Creéis que regalar algo para la mascota de otra persona, es buena idea?

Tema en 'Creando artículos ¿te animas a colaborar?' comenzado por mareared1, 31 de Julio de 2021.

Tags:
  1. mareared1 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola,

Me ha surgido una idea de regalo para un amigo que tiene un perro y para el, como para mucha gente es como un hijo. La cuestión es que el otro día vi Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, que regalar accesorios para mascota es una gran idea de regalo, aunque no se yo si para su cumpleaños regalar algo que no sea exclusivo para el es buena idea...

Ya que alguno seguro tiene ese mismo sentimiento con su mascota, me gustaría saber vuestra opinión.

Muchas gracias de antemano!!

P.D. Hace una semana aproximadamente me dijo que estaba mirando una colchoneta más fresca para el verano para su perro, como voto a favor.

2. Alba Ramos BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    ¡A mí sí me gustaría que me regalaran algo para mi perra o para mi acuario! Creo que, si es una persona que quiere a sus animales, el hecho de que tú te hayas parado a pensar en eso y en buscar algo que sabes que para él es importante demuestra algo muy hermoso y es que has invertido tu tiempo y dinero en el animal al que esa persona quiere. Yo sí creo que es buena idea :)

3. mareared1 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias

Cargando...
Temas similares
Urgente Cuando creéis que va a parir mi guppy Hola buenas tengo mi guppy en la paridera porfa sabéis cuanto le queda para parir gracias[ATTACH]
Que creeis que les pasa a mis ambulias? Tengo unas cuantas ambulias y algunas en ciertas partes estan como marrones, otras lucen verdes, echo una vez a la semana abono liquido y dos veces por semana potasio, gracias y un saludo
Urgente MI HEMBRA ESTÁ EMBARAZADA? CUANTO CREEÍS QUE TARDARÁ MAS O MENOS EN DESOVAR? LLEVA GORDITA 2 DÍAS Hola soy nuevo en las reproducción de los guppys y tengo varias preguntas ; mi hembra lleva gordita 2 días sabréis más o menos cuando desovará?? , otra pregunta , cuando mis alevines nazcan , qué les doy de comer?? y a partir de qué día después de nacer les empiezo a alimentar??? tengo esas dudas , gracias a todooosss !! Espero que me podáis responder prontito!!
Consulta Creéis que funcionará?? Hola a ver que os parece la brillante idea que he tenido, funcionará o quedará como el Culo. Tenía unos cuantos tallos de bacopa de unos 40cm de alto y quedaban un poco tristes en el acuario y he pensado en trocearlos e intentar hacer una especie de Tapizado con ellos, en unas semanas cuando enraízen y crezcan volveré a podar y replantar para ir rellanado las calvas y así en unos meses veremos a ver que sale de esto ‍♂️. Que os parece funcionará o me quedaré con la ganas de tener un tapizado bonito. Decir que tengo una iluminación baja/media y no estoy metiendo co2 por eso no puedo poner plantad tapizantes. Ya os iré contando Dejo unas fotos para que veáis [ATTACH] [ATTACH]
Creéis que mi guppy puede estar embarazada otra vez? Holii, tengo una guppy que parió hace exactamente 15 días y ya llevo varios de ver que tiene el punto bien negro detrás, creéis que está embarazada tan pronto? Hoy he decidido comprar una paridera más grande ya!! Y la he juntado con sus primeros alevines ya que la pobre ha tenido mucho estrés estos días y tenía la cola regu a raíz de que mis otra hembras murieron y sólo quedaba ante el macho. Aunque ya está mejor!! Espero vuestras opiniones. XOXO
Creéis que mis guppys están embarazadas? Buenas, tengo una duda, soy nueva en el tema de los peces y me he estado informando un poco sobre los guppys (tengo 6, 3 hembras y 3 machos) y tras varios días de búsqueda creo haber descubierto que una de mis hembras está embarazada. Qué opináis?
Creeis que es una pareja ? Buenas ! he comprado estos 2 ramis prnsando q son pareja. Me podeis confirmar??
