Crecimiento goldfish

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Yaha92, 5 de Noviembre de 2022.

Coloring book
  1. Yaha92 RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Buenas a todos y todas. Tengo 3 goldfish y querría saber algunos consejos para que crezcan, tienen unos 6 meses de vida los 3, gracias!!

2. Aneso ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Hola, necesitamos más información, dinos de cuantos litros es tu acuario, que filtró tienes, cuantos litros hora mueve y que material tienes en él filtró.

3. Sonia75 DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Mujer
    Hola buenas pues si quieres que crezcan sanos y estén bien, lo goldfish tendrían que vivir en un estanque o en su defecto en un acuario lo más grande posible que te puedas permitir , mínimo 150 litros para ellos 3 solos.... Son peces que pueden crecer 30 cm. necesitan agua fría y en una habitación de una casa estarán siempre sobre los 21 grados y a esa temperatura constantemente y más alta en verano no se desarrollan bien, por eso lo suyo es un estanque en el exterior.[/QUOTE]

Última modificación: 6 de Noviembre de 2022
  4. Yaha92 RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Pues tengo un 180 litros, mis filtros son jbl cristal e profit 1902 y tidal 55 y en los filtros tengo canutillos esponja matrix y perlon , el jbl mueven 1900l/h y el tidal 1000l/h

5. Aneso ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Hola, la filtración esta bien y el acuario también, en principio no creo que tengas problemas.

