Crecimiento rápido para guramis paraiso

Tema en 'Peces Laberíntidos y Anabántidos' comenzado por Escalante, 14 de Octubre de 2020.

1. Escalante ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Hola, quiero saber que infusorios son más eficaz para crecimiento de alevines pues nacieron hace dos días y quiero saber que infusorios son más eficaz para que crezcan más rápido.
    Separe los alevines de los padres porque he escuchado que los gurami paraiso comen sus crias

Cargando...
Temas similares
5 plantas de crecimiento rápido para combatir las algas 5 plantas de crecimiento rápido para combatir las algas En este vídeo hablamos de las 5 plantas más populares y de crecimiento rápido para tu acuario, que te ayudaran a evitar el crecimiento de algas. [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 18 ene. 2019 - Videoteca
Busco Busco plantas flotantes y de rápido crecimiento Alguien que me venda plantas flotantes y de rápido crecimiento? Estoy en el estado de México, cuatitlan Izcalli y alrededores.
Cual Es La Importancia De Las Plantas De Crecimiento Rápido? ¿Cual es la importancia de las plantas de crecimiento rápido en un acuario de Alta Tecnología (Higth-Tech)? ¿Si se abona el tanque con Nitratos (N) y Fosfatos (P)? Cuando el objetivo del uso de este tipo de plantas es evitar el exceso de Nitratos, en el agua del tanque. Saludos, gracias.
Planta De Crecimiento Rápido, Muy Rápido Auxilio *- Nombre de la planta (común y científico si es posible): Milenrama brasileño, milhojas de brasil (Myriophyllum Aquaticum) *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 105 *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): *- NO2 (nitritos) (mg/l): *- NO3 (nitratos)(mg/l): *- pH: *- gH(ºdH): *- kH(ºdH): *- Fe (hierro) (mg/l): *- PO4 (Fosfatos) (mg/l): *- Temperatura (ºC): 25° - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? *- ¿Es nueva la planta?(esto nos ayuda a saber si la planta esta aclimatándose): menos de 1 mes - ¿Procedencia de la planta? (Acuario, importación, tienda online, cultivo hidroponico...) esto es debido a que hay plantas como las cryptocorines que se cultivan en exterior y luego...
Que Plantas Son De Crecimiento Rapido Puedes eso me gustaría si podeis hacer una lista de plantas de crecimiento rapido para una iluminación de 0, 50
Plantas De Crecimiento Rápido, Tarifa Y Envíos [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us Hola a todos, pues eso, vuelvo a ofrecer podas de plantas de crecimiento rápido, siempre que su crecimiento lo requiera Como antes de verano, a todo el que lo desee, le apuntaré en la lista de espera. Solo avisaré de nueva poda, si por obligación debido al crecimiento debo podar y no como norma, ya que esta venta de poda es considerada como excedente, por crecimiento excesivo. Solo me hago responsable de pérdidas o extravíos de la poda, en el caso de que el envío haya sido por la modalidad "certificado" y no como envío ordinario El personal de la lista de espera, tendrá preferencia ante el personal del foro que no estaba apuntado, y siempre por orden de...
Plantas De Crecimiento Rápido, Envios.(actualizado Precio) (POST PRINCIPAL ACTUALIZADO) Se venden lotes de poda de crecimiento rapido, a 5 , 6 o 7€ con envio correo ordinario incluido. La composicion del lote estara compuesto por tallos o porciones segun disponibilidad y necesidad de poda de: -Cola de zorro -Micranthemun Micranthemoides -Myriophillum Brasilensis -Heteranthera Zosterofilia -Ambulia -Rotala Rotundifolia -Mayaca -Rotala walichii -Limnophila aromática -Musgos Navidad, de Java o willow -Riccia -Mezcla de riccia y stringy moss Conforme haya existencia de algun lote se expondrá la composición del mismo. Los envíos siempre se realizarán los Lunes para evitar los atrasos y fines de semana. Saludos.. [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG]...
Plantas De Crecimiento Rapido Hola Ando un poco perdido en tema de plantas y me gustaria que me ayudasen a hacer una lista de plantas de crecimiento rapido para mi acuario. Muchas gracias.
Consulta Crecimiento Bucephalandra El otro día mirando por internet vi una página con muchas Bucephalandras y no pude evitar la tentación de comprar unas cuantas variedades "raras". La cosa es que me vinieron en mini clumps. Yo siempre que compraba en macetas las cortaba en tres o cuatro partes pero quería saber que opináis como es la forma para que crezcan más rápido, cortarlas o no?
Problema de crecimiento de caracoles Hola chavales. Tengo una enorme "camada" de caracoles manzana, alrededor de unos 70 o 60. El problema es que, la gran mayoría son muy pequeños (de 3 milímetros a 1 centímetro) y temo que no vayan a crecer más, esto porque, desde un inicio metí 3 caracoles de la misma puesta en otro acuario para ellos solitos y crecieron (están de unos 4cm). No sé si sea que les falta más comida a los que están pequeños o existan condiciones desfavorables para ellos en el agua (lo dudo), esto porque de esa misma puesta y en la misma pecera, hay varios caracoles que realmente están muy grandes y desarrollados. Si les doy de comer más (les doy 1 pastilla de fondo al día) podrán terminar de crecer? Los caracoles ya tienen cerca de 3 meses de edad.
Problemas en crecimiento de plantas buenos días después de añadir una luz a mi acuario plante más plantas porque parecéis que iba bien pero ahora al cabo de 3 semanas me encuentro la plantas así porque creéis que puede ser y aparte me está generando mucha alga no se si será por tiempo de luz o porque pero la tengo encendida unas 7 horas en total muchas gracias de antemano [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Crecimiento de alevínes de Goldfish (desde el primer día hasta los 7 meses) Crecimiento de alevínes de Goldfish (desde el primer día hasta los 7 meses) [MEDIA] Fuente: ThinFrog Publicado el 18 jul 2020 - Videoteca
Reproducción y crecimiento de guppies He aprendido con mis guppies que he agarrado un guppy macho y una hembra, los dejo por un mes juntos en el tanque, luego los separó. A continuación, después de un mes nace el primer grupo de peces y en casi otro mes llega el segundo grupo de alevines. Al tercer mes, la hembra deja de quedar embarazada hasta que la vuelvas a juntar con un macho. También me he dado cuenta que : Las Guppies dejan de crecer después de los cinco o seis meses, excepto los guppys machos tienen más posibilidades de crecer aunque sea un poquito más aunque no hay mucha diferencia, ya también les permite madurar.
Mal crecimiento Falta iluminación? Porq no debería crecer asi supongo es un tanque de 27 lt, deberia podarla casi al ras del sustrato para q se regenere completamente?
Crecimiento y desarrollo de alevínes Goldfish Crecimiento y desarrollo de alevínes Goldfish Solo comparto mi crecimiento y desarrollo de alevines de Ranchu desde el día 1 hasta el día 60 y también muestra cómo y qué los alimento. [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Ranchu Koi SD Publicado el 26 jun 2020 - Videoteca