Creo que mi Ajolotes es una Salamandra ¿Alguien podría confirmarlo?

Tema en 'Anfibios' comenzado por Aira, 23 de Febrero de 2018.

1. Aira RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Pues estuve checando y creo que una de mis Ajolotes es en realidad un Ambystoma Velasci
    Alguien podría ayudarme a confirmarlo?

2. ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.190
    Y la foto? Sin foto poco podemos hacer...

3. kimbuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    es una rana toro alv

Cargando...
Temas similares
Consulta Creo que uno de mis ajolotes come menos Hola buenas. Tengo un par de ajolotes desde hace 3 meses. Uno andará por los 20cm (ese come como una lima) y el otro es bastante más pequeño. El pequeño lleva un par de semanas que me da la sensación que come menos. Cuando le ofrezco la comida a veces come un poquito y el resto lo escupe. En ningún momento ha dejado de comer del todo. la duda es la siguiente. Hoy, al observarles con la luz del Acuario encendida me he dado cuenta que hay un montón de “bichitos” (por lo que he averiguado en google creo que son copepodos, al menos tienen la misma forma)….es posible que el ajolote esté “comiendo menos” porque esté alimentándose de los copepodos? Es la primera vez que escribo pero os leo . Muchas gracias de antemano.
Ayuda por favor creo que mi pez tiene pobredumbre Saludos estimados La situación es la siguiente, tengo mi pez betta en un bolw de 10L, al cual le hago cambios de agua diarios de 50% o un poco más, pero por una emergencia familiar no se le pudo hacer en 2 días, hoy al yo llegar a casa y pasar a ver el pez la aleta trasera que era como abanico está rasgada y parecen flecos en algunas zonas, el nado parece estar bien, le coloque larvas de mosquito y nado bien... Inmediatamente procedi a hacerle un cambio de un 85% aproximadamente y colocarle una hoja nueva de almendro (siempre le coloco), el agua la acondiciono con prime de sachem Mi primera pregunta es que puedo hacer para tratar está pobredumbre? Mi segunda pregunta es, tengo otro acuario que estoy ciclando, de 80L para cambiarlo para allá, pero no he querido meter el pez allí para no estresarlo con el ciclado, pero no tengo ni 30 días con este proceso, y ese acuario no tiene nada, solo el sustrato, agua y filtro cascada (esponja y Matrix)... Me recomiendan que lo pase para este acuario de una vez? Si es así cuánta agua debo...
Urgente AYUDAA!! Tengo un ajolote enfermo de una bacteria (creo que es la come carne como en el video) AQUI DEJO EL LINK DEL VIDEO [MEDIA] Yo creo que debe ser esa bacteria y no sé qué medicamento ponerle Por ahora le estoy haciendo cambios de agua diarios y echándole gotas de azul de metileno y acriflavina, además creo que sería bueno ponerle sal de acuario. ¿Qué opinan? Voy a dejar una IMAGEN PSDT: TENER PRECAUSION, SON IMAGENES FUERTES :(
Creo que mi goldfish está ciego. Hola, de forma resumida. Tengo un goldfish bailarina, al volver de vacaciones noté en su cuerpo cerca de aleta derecha un bulto pronunciado, estaba muy hinchado. Se le suministró primero Polivalente Puroacuarium en dónde mejoró su ánimo pero no el bulto. Después de unos días y limpiando pecera, se suministró Af purify Aquaforest. Al fin bajó su bulto y hoy está normal a simple vista, pero noto que se pega a las paredes del vidrio, además, me acerco y no interactúa como antes, como si no viera de lejos. No obstante noto que lo cercano puede verlo, no se choca con las cosas y sus ojos están normales... Anoche he notado que no nada normal tampoco, como si tuviera aire en su cuerpo. En fin, la medicación le habrá hecho algún efecto adverso en sus ojos? Gracias por la ayuda. Estoy desesperada porque tiene 2 años conmigo y realmente deseo verlo bien. Saludos. Nota: si, puede tener vegiga natatoria, pero eso hace que tenga problemas de vista ? Acuario de 40 litros. Plantas naturales
Consulta Creo que mi caracol esta lastimado Buenas tardes, aquí con otra consulta. Tengo dos caracoles (creo que son planorbis, pero también he visto que podrían ser "falsos planorbis", pero no se mucho del tema) y ahorita note después del cambio de agua que al parecer tiene su concha rota y las antenas más pequeñas. Les dejo unas fotos del mismo caracol hace una semana y la de ahorita. Además, de que este mismo caracol ya ha puesto como 10 sacos de huevos masomenos (solo conserve un saco). Tengo la sospecha de que mi pez betta lo atacó mientras realizaba los cambios de agua (aunque no lo creo, siempre ha sido muy pacifico con ellos, solo les quita su comida el muy gandalla). Pero también creo que yo se la pude romper al momento de dejarlo en el acuario (según yo estaba bien antes del cambio, solo que estaba muy adentro de su concha. De hecho lo saque del agua para verlo y recuerdo que aun tenia ese pedazo), y con respecto a las antenas apenas me percate que las tiene más cortas, pero creo que él las guarda ya que no se nota que este lastimado según yo. Y pues ellos...
