dos parejas, pero solo hay un macho) está bastante plantado, y tiene unos 216 litros brutos. Personalmente las plantas me encantan, las eché de menos. La cosa es que un buen día nos encontramos al Betta con el nido hecho, y antes de darnos cuenta estaban con los abrazos, y poniendo los huevos en el nido entre los dos. Antes de que los otros peces o las gambas se los comieran, inventé una forma de dividir la urna. Y estuvieron así, hasta que eclosionaron. Nunca nos había tocado verlo, ha sido muy chulo. Anteayer compramos una paridera, los pasamos ahí casi todos, porque el padre seguía recogiendo algún despistado...
NO CONSIGO CRIAR BETTAS PODEIS RESOLVER MIS DUADAS?!! Hola de verdad he intentado criar bettas cantidad de veces con ejemplares distintos , ninguna vez lo he conseguido , o hacen el nido y luego no se abrazan ...ect .Para dar en el clavo : Cuanto tiempo puede tardar el macho en hacer el nido? , qué pasa si lo hace muy pequeño ? porqué la hembra le salieron rayas verticales tenía huevos fue soltarla del vaso para que se dieran el abrazo y lo primero qué hizo fue engancharse en la cola del macho y destrozarsela le atacó ella a él, Cuanto tiempo pueden tardar aprox en darse el abrazo una vez soltada la hembra??! GRACIAS ESQUE NO CONSIGO CRIAR BETTAS JO
Urgente Sabeis algún criador o tienda en Tenerife de bettas de buena calidad? Bueno estoy buscando varios ejemplares de bettas de buena calidad y por donde vivo no suelo ver más bettas en las tiendas que los splender y de baja calidad quisiera saber si conocéis alguien en Canarias con buenos ejemplares. En Tenerife preferentemente
¿Dónde puedo comprar bettas para criar? Saludos, busco algún criador o tienda que venda bettas específicamente para criar (parejas reproductoras). Busco criadores de Santiago de Chile, de las siguientes comunas: Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, La Dehesa, Huechuraba o Macul. Todavía no quiero hacer negocios. Sólo me gustaría saber si hay criadores o tiendas en estas comunas que vendan. Muchas gracias por su atención.
Consulta ¿se puede criar bettas teniendo sustrato el acuario? Buenas tardes: Os quería preguntar a los que ya tenéis experiencia en la cría lo siguiente: Tengo un acuario de de 25 litros en el que tenia dos Ramirezis, esta plantado y con arena de sílice ... me apetece intentar criar con una parejita de de bettas pero no quiero desmontar el acuario pues he visto que se caen huevos y el macho los recoge y los lleva al nido,. ¿como lo veis? aunque se pierdan algunos huevos ¿quedarían algunos? ¿se podrían criar? Gracias
Cria intensiva de bettas en acuario universitario Buenas gente, verán, me han dado la posibilidad de disponer de un espacio en el acuario de mi universidad para hacer un proyecto de peces, que en este caso, pienso introducir bettas, pues debido a un incidente, este acuario se ha quedado sin la mayoria de sus ejemplares. Elegì los bettas por que pienso que es lo mas relativamente "facil" con lo que se puede empezar, ademas de que a futuro puede ser un aporte economico para el lugar y asi adquirir mas especies. El lugar cuenta con 16 acuarios de 30lts de 30x25x50 cm, ya terminando de ciclarse, calentador y filtro, dos acuarios de 1.2x.5x.4 m los cuales no creo utilizar, pero de paso pregunto que especies podrian quedar bien ahì. De los 16 acuarios tampoco pienso empezar con algo grande, tal vez solo unos cuantos ejemplares para empezar la introduccion y el comienzo del criadero, y ya despues buscar mas, por favor recomiendenme variedades bonitas para empezar por favor. Tiene alimento y medicamentos disponibles, aunque en poca cantidad, asi que no se cuales todos sean los que...
Busco consejos sobre la cria de bettas Hola buenas hace poco termino el ciclado y decidi meter un ejemplar de betta plakat koi (creo que es asi) y me gustaría saber con que tipo de hembra podria cruzarlo, o cuales son las opciones para que en un futuro puedan tener una bonita descendencia. El betta es el siguiente y vive en un acuario de 16 litros con 3 caracoles helena.
