Creéis que mi guppy puede estar embarazada otra vez?

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por _.JeSsIcA._, 26 de Febrero de 2020.

1. _.JeSsIcA._ RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Holii, tengo una guppy que parió hace exactamente 15 días y ya llevo varios de ver que tiene el punto bien negro detrás, creéis que está embarazada tan pronto? Hoy he decidido comprar una paridera más grande ya!! Y la he juntado con sus primeros alevines ya que la pobre ha tenido mucho estrés estos días y tenía la cola regu a raíz de que mis otra hembras murieron y sólo quedaba ante el macho. Aunque ya está mejor!! Espero vuestras opiniones.
    XOXO

Archivos adjuntos:

2. Josuecrack ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Por 2. La mia parió casi hace un mes igual sigue embarazada con todo. Esto pasa por que el hombre depositado demasiados espermas y cuando termina es muy probable que vuelva a estar embarazada la mia eso le paso. Ten encuenta que si no ha dado a luz mas de un mes es por que no esta embarazada si no enferma y por eso sigue asi.

3. _.JeSsIcA._ RANA

Puntos de trofeos:
    110
    @Josuecrack aún no ha pasado un mes, como ya dije, parió hace 15 días y estuvo con la barriguita plana y ahora está otra vez redonda y con el punto, eso empezó unos días después de parir.

4. Josuecrack ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Si pero ten cuidado, si tiene eso es que tienes suerte que pueda dar hijos o que solo este enferma la mia no ha dado ya mero la tuya puede que se hay embarazado otra vez o que solo tenga unos días asi y se le quita

5. vichowars GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    por eso le llaman el pez millon al guppy por su capacidad reproductiva

una hembra es muy fertil , ya que guardan esperma y de una inseminacion pueden parir 2 veces o mas

en general duran entre 20 y 30 dias embarazadas, y pueden volver a embarazarse a los pocos dias de haber parido

6. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Buenas noches, con una sola hembra he contabilizado 5 partos en tres meses. Por lo que perfectamente puede estar embarazada otra vez. De todas formas a mi no me gustan las parideras. Es mejor plantas frondosas y que los alevines se escondan.
    Acostumbrarte a los partos continuos de guppys

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

7. ErnestRiver RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Si volvio a estar embarazada.normalmente despues de patir tienes que esperar 28 dias para que vuelva a parir.
    Espero que te haya servido.

