Consulta Creo cometí un error

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Piero, 6 de Diciembre de 2018.

1. Piero RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tengo un 125lt 50x50x50, (Ph 7,4; temp 26°) plantado (elodea, vallisneria y Marcilea)
    Adornos (3 cofres barro 9x9x5, 1 calavera y concha de caracol)
    3 parejas Gourami (azul, enanos y perla)
    7 Mollys (2 M, 5 H)
    8 cebras
    4 parejas Guppy
    4 platis (1M, 3H)
    3 bettas Hembras
    1 cámaron fantasma
    2 langostas azules
    1 corroncho
    Y mi preocupacion son los Ramirenses 3 hembras, 1 macho, por espacio, lts agua y su carácter.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Hola, yo ya lo veo suficientemente habitado, cuando empiecen a criar mollys y guppys lo tendrás más habitado, respecto a los Ramirezzi son peces tranquilos, aunque yo no los metería, es mi opinión.

3. Piero RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Si bueno las crías q se han salvado 3 estan en esa lista y 14 están en otro acuario. Mi duda era si los rami podrían ser un problema, ya lo de la población estoy pensando adquirir un acuario más grande en un par de meses... Gracias.

4. Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Me preocuparía más por las 3 Bettas hembras

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.

5. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    No metas mas peces y menos ramirezis, no hay espacio para ellos y como alguno se ponga peleón vas a tener varias bajas seguro, de por si me extraña que tengas 3 parejas de gourami y no te den problemas, son aun pequeños?

• Ok Ok x 1
    • Me encanta Me encanta x 1

Puntos de trofeos:
    10
    Solo los perlas son pequeños aparte de los enanos, pero hoy noto q a una molly y 2 guppys machos les falta parte de su cola

7. Piero RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Acá fotos de los guppys y la molly

Archivos adjuntos:

8. Piero RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Y porque las 3 bettas hembras? Las noto muy tranquilas

9. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Los bettas som muy temperamentales, pueden ser muy mansos o muy agresivos sobre todo si hay falta de espacio, por eso te lo dicen, los gouramis en pareja no suelen dar problemas con la compañia adecuada, pero con otros anabantidos se recomienda no mezclarlos y menos si es un acuario pequeño, ahora tienes 2 posibles culpables para las colas de guppys y mollys, bettas y gouramis

10. Piero RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Los daños A los peces fueron provocados por las langosta azules, hoy en la mañana vi a una q le amputo casi toda la cola a un Guppy macho, ya las saque tendré q apurar la compra del otro acuario

11. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Pues si, las langostas también son unas ............que te ........... de que tipo son?