Urgente creéis que pueda estar preñada buenas en otro post puse soluciones pero finalmente me he ido a comprar una paridera y se la he puesto os adjunto fotos para ver que pensáis vosotros. hace 2 días observe crías de platys y hoy no he vuelto a verlas supongo que se los habran comido pero el platy sigue estando hinchado y moviéndose poco quedándose en la parte del fondo segun la foto como lo veis. se adjunta fotos de los demás platys. yo no se si es que ya ha soltado las crías y se le ha quedado lo gorda que esta o es que no a soltado entero no se.. que opinais
cual creeis que es el cacatuoides mas espectacular hola, me gustatria saber vuestra opinion sobre que apistograma cacatuoides considerais con mas colorido y espectacular..me gustaria meter el mas colorido posible. En un principio he estado mirando y me gusta el triple red. Gracias
Creéis Que Hay Sobre Población? Hola a todos, antes de nada daros las gracias por todo lo que aporta este foro al mundo del acuario. Tengo un acuario de 100l y reales de agua tiene unos 84l. Es amazónico y esta cíclalo durante 6meses con esponja, turba, y canutillos para el filtro biológico, nitritos cero, nitratos entre 5 y muy rara vez 10, el ph es de 6,5, la dureza estoy pendiente del test pero es agua de ósmosis con agua de lluvia. Una vez introducido el acuario, los peces que tengo son los siguientes: 8 cardenales 7 serpaes 6 coridoras bronce 5 ottocinclus El tema es que no consigo aumentar el cardumen de cardenales, introduzco 4 nuevos y acaban muriendo, repito el proceso con peces de otra tienda y lo mismo. Creéis que puede ser por sobre población? Los introduzco con gotero durante 2h o así hasta casi igualar ph Muchísimas gracias de nuevo.
Que Clase Creeis Que Son? los padres View My Video y las crias View My Video me gustaria saber vuestra opinion
Creeis Que Conseguire Que Se Apareen? He metido a la hembra en media botella y le e echo agujeros a la botella para que no sea siempre el mismo agua. Me digisteis que provara de acerle un nido al macho con bolitas de porexpan, pero creo que seera mejor esperar un par de dias tal i como los tengo ahora, y haver si el macho se porta bien y hace el nido y dentro de un par o tres de dias soltar a la hembra. Que opinais? Gracias de antemano :v: :v: [IMG] [IMG]
Me regalaron dos caracoles Me regalaron estos dos caracoles pero no se que especie sean o que cuidados deban tener. De mientras los puse en una pecera donde tenia unos alevines de guppy, también me gustaría saber si no les hacen nada a los alevines. Espero y puedan ayudarme, de ante mano gracias
Me regalaron un pez y no se que especie es ni sus cuidados Me regalaron un pez pero no se que especie es, ni sus cuidados o compatibilidad. Espero y puedan ayudarme. Creo que se está muriendo o algo porque flota y luego ya se pone a nadar, y así pasa a cada rato.
Consulta ¿Que pez le puedo regalar a la chica que me gusta en su cumpleaños? Hola,pues tengo una amiga a la que le caigo muy bien y pues yo pense si ella y yo nos volvemos novios y por eso siempre soy educado,me porto bien y vengo arreglado delante de ella,tampoco hablo tonterias ni bromas como hago con mis amigos hombres, pero una vez yo le pregunté si tenia un acuario y me mostro una foto por whatsapp el acuario era de como 30 o 20 litros tenia filtro interno,grava de colores,plantas reales y poco sustrato. Es que no sabe mucho de peces y con el tiempo le ire enseñando. Y entre sus peces solo tiene mollys y guppys. En otro dia le pregunte cuando era su cumple y me dijo que era el 4 de julio ella es un año menor que yo osea ella tiene 12 y yo 13. Despues revise el calendario y 4 de julio era un sabado y pensé en regalarselos el 3 que es viernes. Pero no se que pez regalarle esque ya tiene como 5 guppys y 4 mollys yo se que es sobrepoblación pero el proximo año si se le mueren los peces tratare de explicarle el ciclado y no se si regalarle cuando la cantidad de peces baje no se si xiphos o corydoras o...