Creeis que es una pareja ?

Tema en 'Peces Ciclidos Enanos' comenzado por Ikeram, 26 de Enero de 2020.

1. Ikeram RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas ! he comprado estos 2 ramis prnsando q son pareja. Me podeis confirmar??

Archivos adjuntos:

2. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Hola! la segunda foto para mi es una hembra, la primer foto podria ser un macho, yo lo veo hembra tambien. Mi parejita de Ramis el macho tiene su penacho superior notablemente mas largo que la hembra, y el es mas grande tambien. Como se comportan? se buscan? los mios peleaban un monton hasta que pusieron huevos.

3. Ikeram RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Son nuevos y queria meterlos como unicos inquilinos en un acuario de 54l. En cuanto al comportamiento, he visto q se enfrentaban de vez en cuando. Claramente el mas pequeño es una hembra, el otro me confunde x el tamaño y la mancha negra del costado que no esta punteada.

4. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Dales tiempo a que crezcan mas, ya les notaras mejor si son pareja. En mi caso el macho suele andar mucho mas con sus aletas en la cabeza desplegadas. Y los mios se persiguen uno al otro, pero no se enfrentan, y actualmente tienen territorios separados, se han divido el acuario por la mitad, a veces andan juntos, pero despues cada uno a su casa.

5. Ikeram RANA

Puntos de trofeos:
    10
    A ver si recibo mas opiniones, xq parece q no hay unanimidad.Si tuviera un auario mas grande no me importaria, xro la idea era que fuera unicamente para una pareja

Archivos adjuntos:

Última modificación: 27 de Enero de 2020
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información