Cargando...
Temas similares
Creo que mi pez esta mal Hola, me acabo de dar cuenta que el ojo de mi pez esta muy negro osea su pupila, les dejo esta foto, el antes es en febrero, y ahora en junio esta asi, no se porque,o es porque ya crecio? Nose pero le doy de comer 2 veces al dia, le sifono todas las semanas, esta con otro pez molly y lo anda molestando mucho, también vi que tiene mas color supongo que el normal, porque ya esta mas grande[ATTACH] [ATTACH]
Urgente Creo que mi betta esta muriendo Mi betta esta enfermo y no se que hacer, vi que tenia puntos blancos así que lo tuve en tratamiento con verde malaquita, se curo pero luego las aletas se le empezaron a deshacer y leí que era podredumbre de aletas, le hago cambios del 30% de agua diarios desde hace dos días y le salio algo raro en una branquia y veo que esta cada vez peor, respira muy raro. Se la ha pasado así es esa posición. [ATTACH]
Urgente Creo que me he cargado el ciclado Hola buenas Bueno os comento la metida de pata estratosférica que me he marcado. Ayer sobre las 6 hecho de comer al goldfish larvas rojas de mosquito, y para eso apago el filtro Bueno pues se me olvidó conectarlo, y como apenas hace ruido cuando está encendido no me he percatado hasta ahora que he ido a darle otra vez de comer Creéis que he perdido el ciclado? Voy a hacer un test de nitritos a ver cómo salen Test de nitratos de sera me da entre 0 y 0.5 mg/L Efectivamente me he cargado la colonia bacteriana del filtro Haré cambios diarios a ver qué tal El agua no estaba apenas blanquecina así que no se si la perdida es total o tiene que regenerarse gran parte
AYUDA URGENGE MI PEZ COLA DE ESPADA CREO QUE ESTA A PUNTO DE PARIR Y NO SE QUE HACER. Decirme que hago porfabor os pongo una foto. La eh puesto en una paridera.
Urgente AYUDA!! Creo que mi pez tiene manchitas blancas Hola, ayer compré a Samanta, mi pez telescopio, he visto que tiene algo raro en un lado de su cuerpo (adjunto foto) y he leido que a los peces les pueden salir manchas blancas por parásitos, me da miedo que sea eso. Además en su cabeza se ve la “piel” transparente, es muy raro, que opinan??
Ayuda, creo mi Ajolote tiene hongas Buenas, no sé si mi ajolote tenga Hongo, estaba viendo en internet que los hongos se presentan como unas pelusas. Pero no sé si lo que tengas mi ajolotes sea eso, porque hace unos días encontré en la pecera un poco como piel caída del ajolote a lo cual también es preocupante porque vi que no mudan de piel. Y no se si sea piel o sea hongo, saque a los ajolotes en un tupper a parte para poder tomar unas fotos cercanas. Les agradecería su ayuda, gracias[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Creo que tengo todo mal Buenas portalpecero@s, tras varios problemas con algas y más.. me he querido poner al 200% de seriedad y hay cosas que no me cuadran sobre los parámetros de mis peces. Ahora mismo tengo: 10 tetra cardenales 5 corydoras albinas 2 guppys endler macho 3 guppys macho 1 caracol cebra Plantas tengo anubias, ambulias, flotantes y otras de crecimiento lento He tenido hasta 8 guppys normales y 6 endlers, pero han ido muriendo y también un ancistrus (muerto también) que al morir fueron devorados por los otros (cosa que me extraña también.. ) El caso es que me he puesto a mirar parametros para los que tengo y me descuadra. Los parámetros actuales de mi acuario son: 54 litros reales Ph 7.5 Kh 3.5 No3 30 (estoy trabajando para bajarlo) Gh entre 7 y 14 (lo único no medido con gotas) ¿Son compatibles entre ellos? Los compré hace ya 9 meses en 1 tienda de mucha confianza y la verdad, al ver parámetros individuales, no me cuadran entre ellos. ¿Debería cambiar algo de mis parámetros de agua? Es un hobby que he querido tener siempre y...
Creo que mi guppy está abortando Buenas tardes a tod@s!! Ayer por la tarde, cuando llegué a casa vi que una de mis hembras tenia un alevin muy pequeño pero parecía atascado, y efectivamente lo estaba. Yo no sabia que hacer para poder ayudarla y efectivamente le costó sacar el alevin pero nació muerto. La separé para que estuviera tranquila por si seguía pariendo, estuve bastante rato pendiente para ver si seguía dando a luz con normalidad o no, y no ha echado ningún alevin más, hasta este mediodía que he vuelto a ver un alevin muy muy pequeñito y muerto en el fondo. Sigue un gordita y con la mancha pero no se si va a seguir pariendo, está abortando o que le pasa, quiero informarme para poder ayudarla y saber si voy a tener más alevines o no, nunca había estado en esta situación. Espero que alguien me pueda ayudar o aconsejar para hacer algo o saber que le pasa. Muchas gracias de antemano!!:wink:
