Crecen Aletas Escalares?

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por toni1809, 16 de Noviembre de 2011.

1. toni1809 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    hola tengo 20 escalares pero habran 6 o 7 que solo tienen una aletita finita y alargada de abajo o directamente no tiene, esto con el tiempo les vuelve a salir o ya no les sale? muchas gracias

2. mamu_p BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    hola toni!!

son crias???

si no es un defecto de nacimiento no hay problema en que se le regeneren!!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. toni1809 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    hola! muchas gracias... si que es problema de nacimiento por lo cual no creo que les salga...pero bueno

4. mamu_p BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola!!!

No desesperes, puede que se hayan quedado estancados en el crecimiento. Segun tengo entendido que a todos los peces le salen las aletas,

que les das de comer? tienen mucha corriente en el acuario? esto afecta al crecimiento ya sea por alimentacion o por nado.

5. toni1809 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    hola haber se los compre a un chico 10 que estaban bien y 10 con esta tara.. pero no tengo mucha corriente y la alimentacion alguna verdura y comerciales todo basicamente

6. mamu_p BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    hola!!

no les das artemia? ya sabias que era un problema genetico? igual nos asombran y les empieza a salir!!!

no tienes algunas fotos?

7. toni1809 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    hola la artemia ya son grandes para darle, si miras en el post enseñanos tus escalares en las ultimas paginas hay fotos de ellos.
    no lo se si les saldran no tengo mucha fe en eso

