Crear pantalla led higtlight 300litros 15000lm

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Eider321, 1 de Mayo de 2020.

1. Eider321 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas soy nueva en el foro y en la acuarirofilia.
    Quiero crear una pantalla de led para mi acuario para plantas de altos requerimientos luminicos. Mi acuario tiene 300litros y es bastante alto; 50cm. Contando el soporte de la luz 63cm.
    Mis preguntas son:
    Con 15000 lumenes es suficiente?
    Cuantos leds de cada color pongo?
    Como los distribuyo entre si y a que distancia deben estar unos de otros?
    Puedo usar led de 3w o mejor de 1w?
    Cuantos leds en total pongo?
    Eskerrik asko!

Archivos adjuntos:

2. Onpots RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Hola Eider, hoy justo he estado investigando y este tema, también con la intención de hacer una pantalla casera, al final la verdad es que me he decantado por una pantalla comercial de 3500 que con la que tengo ya llegaría a casi 6000 que es lo que yo necesito. Pero seguiré este hilo por si lo consigues coger ideas.

Para una casera las mejores Led que he visto son las de "ahorraluz" en Amazon, 12€ por un metro de unos 1200 lúmenes cada una, dicen que 11w por 110 lúmenes por w... Pero vas a necesitar 12 o 13 metros...

Por ahí he leído que algunos ponen focos de jardín de Led, que los hay de más de 3000 lúmenes cada uno. Pero esos son difíciles de ocultar si no quieres que se vean.

Suerte.

3. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola, te dejo los niveles de iluminación que necesitas, parece que estás buscando una iluminación alta.
    Tubos fluorescentes
    Iluminación baja: 9000 lúmenes.
    Iluminación media: 15000 lúmenes.
    Iluminación alta: 21000 lúmenes.
    Iluminación muy alta: 30000 lúmenes.
    Pantalla led
    Iluminación baja: 4500 lúmenes.
    Iluminación media: 6000 lúmenes.
    Iluminación alta: 10500 lúmenes.
    Iluminación muy alta: 15000 lúmenes.

4. Eider321 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas:)
    Muchas gracias por responder! Al final despues de volverme loca buscando y buscando y calculando el espectro y hablando con un amigo electricista para que me ayudara a montarlo y todo, encontre una pagina y vi una pantalla de 12000lumenes bastante economica para los precios que hay..179€ os dejo el enlace por si a alguien le pudiera interesar
    Ademas el envio es en 48-72h muy rapido! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Ahora estoy con el tema del co2 que es otra movida...

Archivos adjuntos:

Última modificación: 14 de Mayo de 2020
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información