Creo Que Tengo A Mi Monja Embarazada

Tema en 'Peces Caracidos' comenzado por arkaitz3cao, 16 de Febrero de 2013.

1. arkaitz3cao RANA

Puntos de trofeos:
    110
    hola buenas creo que tengo a mi monja embarazada porque en cuestion de 2 o 3 dias se me a puesto muy gorda, y nose que hacer, igual ni esta embarazada y yo creo que si, e pensado en meterla en una aridera como e hecho muchas veces con los gupis platis xhifos etc, una ayudita por favor? os dejo algunas fotos es la monja rosa.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. close BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    No te puedo ayudar compañero, no controlo estos

creo que te refieres a un pez tetra,solo te puedo decir que puede ser hidropesia muy frecuente en esta especie, este no es un ciclido

Un saludo compañero

3. arkaitz3cao RANA

Puntos de trofeos:
    110
    hola buenas creo que tengo a mi monja embarazada porque en cuestion de 2 o 3 dias se me a puesto muy gorda, y nose que hacer, igual ni esta embarazada y yo creo que si, e pensado en meterla en una aridera como e hecho muchas veces con los gupis platis xhifos etc, una ayudita por favor? os dejo algunas fotos es la monja rosa.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace![/img]

4. P3DR0 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    hola....

las monjitas son oviparos (ponen huevos) si la pones en una paridera no hara nada escepto estresarse , para reproducirlos tienes que poner una pareja en un acuario solos para que hagan sus cosas o dejarlos como estan y cuando pongan los huevos recogerlos para que no se los coman....

de todas formas no parece que este "embarazada" parece mas bien normal

5. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Hola arkaitz3cao.

Te agradecería por favor que no abrieras mas temas con el mismo contenido, como verás, te he fusionado los dos que tienes abiertos. Lo único que consigues repitiendo tema, es confundir a los compañeros y quedarte así sin sus respuestas, al no saber donde publicarlas.

Un saludo y gracias.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información