Urgente creo que mi betta hembra tiene un parasito
Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por camilavon, 9 de Marzo de 2019.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Urgente Alguien puede ayudarme mi betta esta enfermo creo que es punto blanco Pero, mi pez no se rasca, constantemente está en la parte superior de la pecera alredor del calentador nose mueve mucho, hoy puse el espejo y al principio ni lo hizo luego mostros sus aletas pero muy poco, alguien puede ayudarme porfavor | |
Creo que mi pez Betta esta enfermo Últimamente mi pez se queda apoyado todo el rato encima del termostato. Al principio pensaba que era porque lo traje a casa porque se lo deje a mi vecino de vacaciones pero lleva así casi una semana | |
Pez Betta Salta Para morderme (o eso creo) Hola!! Últimamente mi pez betta salta cada vez que voy a hacer algo en el acuario (cambiar el agua o echarle comida) pero solo es cuando ve mi mano. He probado a acercar otros objetos sin que se vea mi mano y ni se inmuta. Y ya si le meto el dedo en el agua va directo a morderme… Porque puede tener este comportamiento? Se siente amenazado? Mi pequeño es un Betta cola de velo MACHO. Recalcar que justo nada mas que llevo un mes con el | |
Urgente Creo que mi betta esta muriendo Mi betta esta enfermo y no se que hacer, vi que tenia puntos blancos así que lo tuve en tratamiento con verde malaquita, se curo pero luego las aletas se le empezaron a deshacer y leí que era podredumbre de aletas, le hago cambios del 30% de agua diarios desde hace dos días y le salio algo raro en una branquia y veo que esta cada vez peor, respira muy raro. Se la ha pasado así es esa posición. [ATTACH] | |
Creo que mi pez betta quiere atacar a mis otros peces!! Mi pez beta estaba solo en una pecera de esfera, pero como se que no tiene el espacio suficiente decidí comprar una cuadrada de 20 litros, en la tienda en la que fui me recomendaron peces guppy y otros, solo que no se el nombre de estos últimos, entonces metí los guppys con el beta pero investigue y a los 5 minutos los saque, los metí con mis peces cebra solo que al final terminaron muriendo :(, entonces metí los otros peces blancos que compre, mi duda es: ¿Son compatibles con el pez betta? y ¿ como se llaman estos tipos de peces?, aqui pondre una foto para que sepan cuales son: [IMG] [IMG] :thanks: | |
Creo que mi betta es un cruce Buenos días. Soy nuevo en el foro y no sé si hago bien al crear un nuevo tema para esto. Tengo una duda que es posible que me podáis resolver. Compré mi betta VT hace cuatro meses y desde entonces ha crecido mucho. Al desarrollar las aletas he comprobado que los extremos son picudos en lugar de ser suaves. Me surge la idea de que pueda tratarse de un cruce, quizás entre un VT y un CT. Dicen que el cruce cola de vela + corona se llama Comb Tail y puede ser así. Os dejo una foto por si me podéis dar vuestra opinión. Aprovecho para resaltar lo magnífica que es esta web. Enhorabuena. Muchas gracias. | |
Consulta Mi pez Betta tiene de color amarillo creo que en sus branquias Hola, mi pez Betta tiene un color amarillo en las branquias y no sé si es malo o natural, por favor me pueden decir que es y que debo hacer?, se los agradecería muchísimo!, gracias. ----------------------------------------------------------------------------------------------- Soy re novato en esto de peces y quiero sacarme de dudas:C | |
Consulta Creo que mi pez Betta padece de Punto Blanco Verán, tengo un acuario de 30 L en donde tengo 5 guppys machos y una hembra de betta. Hace unas horas descubrí que uno de mis guppys se murió y me di a la tarea de ver si podía encontrar la causa de su muerte y fue en ese momento en el que vi a la betta con algunos puntitos blancos que según yo no tenía. La cuestión es que estoy en duda sobre si se trata de esa enfermedad o no es nada, esto debido a que tiene muy poquitos puntos y también pienso que podría tratarse de simplemente la coloración del pez. Entonces no sé si tratar toda la pecera con verde de malaquita de una vez como forma de prevenir o esperar alguno días para ver si realmente se trata de eso. ¿Qué me recomiendan hacer? | |