Consulta Creo que arruine el ciclado de mi acuario Buenas tardes, pues verán, aun no tengo peces en mi acuario pero si cometí un gran error y quisiera saber de su opinion. Ya había realizado el ciclado del acuario (pasarón como 50 días y paso de un agua transparente, a estar blanca para después de varias semanas estar nuvamente transparente) y decidí comprar cola de zorro para introducirla al acuario. Pero llego en bastante mal estado y por intentar salvarla decidí meterla al acuario. La cosa es que desprendió muchas hojas que ya estaban muy feas y pues se introdujeron en mi filtro de mochila, y también tenía un camote con raices el cual apenas me di cuenta que por abajo ya estaba echado a perder ya que también las raices se le caían con facilidad. Así que decidí cambiar algo de agua y también de paso limpiar un poco el filtro ya que estaba lleno de plantas y desechos que lo tapaban. Pero el filtro lo lave con el agua del mismo acuario como se que se debe hacer. Pero pues cambie agua y también limpié el filtro el mismo día. Actualmente el agua está nuevamente blanca como cuando...
Pez Betta Salta Para morderme (o eso creo) Hola!! Últimamente mi pez betta salta cada vez que voy a hacer algo en el acuario (cambiar el agua o echarle comida) pero solo es cuando ve mi mano. He probado a acercar otros objetos sin que se vea mi mano y ni se inmuta. Y ya si le meto el dedo en el agua va directo a morderme… Porque puede tener este comportamiento? Se siente amenazado? Mi pequeño es un Betta cola de velo MACHO. Recalcar que justo nada mas que llevo un mes con el
Urgente creo q se contagio de pobredumbre :( tengo un betta habia preguntado antes y me dijeron que no tenia pobredumbre pero creo q es mas q seguro necesito saber con q lo curo porfavor [IMG]n esta imagen se aprecia como ya se detereoro la aleta de enmedio [IMG] y se ve una parte de color mas celeste cuando es azyl se ve devil ayudenme lo amo mucho y no lo quiero perdery si no tiene me podrian decir que causa que esten asi sus aletas y como las regenero porfa
Creo que mi guppy está enfermo Mi guppy macho esta enfermo? No puede mantenerse rígido como los demás peces. No quiero que se me muera ☹ si alguien tiene idea que le pasa por favor contactame. Un saludo
Urgente Caracol manzana sin cabeza (creo) Hola, no se si sea una tonteria lo que estoy preguntando pero soy nuevo en esto, investigue mucho pero nunca encontre informacion sobre esto, ayer compre un caracol manzana, y lo meti con mi betta hembra, hoy revise mi acuario y vi a mi caracol extraño sin sus antenas, y pense ok solo esta escondido en su concha, pero ya es casi el dia y cuando lo veo igue igual y parece que no tiene cabeza porfavor ayudenme estoy muy preocupado por mi caracol [IMG]
Creo que mi pez esta mal Hola, me acabo de dar cuenta que el ojo de mi pez esta muy negro osea su pupila, les dejo esta foto, el antes es en febrero, y ahora en junio esta asi, no se porque,o es porque ya crecio? Nose pero le doy de comer 2 veces al dia, le sifono todas las semanas, esta con otro pez molly y lo anda molestando mucho, también vi que tiene mas color supongo que el normal, porque ya esta mas grande[ATTACH] [ATTACH]
Urgente Creo que mi betta esta muriendo Mi betta esta enfermo y no se que hacer, vi que tenia puntos blancos así que lo tuve en tratamiento con verde malaquita, se curo pero luego las aletas se le empezaron a deshacer y leí que era podredumbre de aletas, le hago cambios del 30% de agua diarios desde hace dos días y le salio algo raro en una branquia y veo que esta cada vez peor, respira muy raro. Se la ha pasado así es esa posición. [ATTACH]
Urgente Creo que me he cargado el ciclado Hola buenas Bueno os comento la metida de pata estratosférica que me he marcado. Ayer sobre las 6 hecho de comer al goldfish larvas rojas de mosquito, y para eso apago el filtro Bueno pues se me olvidó conectarlo, y como apenas hace ruido cuando está encendido no me he percatado hasta ahora que he ido a darle otra vez de comer Creéis que he perdido el ciclado? Voy a hacer un test de nitritos a ver cómo salen Test de nitratos de sera me da entre 0 y 0.5 mg/L Efectivamente me he cargado la colonia bacteriana del filtro Haré cambios diarios a ver qué tal El agua no estaba apenas blanquecina así que no se si la perdida es total o tiene que regenerarse gran parte
AYUDA URGENGE MI PEZ COLA DE ESPADA CREO QUE ESTA A PUNTO DE PARIR Y NO SE QUE HACER. Decirme que hago porfabor os pongo una foto. La eh puesto en una paridera.
Urgente AYUDA!! Creo que mi pez tiene manchitas blancas Hola, ayer compré a Samanta, mi pez telescopio, he visto que tiene algo raro en un lado de su cuerpo (adjunto foto) y he leido que a los peces les pueden salir manchas blancas por parásitos, me da miedo que sea eso. Además en su cabeza se ve la “piel” transparente, es muy raro, que opinan??