Creo Que Mi Gata Esta Enferma

Tema en 'Gatos' comenzado por slayer, 3 de Enero de 2013.

1. slayer

slayer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    buenas,tengo una gata de unos 9 años,un poco tiquismiquis comiendo,antes le dabamos de comer botes de comida de gatos,pero viendo lo finolis qu era le quitamos y mi mujer y yo decidimos darle pienso,le costo aceptarlo pero al final se hizo,yo de vez en cuando le dava alguna latita pequeña para variar algo el menu,pues desde hace 1 mes no le hace caso al pienso,solo bebe agua y esta cada 2x3 vomitando aparentemente como bilis,asi como muy espumoso,le e comprado alguna latita y se la devora,pero no quiero que coma eso de nuevo solamente,aun asi sigue vomitando,le e comprado otra marca de pienso mas cara,que no recuerdo su nombre y ni caso,al final hara que llevarla al veterenirario haber que tiene,o si alguno me puede dar alguna idea de lo que le pasa,gracias

2. cafu

cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
      13.840
      hola slayer :sal: me parece que lo mejor es que la lleves al veterinario :ok:

• slayer

slayer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
      3.060
      :( pues nada,la lleve al veterinario y el resultado es que mas o menos el 80% de los riñones estavan dañados,que le quedava muy poquito y la e tenido que sacrificar,buf,que mal rato se pasa,aun sigo con la lagrimera encima,hasta siempre cleo,te echaremos muchisimo de menos

• JOLU

JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
        13.830
        la verdad es que se pasa un mal rato cuando se muere alguna de nuestras mascotas :evil: :evil: siento mucho lo de tu gata

saludos :aio:

• alexisjos15

alexisjos15 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
        13.830
        wow yo tambien perdi una mascota por no llevarla a tiempo al veterinario y se lo doloros que es y mas cuando ah
        levado años contigo lo quieres como tu propio hijo por eso se que cualquier cosa extraña rapido ni pensarlo dos veces al veterinario :(

:sal:

Cargando...
      Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información