Consulta Creo que mi pez Betta padece de Punto Blanco

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por Osmargelo, 9 de Mayo de 2019.

1. Osmargelo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Verán, tengo un acuario de 30 L en donde tengo 5 guppys machos y una hembra de betta. Hace unas horas descubrí que uno de mis guppys se murió y me di a la tarea de ver si podía encontrar la causa de su muerte y fue en ese momento en el que vi a la betta con algunos puntitos blancos que según yo no tenía. La cuestión es que estoy en duda sobre si se trata de esa enfermedad o no es nada, esto debido a que tiene muy poquitos puntos y también pienso que podría tratarse de simplemente la coloración del pez.

Entonces no sé si tratar toda la pecera con verde de malaquita de una vez como forma de prevenir o esperar alguno días para ver si realmente se trata de eso.

¿Qué me recomiendan hacer?

2. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Yo esperaría y controlaría a ver si le ves puntos nuevos o algún guppy le aparecen, si ves algo nuevo raro a actuar.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información