Creéis que mis guppys están embarazadas?

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por _.JeSsIcA._, 8 de Febrero de 2020.

1. _.JeSsIcA._ RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas, tengo una duda, soy nueva en el tema de los peces y me he estado informando un poco sobre los guppys (tengo 6, 3 hembras y 3 machos) y tras varios días de búsqueda creo haber descubierto que una de mis hembras está embarazada. Qué opináis?

Archivos adjuntos:

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Las guppy siempre están embarazadas o en proceso de estarlo. No las veo muy bombo pero si tienes machos no tardarán.

3. _.JeSsIcA._ RANA

Puntos de trofeos:
    110
    @Diodo muchas gracias :3 he preguntado porque le veo la parte negra de atrás y he leído que cuando se nota más es de eso.

4. Diodo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Suele ser pero hay algunas que lo tienen más grande y no necesariamente lo están. Se nota porque tienen la panza más abultada. A veces sobre todo de jóvenes no se les nota demasiado y tienen una o dos crías y ni se ven embarazadas.
    Yo tengo una que ha tenido 20 crías en tres meses en 5 partos. Si que imaginas el ritmo.
    No tengas prisa

5. _.JeSsIcA._ RANA

Puntos de trofeos:
    110
    @Diodo Al final estaba embarazada!!! He llegado hoy a cada y cuando la he mirado me he asombrado de lo delgada que estaba y cuando he mirado por toda la pecera había alevines!!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Pues acostumbrarte. Ponles muchas plantas de hoja fina flotando y en el fondo para que se escondan

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información