Urgente Creo que mi pez tiene tuberculosis !!!!!AYUDA!!!! Mi pez goldifish cabeza de leon se le han estado cayendo las escamas en el abdomen investige y me salio que tenia tuberculosis y tambien tuvo vena roja pero ya se lo quite pero lo que me esta dando miedo es lo de las escamas aqui les dejo los datos de mi acuario Tengo un acuario de 56L Tengo el filtro sunny SPF600 es de esponjas Tengo el calentador de 50wats la temperatura esta a 20 grados Una luz ultra violeta Decoraciones Solo tienen una casita donde duermen a veces Les estoy apagando las luces por la noche Les doy de comer el tetra pro especial para los goldfish
Mi molly creo está en parto Buen día, les cuento realmente soy nueva con peces, hace días me hice de unos cuantos piren para incursionar en esto. Tengo una molly (me dijeron que era hembra) desde el día de ayer la he visto en el fondo de la pecera cuando realmente la consideraba “activa” (tengo con ella como 5 días). Acabo de notar que salen como “dos pelitos” por el surco anal ¿está pariendo? O ¿solo está haciendo popo?
Creo que mi pez betta quiere atacar a mis otros peces!! Mi pez beta estaba solo en una pecera de esfera, pero como se que no tiene el espacio suficiente decidí comprar una cuadrada de 20 litros, en la tienda en la que fui me recomendaron peces guppy y otros, solo que no se el nombre de estos últimos, entonces metí los guppys con el beta pero investigue y a los 5 minutos los saque, los metí con mis peces cebra solo que al final terminaron muriendo :(, entonces metí los otros peces blancos que compre, mi duda es: ¿Son compatibles con el pez betta? y ¿ como se llaman estos tipos de peces?, aqui pondre una foto para que sepan cuales son: [IMG] [IMG] :thanks:
Creo que mi betta es un cruce Buenos días. Soy nuevo en el foro y no sé si hago bien al crear un nuevo tema para esto. Tengo una duda que es posible que me podáis resolver. Compré mi betta VT hace cuatro meses y desde entonces ha crecido mucho. Al desarrollar las aletas he comprobado que los extremos son picudos en lugar de ser suaves. Me surge la idea de que pueda tratarse de un cruce, quizás entre un VT y un CT. Dicen que el cruce cola de vela + corona se llama Comb Tail y puede ser así. Os dejo una foto por si me podéis dar vuestra opinión. Aprovecho para resaltar lo magnífica que es esta web. Enhorabuena. Muchas gracias.
Urgente AYUDA, creo que mi Goldfish esta enfermo! Mi Goldfish desde hace unos días, se va para arriba flotando (nunca boca abajo, solo se va verticalmente para arriba) y se queda estático muchas veces en la superficie. En el video no se aprecia muy bien porque yo estoy cerca del acuario y los peces se ponen activos, pero pasa casi toda la noche estático en la superficie flotando pero nunca dado vuelta (flota como si estuviese parado) ¿QUE ENFERMEDAD PUEDE TENER? [MEDIA]
Urgente AYUDA, creo que mi Goldfish esta enfermo! Mi Goldfish desde hace unos días, se va para arriba flotando (nunca boca abajo, solo se va verticalmente para arriba) y se queda estático muchas veces en la superficie. En el video no se aprecia muy bien porque yo estoy cerca del acuario y los peces se ponen activos, pero pasa casi toda la noche estático en la superficie flotando pero nunca dado vuelta (flota como si estuviese parado) ¿QUE ENFERMEDAD PUEDE TENER? [MEDIA]
Urgente Creo que tengo un brote de septicemia hemorragica Hola muy buenas, hace ya como 3 días empecé a notar que uno de mis escalares tenía la base de las aletas osea lo q une la aleta con el cuerpo roja y después otro de mis escalares también tenía la base de las aletas rojas, hoy me di cuenta de que mi escalar más grande y adulto también parece que tiene la base de las aletas enrojecida, me gustaría que me recomendaran q hacer y de que se trata esto y que lo causa muchas gracias. Mi pecera es de 280 litros y tengo 6 escalares a una temperatura de 26 grados aquí les voy a dejar fotos para q vean el problema.[ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH]