Cría de ancistrus
Tema en 'Peces Gato' comenzado por rpichu, 28 de Enero de 2009.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Regalo ancistrus crias Regalo crias de ancistrus, tienen alrededor de 1 mes o mes y medio son sp y sp calico unas 7,8. En madrid zona las rosas. | |
?porque no crían mis ancistrus ¿ Hola. tengo un acuario de 200 litros (comunitario) en el cual aparte de ancistrus negros tengo un pareja de ancistrus naranjas y ya son grandecitos (el macho unos 12 cm y la hembra 9 ó 10) y llevan conmigo mas de un año y no se reproducen. ?porque¿ | |
REGALO crías de ancistrus sp y albinos Hola, hace un mes me criaron los ancistrus y tengo unas 8 crías albinas y unas 20 sp. Aunque el número no es seguro porque están en el comunitario y es difícil de ver todas. Tienen un par de centímetros de longitud y ya se mueven por todo el acuario. Vivo en Villanueva del Pardillo (Madrid). | |
Consulta Cria de Ancistrus buenas tardes a Tod@s. soy nuevo por estos lares, y me gustaría que me ayudarais, hace cosa de 4 semanas compre unos ancystrus reproductores, ya habían tenido puestas. concretamente hace unas 6 semanas, el tema es que el macho se esconde en el interior de un tronco que tengo y la hembra va por libre, como puedo saber cuando harán la puesta,( tengo guppys neones y un ramireiz. ), ya que si la hacen dentro del tronco donde se esconde el macho no tendré posibilidad de saberlo y no se si sobrevivirán espero que se puedan ver las fotos, he leido los manuales que hay de otros foreros, deberia meter algun tubo o algo para intentar que crien ahi?. les alimento con pepino o calabacin, pastillas de fondo y restos de escamas que caen. gracias por la ayuda. macho[ATTACH] tronco cueva (se mete al interior) [ATTACH] hembra [ATTACH] gracias de nuevo | |
crias de ancistrus red nacen oscuras hola podria alguien ayudarme? he tenido crias de ancistrus red, pero las crias son gris negro como si fueran de ancistrus sp es normal, o quizas sea que algun progenitor o los dos tengan genetica sp gracias | |
Crías de ancistrus Buenas, no subí fotos pq por más que lo intente no se aprecian demasiado. Tengo una puesta de unos 70 ancistrus, es la tercera que sacó adelante. Normalmente son mitad albinos y el resto normalitos pero está vez hay unos 10 o 15 especímenes que son solo parte albina, es decir, rayas muy anchas amarillas y el resto rayas moteadas negras. De momento son muy chulos, ya veremos cuando crezcan un poquito más. A alguien más le ha sucedido esto? | |
Crías de Ancistrus SP Muy buenas a todos, Vendo crías de ancistrus SP de 2cm aprox. Cada unidad a 1'50€. Los entrego en mano en Oviedo (Asturias) y también podría acercarlo a alrededores. Un saludo! | |
Consulta Cría de ancistrus Buenas, llevo unos pocos meses en esto de la acuariofilia y me preguntaba si un ancistrus negro macho puede criar con una hembra albina. Gracias de antemano!! | |
Duda después de la cría de ancistrus Buenos días. A ver os comento una duda que me ha surgido despues de leer muchas cosas sobre los ancistrus y su continua reproduiccion. El caso es que me acaban de criar por primera vez y no puedo estar mas contento, ilusionado y sorprendido a la vez. Tengo una pareja de ancistrus super red y me han puesto mas de 100 huevos (cuando he leido que lo normal es entre 50 y 70). Lo se de buena tinta porque ayer me moleste en coger los alevines de la cueva y despues de sacarlos a un cubo los he puesto en una paridera contando los que iba pasando del cubo cada viaje. En total pasé 92 mini ancistrus super red, que me quedé muy soprendido al contar tantos. A eso tengo que sumar algunos huevos que los primeros dias por una cosa o por otra aparecian fueran de la cueva, mas 4 ó 5 crias que estaban muertas. Por eso se que la puesta fue de mas de 100 huevos. Bueno, a lo que iba. Hoy por fin (ahora mismo) acabo de ver al macho por fin fuera de la cueva (al ver que ya no hay alevines dentro habra salido a dar un paseo) y he aprovechado para... | |