8. Angie garzon NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Hola me paso lo mismo mi guppy pario aproximadamente hace un mes y parece que otra vez esta embarazada esta gordita otra vez pero con la mancha de atrás de un color anaranjado llegando a rojo pero no se que hacer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Creéis que mis guppys están embarazadas? Buenas, tengo una duda, soy nueva en el tema de los peces y me he estado informando un poco sobre los guppys (tengo 6, 3 hembras y 3 machos) y tras varios días de búsqueda creo haber descubierto que una de mis hembras está embarazada. Qué opináis?
Cuando Creeis Que Parira Esta Guppy??? Pues eso chicos, que esta muuuuy gorda, en la foto no se aprecia cuanto!!! tiene eso que llaman "triangulo" en la zona del ano... La mancha negra... No se mueve mucho... Pero la verdad, necesito ayuda de alguien que entienda mas en el tema que yo!!! Aqui os dejo una foto!!! (por cierto, la mancha negra se le nota muchisimo, en la foto no se ve tan bien, sera por el flash) http://imageshack.us/photo/my-images/69/29uw.jpg/ [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Creeis Que Este Alevin De Guppy Tiene Una Forma Normal? bueno pues de un dia oara otro he pasado de tener 11 alevines de 4 meses a tener 3 y al.siguiente 2 y hoy observandolo me.encontre este alevin con una forma muy rara... mucha cabeza y poco cuerpo... os dejo un video se ve perfecto en el segundo 6 [MEDIA] gracias de antebrazo
Que creeis que les pasa a mis ambulias? Tengo unas cuantas ambulias y algunas en ciertas partes estan como marrones, otras lucen verdes, echo una vez a la semana abono liquido y dos veces por semana potasio, gracias y un saludo
Urgente MI HEMBRA ESTÁ EMBARAZADA? CUANTO CREEÍS QUE TARDARÁ MAS O MENOS EN DESOVAR? LLEVA GORDITA 2 DÍAS Hola soy nuevo en las reproducción de los guppys y tengo varias preguntas ; mi hembra lleva gordita 2 días sabréis más o menos cuando desovará?? , otra pregunta , cuando mis alevines nazcan , qué les doy de comer?? y a partir de qué día después de nacer les empiezo a alimentar??? tengo esas dudas , gracias a todooosss !! Espero que me podáis responder prontito!!
Consulta Creéis que funcionará?? Hola a ver que os parece la brillante idea que he tenido, funcionará o quedará como el Culo. Tenía unos cuantos tallos de bacopa de unos 40cm de alto y quedaban un poco tristes en el acuario y he pensado en trocearlos e intentar hacer una especie de Tapizado con ellos, en unas semanas cuando enraízen y crezcan volveré a podar y replantar para ir rellanado las calvas y así en unos meses veremos a ver que sale de esto ‍♂️. Que os parece funcionará o me quedaré con la ganas de tener un tapizado bonito. Decir que tengo una iluminación baja/media y no estoy metiendo co2 por eso no puedo poner plantad tapizantes. Ya os iré contando Dejo unas fotos para que veáis [ATTACH] [ATTACH]
Creeis que es una pareja ? Buenas ! he comprado estos 2 ramis prnsando q son pareja. Me podeis confirmar??
Urgente creéis que pueda estar preñada buenas en otro post puse soluciones pero finalmente me he ido a comprar una paridera y se la he puesto os adjunto fotos para ver que pensáis vosotros. hace 2 días observe crías de platys y hoy no he vuelto a verlas supongo que se los habran comido pero el platy sigue estando hinchado y moviéndose poco quedándose en la parte del fondo segun la foto como lo veis. se adjunta fotos de los demás platys. yo no se si es que ya ha soltado las crías y se le ha quedado lo gorda que esta o es que no a soltado entero no se.. que opinais
cual creeis que es el cacatuoides mas espectacular hola, me gustatria saber vuestra opinion sobre que apistograma cacatuoides considerais con mas colorido y espectacular..me gustaria meter el mas colorido posible. En un principio he estado mirando y me gusta el triple red. Gracias
Problema Con Vallisneria. Creeis Que Sobevivira *- Nombre de la planta (común y científico si es posible):vallisneria *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 100 litros *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: no realizo *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): *- NO2 (nitritos) (mg/l): *- NO3 (nitratos)(mg/l): *- pH: *- gH(ºdH): *- kH(ºdH): *- Fe (hierro) (mg/l): *- PO4 (Fosfatos) (mg/l): *- Temperatura (ºC): sin termostato, en invierno no baja de 22ºC - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? 2 anubias talla media no se la variedad y 3 nana si partimos la planta y la consideramos como otra, 1 cladophora que ahora esta en el acuario de cria y la vallisneria *- ¿Es nueva la planta?(esto nos ayuda a saber si la planta esta aclimatándose): si, 1 día...
Problema Con Vallisneria. Creeis Que Sobevivira *- Nombre de la planta (común y científico si es posible):vallisneria *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 100 litros *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: no realizo *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): *- NO2 (nitritos) (mg/l): *- NO3 (nitratos)(mg/l): *- pH: *- gH(ºdH): *- kH(ºdH): *- Fe (hierro) (mg/l): *- PO4 (Fosfatos) (mg/l): *- Temperatura (ºC): sin termostato, en invierno no baja de 22ºC - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? 2 anubias talla media no se la variedad y 3 nana si partimos la planta y la consideramos como otra, 1 cladophora que ahora esta en el acuario de cria y la vallisneria *- ¿Es nueva la planta?(esto nos ayuda a saber si la planta esta aclimatándose): si, 1 día...
Problema Con Vallisneria. Creeis Que Sobevivira  [IMG][/url][/img] *- Nombre de la planta (común y científico si es posible): *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): *- NO2 (nitritos) (mg/l): *- NO3 (nitratos)(mg/l): *- pH: *- gH(ºdH): *- kH(ºdH): *- Fe (hierro) (mg/l): *- PO4 (Fosfatos) (mg/l): *- Temperatura (ºC): - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? *- ¿Es nueva la planta?(esto nos ayuda a saber si la planta esta aclimatándose):...
Problema Con Vallisneria. Creeis Que Sobevivira *- Nombre de la planta (común y científico si es posible):vallisneria *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 100 litros *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: no realizo *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): *- NO2 (nitritos) (mg/l): *- NO3 (nitratos)(mg/l): *- pH: *- gH(ºdH): *- kH(ºdH): *- Fe (hierro) (mg/l): *- PO4 (Fosfatos) (mg/l): *- Temperatura (ºC): en invierno no baja de 22ºC, el acuario esta bajo techo y le daría claridad indirectamente - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? poco, 2 anubias talla media, 3 anubias nana partiendo de que si partimos un trozo lo consideramos como planta y vallisneria *- ¿Es nueva la planta?(esto nos ayuda a saber si la planta esta aclimatándose):...
¿Creéis Que Así Está Bien El Acuario? Hola, bueno me gustaría saber vuestra opinión, es decir que le sobra o que le falta a este acuario, os comento lo que tengo. 80 litros netos PH-6,5 o 7 Filtro Eheim 250 clássic Calentador 150 watios 2 tubos t5 de 16 vatios Fauna: 1 macho Betta y 4 hembras 7 Arlequín 4 Corys auneus 1 ancistrus albino (6cm) 3 ottocinclus Flora: Graba o arena de sílice 2 troncos de mopani 3 anubias nanas 4 anubias bartery 3 helechos de Java Vallisnerias spiralis ¿Creéis que tengo sobrepoblación, que quito o que añado? gracias y saludos.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información