¿Cómo saldrán los alevines de estos bettas y puede afectar la esclerosis de la hembra a las crias? Hola a todos quisiera saber cómo saldrían las crias de estos dos papás.. no tengo mas fotos del macho como está ahora pero es cuatro veces más grande y más oscuro, la hembra es exactamente igual en colores pero como podéis apreciar tiene esclerosis en la columna... o al menos creo que es eso. No lo vi hasta que la solté en el acuario y ya no iba a devolverla, además, que habiendo otras dos más, thanos, que así se llama el macho, solo se fijó en la moradita a pesar de su deformidad (lo cual es curioso porque en teoria la naturaleza siempre elige los mejores ejemplares para la reproduccion...) a pesar de su deformidad era la mas vivaracha y alegre y esta semana probé a ver si se reproducían y hoy por la mañana, sorpresa! huevos! no pensaba que lo iban a conseguir... además que soy primeriza y no pensaba tampoco que iba a tener exito.. ahora espero que salga.. el macho no come nada y se quedaba bastante tonto despues de dar el abrazo, era la hembra la que recogia los huevos todo el rato y los llevaba al nido... le intente...
Como son las crías de los peces bettas Hace unos días mis peces tuvieron una puesta el cual yo separe después a la hembra del macho todo marchaba bien en cuanto los huevos cambiaron de color a un amarillo pálido y se veía como si se movieran. Después yo ya no los vi y di la puesta como perdida había pensando que mi pez macho los había comido y ahora me dio curiosidad por checar quería ver que el estado de mi pez estuviera bien pero hay unas cosas blancas muy pero muy pequeñas que a lo mucho han de medir 1 milímetro esas cosas se mueven de arriba hacia abajo después se van hacia el cristal del acuario por haber ayuda serán parásitos ellos se colocan en el cristal de los lados ya que a mi esa puesta me agarro desprevenida y no me dio tiempo de quitar la graba y bajar el agua un poco más no he cambiado el agua por miedo a que puedan ser las crías ellos parecen pequeños pelusas pero se mueven muy rápido
La recopilación de bettas salvajes más hermosa y las mejores líneas de sangre criadas en cautiverio La recopilación de bettas salvajes más hermosa y las mejores líneas de sangre criadas en cautiverio Estos son algunos clips de mis líneas de sangre criadas en cautiverio establecidas de bettas de tipo salvaje y extraterrestres de betta salvaje y cruces de tipo salvaje, algunas de estas líneas han tardado entre 3 y 5 años en desarrollarse en la cría en cautividad, manteniendo su forma y comportamiento originales. [MEDIA] Fuente: [IMG] Franks bettas Publicado el 9 jul. 2019 - Videoteca
Infraestructura para cría de bettas Buenas a tod@s! Pues estos días estoy mirando bastante sobre el tema de la reproducción del betta, y, pese a la enorme cantidad de información disponible, no encuentro en ninguna parte nada referente al tema de la infraestructura necesaria para criar en casa. Es decir, si veo grandes criaderos, pero me gustaría saber que teneis los que criais en casa a nivel aficcionado y por hobby. Según voy viendo, para empezar de a poco creo que sería necesario: -1 tanque de hembras, con filtro y calentador -Betteras o una batería para machos (1 o 2 para empezar serían bastante, teniendo varias hembras?)Igualmente, filtro y calentador. -Acuario de cría, es decir, para las puestas y después engordar a los alevines (calentador, y filtro? aquí ya no lo tengo tan claro, al menos mientras los alevines son pequeños) Y de cuantos litros? -Contando que las hembras se quedarían en este tanque esperando salida, betteras para machos. Para sacar las puestas de 1 en 1 cuantas se necesitarían??)Filtradas y calentadas No se si estoy muy equivocado, por eso...
Busco algun criador de bettas en Bogota Colombia? algun criador de bettas en la ciudad de bogota para intercambio de información y ejemplares , personas con contactos para adquirir accesorios y especies de buena calidad y a precios asequibles