Cargando...
Temas similares
Cirugía de Goldfish para eliminar el crecimiento de un bulto y cómo hacer una tirita para peces Cirugía de Goldfish para eliminar el crecimiento de un bulto y cómo hacer una tirita para peces El Dr. Loh extrae un bulto de este Goldfish y explica por qué es importante tratar de extirparlo antes de que crezca demasiado, y le muestra cómo hacer una tirita para peces para ayudar a prevenir infecciones. Los bultos que quedan en los peces dorados pueden seguir creciendo y volverse más grandes y vascularizados, lo que significa que puede ser más difícil o incluso imposible detener el sangrado si intenta eliminar los bultos después de que se hayan dejado crecer demasiado. [MEDIA] Fuente: The Fish Doctor Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua fría
Crecimiento de alevines de Goldfish (desde el primer día hasta los 7 meses) Crecimiento de alevines de Goldfish (desde el primer día hasta los 7 meses) [MEDIA] Fuente: ThinFrog Publicado el 18 jul 2020 - Videoteca subforo: reproducción de peces de agua fría
Crecimiento y desarrollo de alevines Goldfish Crecimiento y desarrollo de alevines Goldfish Solo comparto mi crecimiento y desarrollo de alevines de Ranchu desde el día 1 hasta el día 60 y también muestra cómo y qué los alimento. [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Ranchu Koi SD Publicado el 26 jun 2020 - Videoteca subforo: reproducción de peces de agua fría
Consulta Goldfish con Glf o sólo crecimiento? Hola, hablé con mi veterinario acerca de mi goldfish, hace 2 días le noté una mancha blanca en su cabecita un poco abultada, me dijo que lo tratara con azul de metileno y sal para acuario porque parece un hongo, el pez está activo y comiendo bien y la verdad no se le ve enfermo, los otros goldfish con los que comparte acuario no tienen nada. En un grupo me dijeron que siguiera con el tratamiento, y otros me dijeron que es crecimiento normal del wen. El goldfish tiene 3 años conmigo. Sigo con el tratamiento? O es crecimiento? Les dejo fotos, está en la parte superior, es lo que se ve más blanco...
Rotala rotundifolia" rojo sangre " 4 meses de crecimiento Rotala rotundifolia" rojo sangre " 4 meses de crecimiento Rotala rotundifolia "rojo sangre" 4 meses creciendo bajo la luz del acuario Netlea AT5 [MEDIA] Fuente: Aquarium Publicado el - Videoteca subforo: Plantas acuáticas > Plantas con bulbo
Explicación de la iluminación del acuario para plantas en crecimiento Explicación de la iluminación del acuario para plantas en crecimiento Cuando se trata de luces de acuario plantadas, muchas personas quieren saber la clasificación PAR. PAR significa "radiación activa fotosintética" y básicamente mide qué tan brillante es la luz de una planta. Sin embargo o muchas cosas pueden afectar la calificación PAR de una luz, como la distancia desde la luz, la altura del tanque, el uso o no de una tapa de acuario y la ubicación de las plantas. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Aquarium Co-Op Publicado el - Videoteca subforo: iluminación del acuario
CRECIMIENTO PECES DISCO Buenas a todos. He leído que los peces disco en acuarios comunitarios crecen muy poco. Es que quiero comprar 8 peces y el precio entre un disco de 12 cm y un disco de 7 cm varía muchísimo, pero si no me han de crecer prefiero gastarme el dinero y comprarlo grande. ¿Alguien me puede ayudar a decidir si los debería comprar grandes o pequeños? Muchas gracias
Alimento para peces Betta y crecimiento rápido | Yema de huevo para pez Betta Alimento para peces Betta y crecimiento rápido| Yema de huevo para pez Betta [MEDIA] Para ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube. [SPOILER] Fuente: Boracay Fish Haven Publicado el - Videoteca...
Proceso de crecimiento // Crías de ratón (día 1 al día 15) Proceso de crecimiento // Crías de ratón (día 1 al día 15) [MEDIA] Fuente: SuperDanii Publicado el 13 feb 2021 - Videoteca subforo: pequeños roedores
Crecimiento de un Betta Buen día, tengo 4 Bettas hembras de 3 meses cada una pero hay 2 que tienen alrededor de 3 centímetros mientras que las otras 2 solo llegan a 2 centimetros. ¿Podrían por favor decirme a qué se debe si se supone que tienen la misma edad. ? Y por último, ¿Cuánto tarda un Betta en llegar a su medida máxima? Gracias.
Plantas de crecimiento lento Hola! es la primera vez que escribo, y os quería preguntar... tengo un gambario plantado de 45l. Estoy cansada de podar todas las semanas las plantas (elodeas, ambulia y hygrophila corymbosa). ¿Que plantas me recomendáis de crecimiento lento para el fondo? Muchas gracias.
Consulta ¿Qué factores determinan el crecimiento de los peces? Hola, buenas. Aparte de lo evidente, como alimentación, calidad del agua, genética y estado de ánimo ¿qué otros factores pueden tener que ver con el tamaño? Mi madre y yo hemos tenido los mismos peces en condiciones parecidas y acuarios similares, y los míos siempre crecen mucho más que los suyos. Le ha pasado con guppies, mollies y platties, que se quedan como enanos. Son adultos, incluso se reproducen, pero son del tamaño de alevines grandes. ¿A qué se puede deber? Y cuando yo me los llevo de su acuario al mío, aunque sean adultos, crecen.
Consulta Crecimiento Bucephalandra El otro día mirando por internet vi una página con muchas Bucephalandras y no pude evitar la tentación de comprar unas cuantas variedades "raras". La cosa es que me vinieron en mini clumps. Yo siempre que compraba en macetas las cortaba en tres o cuatro partes pero quería saber que opináis como es la forma para que crezcan más rápido, cortarlas o no?
Busco Busco plantas flotantes y de rápido crecimiento Alguien que me venda plantas flotantes y de rápido crecimiento? Estoy en el estado de México, cuatitlan Izcalli y alrededores.
Problema de crecimiento de caracoles Hola chavales. Tengo una enorme "camada" de caracoles manzana, alrededor de unos 70 o 60. El problema es que, la gran mayoría son muy pequeños (de 3 milímetros a 1 centímetro) y temo que no vayan a crecer más, esto porque, desde un inicio metí 3 caracoles de la misma puesta en otro acuario para ellos solitos y crecieron (están de unos 4cm). No sé si sea que les falta más comida a los que están pequeños o existan condiciones desfavorables para ellos en el agua (lo dudo), esto porque de esa misma puesta y en la misma pecera, hay varios caracoles que realmente están muy grandes y desarrollados. Si les doy de comer más (les doy 1 pastilla de fondo al día) podrán terminar de crecer? Los caracoles ya tienen cerca de 3 meses de edad.