Regalo Regalo crías ancistrus golden Madrid ¡Hola a todos! Tengo unos alevines de ancistrus golden de unos 2 a 3 cm de longitud. Lo único que quiero a cambio es que encuentren un acuario donde estén bien cuidados y que el interesado o la interesada pasen a recogerlos con su bolsa o botecito a casa (zona de Príncipe Pio) ¡Saludos! | |
Regalo crías ancistrus golden Madrid (cerrado) ¡Hola a todos! Tengo unos alevines de ancitrus golden de unos 2 a 3 cm de longitud. Lo único que quiero a cambio es que encuentren un acuario donde estén bien cuidados y que el interesado o la interesada pasen a recogerlos con su bolsa o botecito a casa (zona de Príncipe Pio) ¡Saludos! | |
Consulta Macho ancistrus golf con hembra ancistrus normal. Pueden criar? Hola a todos. Hace tiempo que tengo un ancistrus gold macho y hace poco adopté una hembra normal. He visto que como que se pelean y hacen cosas raras y sacan como una especie de garras de las branquias. No entiendo muy bien que hacen. No se si es cortejo o una pelea simplemente. Podrían criar siendo diferentes? Gracias un saludo. | |
Crias Ancistrus Lava Muy buenas gente, pues todo comenzó cuando vi a un ancistrus haciéndome un SOCABON alrededor de un ánfora que había en el acuario, que lo tengo en el centro, el cabroncete me hizo un buen agujero, que cuando lo vi, dije: COOOOÑOOO, que ha pasado aquí, lo aplane todo y al rato si que lo vi, loco sacando tierra... no daba crédito a lo que veía jajajaja El caso es que digo: bueno pues el vera no?, y se quedaba dentro del ánfora unos días, hasta que pensé.. a ver si es que esta malo o esta muerto o algo... y metí la red y lo moleste un poco , y vi que se movió, al día siguiente lo vi fuera limpiando el ánfora como una aspiradora.. y ya me extraño. Empece a leer , y todo lo que hacia eran pasos para poner huevos.. leí que los ponían en cuevas y ánforas.. que lo limpian antes.. que lo defienden.. etc. No dejaba NI DIOS acercarse al ánfora.. se metía corriendo dentro, tras saber esto, me puse a ver dentro del ánfora, y no vi nada. En mi acuario habita escalares y discos ( mala mezcla si pero de momento no ha pasado nada ) ,... | |
Cría Ancistrus Atípica Hola a todos. Estaba intentando criar ancistrus hace tiempo entre un macho que conseguí hace tiempo de Solomaria y una hembra velo. Hace un par de meses lo consiguieron pero andaban cerca unos cíclidos... Y fin de la historia. Bueno, ya que han empezado a ver si hay suerte de nuevo. Una semana más tarde la hembra la hembra murió. Tenía una hembra velo L144 pero me habían dicho que no es posible el cruce. No contaba con ello pero me alegra saber que se habían equivocado. Ayer rescate a 44 enanos. Los cíclidos los he pasado a otra urna y estoy deseando que crezcan un Pelin a ver qué porcentaje e velos tengo y si salen con fenotipo negro o amarillo. ¿Alguien sabe con qué porcentaje salen de velo y de un color u otro? Con albino he leído alguna vez que salen al 50%. En la imagen solo aparece uno negro, el más pequeño de todos pero tal vez cojan color más adelante. [IMG]... | |
Crias De Ancistrus hola chicos tengo unas dudas es la primera vez que tengo crias de ancistrus y nose donde ponerlas me ayudan ustedes por favor tengo unas opciones son dejarlos en el comunitario que tengo gambas ,cangrejos enanos y por supuesto a los papis otra seria ponerlos solos en un acuario de 38 l aunque tengo un betta en ese nose como actuaria el betta o si lo tuviera que sacar al betta la cosa es que ahora mismo tengo a las crias en una paridera pero justo anoche me pusieron otra puesta los ancistrus y era por darles una casa para ellos me audan por favor que estoy perdida perdonen si este tema no va aqui aun no me aclaro bien en el foro saludos |