creo que mi pez betta está enfermo hola, soy nueva en esto de la acuarofilia, llevo desde agosto con acuario y mi pez betta macho ydesde diciembre lo noto super raro. En esas fechas compré una planta nueva (cola de zorro) para que estuviese más comodo (leí que estaban muy bien para los bettas). Ahí empezó a nadar super rápido por el acuario y parecia tener miedo de mi y pensé que tenia que ver que cambié dos cosas de la decoración, de sitio quiero decir, así que esperé a que se relajara. Más tarde, estas dos ultimas semanas he empezado a ver decoloración en la zona del vientre además de estar hinchado. Come esporadicamente. El tanque es de 20 litros, tiene filtro y no hay más peces sólo un caracol helena, además hace una semana pude comprarle un calentador, ya que leí que los bettas deben estar entre los 24 y 27 grados :c Ultimamente he pensado que el pez lo compré ya adulto, ya que estando estos meses conmigo no ha cambiado de color (aparte de la decoloración) ni de estatura... si podeis ayudarme, lo agradecería :( Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha... | |
SOS creo que mi pez betta tiene hidropesya mi pez betta presenta síntomas parecidos a los que describes en la hidropesya, no se que hacer sus escamas están un poco erizadas, se mantiene nadando abajo y hoy no quiso comer, lo noto un poco hinchado en la parte del estomaguito y además en la zona de sus branquias tiene un color blanco y como dedecolorado,el esta en un estanque de 3 litros sin filtro, pero no tengo maneras inmediatas de cambiarlo de estanque hoy le hice un cambio total de agua. Ayudame por favor Marcelino es el único pez que tengo y si se muere quedare muy triste y con un vacío grande ya que es muy especial para mí y mi familia. | |
Urgente Creo que mi Betta no come suficiente Hace solo 24h que tengo mi Betta y como me recomendaron en la tienda, no le he dado de comer hasta hoy. Primero le puse comida específica para Bettas (son unas bolitas) y ni les prestó atención, acabaron hundiéndose. A los 10 minutos probé con escamas y apenas comió. Una vez más, se fueron al fondo. No sé si esto es normal o si el filtro manda la comida al fondo muy rápido. Espero puedan ayudarme | |
Creo que mi betta no come!! Buenas! Resulta que tengo un betta media luna desde hace 3 días y le doy su comida por la mañana,especial para betta y todo pero él solo le pega unos bocados y vuelve a tirarlos ,he probado con la comida congelada y también .No se si luego comera del fondo ,tiene un acuario de 30L para él y un caracol, con filtro cascada,unas anubias y sustrato.Ayuda porfavor | |
Creo Que Mi Betta Tiene El Punto Blanco Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: BEtta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): esta temporalmente en uno de 1,5l ya que lo tengo desde ayer *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): solo el *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) no tiene filtro *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: desde ayer el mismo dia que compre el pez pero con agua del acuario que tengo montado desde hace 3 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada... | |
Consulta creo que ha metido un pez que no entra en mi acuario Hace unos días fui a la tienda de mascotas a buscar algo contra las algas porque creo que me habia empezado a salir alga pincel, tengo un acuario de 40L con 6 neones chinos y una pareja de corydoras panda, entonces pregunté y me dijeron que comprara un pez zorro porque comia todas las algas y asi no le haciamos daño a los daño a los peces con productos quimicos, tambien me dijeron que no crecia mas de 6 cm y que era un pez tranquilo, pero que estaba muy hiperactivo porque lo estaban intentando cojer, entonces lo compré pero he estado investigando y he visto que hay 2 especies y una crece 10cm y la otra 15 y no creo que quepa en mi acuario ninguna de las dos asi que me gustaria ver que me decis, si lo dejo o intento darselo a alguien. | |
Urgente Creo que mi goldfish está enfermo Hola! Qué tal? Tengo una consulta sobre la salud de mis peces goldfish. Hace 3 días compré 2 goldfish. Los puse en un tanque con filtro de carbón activado y otro de esponja a una temperatura de 24°C. Cuando los traje del acuario los peces se veían sanos (no se veían enfermos). Hace dos días noté que a uno de ellos le salió una protuberancia (un cúmulo de bolitas blancas en la boca) desde dentro de la boca y se veía por fuera como en el labio. Hoy al regresar a casa, me doy cuenta que esa protuberancia se ha inflamado (ha crecido) y al inicio de cada bolita se ve enrojecido. La verdad no sé si están enfermos o si ir al acuario a pedir un reembolso. Es mi primera vez con peces goldfish y estoy muy preocupada. Agradeceré mucho si alguien sabe qué podría ser que tienen mis peces y algún consejo. |