Consulta Creen que servirá este tupper para cuarentena y medicar peces

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por javgar44, 16 de Enero de 2019.

1. javgar44 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Buenas, creen que servirán estos tupper para aislar y medicar peces enfermos (platy, corydoras)?. O alguna sugerencia. Ya tendría con su filtro interno de esponja, luz y calentador.

Archivos adjuntos:

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Cuantos litros son?
    Depende de los peces, para discos 50 litros mínimo
    Para peces más pequeños con 20 te basta

3. javgar44 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Son de 30 lts aproximadamente. Entonces servirá. Yo solo tengo platy y corydoras jeje

Cargando...
Temas similares
10 mitos · Creencias FALSAS sobre Peces y Acuarios 10 mitos · Creencias FALSAS sobre Peces y Acuarios En el vídeo de esta semana, te presento 10 creencias sobre los peces y los acuarios. Veremos cuáles de ellas son falsas, verdaderas o mitad. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 21 oct. 2020 - Videoteca serie
¿Creen que la temperatura influye en la mutación de color de un juvenil de betta ? Mi duda surge de que en el momento tengo una camada de alevines de 2 meses de la línea red koi hmpk y ya empezaron algunos a despigmentar para tomar el color rojo y sus manchas negra , en teoría deberían quedar así. Estos alevines son la f2 del cruce. ¿Afectaría su velocidad de mutación de color al quitarles el termostato que mantiene en 29 grados y dejándolos a una temperatura promedio de 20 grados, vivo en bogota y la temperatura no es muy alta y varía mucho
Busco Creen que aguante esta pecera la presión del agua ? 100x40x50 total "200 litros " Marco de aluminio [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Creen que mis guppys están preñadas? Tengo ya un mes de tener este par de guppys y creo que están preñadas, alguien me puede confirmar?
Cuanto creen que le falta a mi guppy hembra para parir? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Maltrate Un Poco A Mis Crias. Creen Que Sobrevivan? tuve mi primera puesta de betta dos plakat lei por internet y busque informacion por todos lados todo fue bien mi pareja de bettas se reproducieron exitosamente pasaron 5 dias y los huevos no eclosionaban, me fustre y la desesperacion me atrapo, supuse que como mi macho era primerizo no pudo dar el abrazo bien a la hembra entonces hoy procedi a cambiarle el agua a mi betta macho pero sin darme cuanta en el cambio de agua para sacarlo de su pileta me lleve unos cuantos alevines alrededor de 40-50 y no fue con mucha sutilesa el nido del betta se destruyo e inmediato lo volvi a introducir en el lugar donde los estaban las crias el macho hizo su trabajo y ahora esta reagrupando los alevines y volvieno a construir el nido. la pregunta es tengo que preocuparme si mis alevines moriran?
Creen Que Ya Sobrepoble Mi Acuario HOLA!! Soy nueva aqui y tambien en el mundo del acua y pues como casi todo principiantes tengo dudas, por ahora tengo un acuario de 40L y para los peces que tengo creo que ya exagere mucho y aun quiero meter mas... Mis peces son estos. -7 guppys (tres aun son muy peques) una de los mas grandes tenia una panza muy grande desde hace tiempo y por la mañana que los revise ya no la tenia igual y no había alevines ni nada, no se a que se deba. -4 cebras -3 mollys -1 escalar ( es peque aun) -1 barbo tigre mis dudas son las siguientes espero puedan ayudar: Exagere o no? puedo cambiarlo a acuario plantado (quitar las piedras de colores y las plantas de plástico) es mejor un acuario plantado o artificial? por ultimo pienso comprar otra pecera de unos 60L aun no se cuantos peces puedo meter si quiero un acuario comunitario, que peces me recomiendan y cuantos puedo meter y también como es mejor, plantado con todo natural o artificial. Cual es mas fácil de mantener?? ESPERO RESPUESTAS YA QUE COMIENZA A PREOCUPARME MI...
Creen Que Los Peces Son Inteligentes? Hola, lo primero es aclarar que no quiero decir que los peces sean "tontos", para nada. Les explico, llevo casi dos meses con mis goldfish :mrgreen: , tengo dos goldfish (uno pequeño y otro grande) y cuando me aburro o no tengo nada que hacer me fijo un poco en ellos y me he dado cuenta que el pequeño siempre esta pegado al grande, no duran ni 3 segundos separados y a veces el grande persigue al pequeño(estarán jugando o algo parecido). ¿Creen ustedes que los goldfish son inteligentes y tienen muuuucha mas memoria? Por que he leído que solo tienen 3 segundos de memoria y la verdad es que viendo el comportamiento de mis goldfish no me lo creo. P.D : Luego les enseño una foto.
Creen Que Con 70 Lúmenes Por Litro Se Suficiente creen que con 70 lúmenes por litro se suficiente para mi acuario plantado tengo 125 watts en un acuario de 100 litros
Creen Que Esta Papilla Esta Bien lo que pasa es que vi esta papilla es Internet que contiene, chicharos(arbejas), zanahoria, granos de elote y ejote, todo se muele y se congela, esta bien esta papilla? y en que peces la puedo utilizar? :sal2:
Creen Que Mi Cuyo Tiene Sobrepeso? Que tal compañeros se que es una pregunta un poco rara pero creen que mi cuyo tiene sobrepeso? Es que yo lo veo un poco gordo jajaja adjunto una foto http://img191.imageshack.us/img191/1639 ... 160634.jpg
Hola Creen Que Tenga Sobre Poblacion En Mi Acuario Plantado tengo 3 escalares ya que se forme una pareja regalare el otro 3 platys 2 corydoras 10 neones y un come algas y si puedo quiero meter 2 ramirezi mi acuario es de 100 litros 75*40*35
Creen Q Mi Platy Este Embarazada No se si esta porfa ayuda[IMG][/img]
Mi Betta, Que Color Creen Que Es? [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] xD algun comentario? como que variedad de betta es...al que logre definir su color le doi un karma
CREEN QUE ESTE MUEBLE SOPORTE MI PECERA... Hola como estan pues como todo novato dandoooo lata.... Actualmente cuento con una pecera de 40 Lts pequeña pero la emocion me hizo sobre poblarla jaja Actualmente cuento con 3 Angeles, 1 plecos comun jaja 1 Plecos Payaso, 1 PLeco mm Come algas o Coridoras uno delgadito no se su nombre correcto, 2 Gatos o basureros 2 Sumatranos mmm 2 Gupis macho y hembra mmm 1 Gato abeja , una Carpa y 4 Japones jajaja calmen calmen todos son pekeños jajaja por eso estan ahi metidostes peroooo para ke no panda el unicooo jajaj ya tengo una nueva pecerilla de 210 lts panoramica ..... El punto aqui es ke tengo un mueble de vidrio templado con metal el cual kisiera saber si creen ke soporte dicha pecera estan pensando en mandar a hacsr un mueble de madera perooo actualmente mi economia no esta como kisiera asi ke les dejo foto del mueble ocn la pecera la tengo medio llenar con 120 lts aproximados ycon sus piedras de fondo aun no le meto peces y aun no hago nada.... Primero kiero ver is aguanta si no ni pa ke hechar apeder tamalo pecerota...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información