un saludo

Cargando...
Temas similares
Urgente !!mis alevines de peces bettas no crecen¡¡ hola estoy preocupado porque tengo unos alevines de betta de un mes y tienen 8 mm y no se sientan bien de tamaño
Cómo crecen las tarántulas | Una perfecta casa para tu mascota araña Cómo crecen las tarántulas | Una perfecta casa para tu mascota araña Una mañana Su encontró una araña en su baño. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Mis ambulias no crecen hola tengo un acuario de 50l desde hace unos 4 meses y mis amabilidad no crecen. Los parámetros están correctos y no sé qué hacer NECESITO AYUDA
Urgente Muerte de mollys y plantas que no crecen Filtro: exterior de Sera Fil Bioactive Filtro Externo para Acuario con lámpara UV-C de 5 W integrada y tiene tres materiales filtrantes... Cantidad extraída máxima: 1.100 l/h Dentro del filtro tiene cuatro compartimientos: filtro de Fieltro; esponja; y será siporax (Actualmente tiene carbón activo para eliminar restos de medicamentos. Lleva desde el 05/12/2020) Termocalentador de Sera 300W Ilumiación: luz led blanco frío entre 10.000 y 11.000 lúmenes (50 lúmenes por litro). Temperatura: 24-25 ºC Urna EHEIM: largo 100 cm / ancho 40 cm / alto 45 cm Capacidad de agua: 180 L (en uso sobre unos 160 L) Sustrato: manado de JBL y arena silice jbl blanca Plantas: Anubia barteri (del anterior acuario) / Espada amazónica (desde el ciclado) / Musgo de Java / planta flotante Limnobium laevigatum / Echinodorus Vesuvius / Tiger Lotus Red (que la tengo desde el ciclado pero se le cayeron todas las hojas y parte de las raíces / Bacopa Monnieri (desde el ciclado) / y lo...
Consulta Alevines de Guppy no crecen Tengo varios alevines de guppy que tienen aproximadamente 3 meses y medio, algunos de ellos ya los junte con los adultos ya que ya tienen el tamaño suficiente para que no les hagan daño, tengo otros que todavía no son lo suficientemente grandes, pero nadan con normalidad y se ven saludables. Por ultimo tengo dos que están muy pequeños, incluso parece que fueran recién nacidos, además casi no se mueven y se quedan en el fondo del acuario, se ven muy débiles. Que podría hacer para que estén saludables y grandes?
Consulta Mis plantas no crecen Buenas, llevo un tiempo que las plantas del acuario las tengo paradas de crecimiento y ademas estan con poco color. Llevo poco en este mundillo y no acabo de detectar por que no crecen. Llevo un par de abonados de flourish de seachem. Tengo un 25 litros y hago cambios de agua del 20% semanales. Dejo fotos. Gracias.
Consulta No le crecen agallas Que tal buenas tardes Me llamo Peter Soy cuidador de ajolotes Tengo 1 problema con mi ajolote No logro que recupere sus agallas Mi consulta es a ello Porque mi ajolote no logra recuperarse Estará enfermo? Que medicamentos puedo darle De antemano gracias por su tiempo Espero con ansias sus respuesta Saludos desde Perú.
Mis jack blue no crecen ? Hola amigos quería pedirles una consulta tengo un tanque de 300 litros en el tengo 2 acaras blue , 5 escalares , 3 botias , 3 severum(rojo)(verde) y durazno y 2 jack blue aqui mi duda estos 2 no crecen uno esta de 5 cm y el otro de 3 además el más grande tuvo una pelea con un acara y desde ahí sus aletas no se regeneran y eso más de un mes anexare foto . Tengo de filtración 2 aquaclear 70 y una cabeza de poder con esponja y canutillos los parametros estan bien y todos los demas estan creciendo normal [ATTACH] [ATTACH]
Consulta ¿Por qué mis plantas crecen delgadas y a lo alto? ¡Hola a todos! Llevo con mi acuario algo más de dos meses y ya lo tengo con sus pececitos, plantas y todo. El caso es que compré las plantas en la tienda, tengo anubias, colas de zorro, ambulia y elodea (creo que se llaman así ya que he buscado fotos por google para poder poneroslo) el caso es, que yo las compro en la tienda super grusas, con tallo gordo y a mi se me empiezan a desarrollar hacia arriba finas finas finas (la luz que tengo es la que me venia en el aqualed de 60l) el caso es que he ido hoy a la tienda y tenia unas ambulias y colas de zorro preciosas.. densas y con las hojas a lo largo, muy cerquita entre ellas de tal forma que parecian peludas. Las mias crecen de tal forma que se ve un pedazo tallo, la forma de la estrella (cola de zorro) otro pedazo tallo) y la forma de la estrella. Así toda la planta... salvo cuando empiezan a salir los esquejillos que se ven muy frondosos y luego, se desarroyan y otra vez delgados y poco frondosos, crecen muchisimo a lo alto pero son todas super finas y yo las quiero tener como...
Mis peces no crecen Tengo unos alevines de guppy que nacieron ase aprox 2 meses y no an crecido demasiado ¿cuantos meses tardan en crecer ?
No crecen mis plantas Primero que nada les comento las características de mi acuario para que me den sus consejos, medidas: 75cm de largo, 32 cm ancho y altura 50cm. Descontando el espacio que queda libre y las piedras considero 100 lt, tengo un filtro de mochila (cascada) con canutillos de 580 lt/h y un filtro de caja también con canutillos. Una lámpara LED de 10 W. Peces...1 escalar adulto, 4 cola de espada, 3 tiburón bala, 4 ojos rojos, 3 corydoras y 3 otocinclus. Sustrato inerte . Espero sus comentarios en cuanto a la iluminación cantidad de peces etc..saludos[ATTACH]
Mis mollys no crecen Buenas tengo 5 alevines mollys los cuales tienen 2 meses el primer mes lo tube en una pecera de 20 lts y el siguiente en una de 90 lts y e notado no crecen a mi mama sus peces le parieron hace un mes y su tamaño van el doble que los mios
ciclado subido de nitritos plantas no crecen Hola encantado de entrar en este foro , me quiero hacer un acuario con plantas chulas de fondo y con peces , Empece en septiembre con un acuario de 100 litros que tenia en otra casa, me transporte 2 anubias y helechos de java y el filtro de mochila, tire los canutillos ya wue estaban plagados de caracolas en espiral y me deje las piedras que venian con el filtro tenia los dos al mismo tiempo. Durante este tiempo he abonado las plantas con flourish y las ultimas semanas le heche potasio en liquido de seachem. Pero se me ha estancado las ultimas 3 semanas, creo que el ciclado que todavia no lo tendre equilibrado, y entonces plantas , ambulia rotola vallisnera en espiral no me van, el helecho de java esta rebrotando. He pasado test de tira y me sale el ph bajo 6.8 nitritos medi-altosy nitratos a cero, Todos los sabados le cambio unos 15 litros de agua desde septiembre menos una semana que no estuve. Esta semana estoy cambiando todos los dias 15 litros a ver si para el sabado han bajado. Le hecho acondicionador al agua del grifo...
Consulta Mis plantas no crecen. Que les falta??? [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Desde hace semanas mis plantas no crecen, cada vez amarillean mas y presentan pequeños agujeros o se deshacen. Paso algunos datos y fotos para ver si podeis ayudarme. Si necesitais algunos datos mas que se me olviden solo tenéis que preguntar. Tamaño 100 L brutos. Sin sustrato nutritivo, solo grava. Actualmente tengo 6 guppis y un platy de unos 5 meses y dos alevines con una o dos semanas. Plantas hay varias ambulias, varias hygrophylas polisperma, musgo de java, dos pequeñas sagitarias y lenteja. Cambio semanalmente 20 litros con agua del grifo reposada durante 2 dias....
Urgente Mis plantas no crecen Hola, muy buenas. Pues os comento mi problema, Tengo un acuario de 40l con 2 meses montado y basicamente mis plantas no se desarrollan y pierden hojas y queria saber si podeis darme soluciones. :) No tengo Sustrato nutritivo, solo gravilla aprox. 5 centimetros. Actualmente llevo 2 semanas abonando profito de easylife y 1 semana abonando con Co2 booster de api. Filtro Cascada Marina Slim S15 modificado con bastantes canutillos y Esponja. Tengo un tubo T5 led de 13w 8 horas de luz (4 por la mañana y 4 por la tarde) No tengo algas Plantas: Cryptocoryne nose cual es Hygrophila Polysperma Hygrophila Corymbosa siamensis Esquejes de una poda anterior de ambulia que ni ha enraizado. Peces: 3 guppys ( 1 macho y 2 hembras) 1 Colisa Lalia Macho (gurami enano) 2 Otocinclus affinis NOTAS: Por la perdida de hojas, el filtro se me lleno de materia en descomposición y ayer lo limpie. Las corymbosa tiene los bordes negros en algunas hojas y algunas amarillentas se han caido. La polysperma las hojas se las han como arrugado y se ha puesto un...