Consulta Crear nuevo acuario

Tema en 'Nuevos proyectos marinos' comenzado por estelb12, 16 de Enero de 2021.

1. estelb12 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Buenas, por el cumple de mi pareja quería regalarle un acuario de agua salada. Hace ya un par de años que tenemos uno de agua dulce.
    Seria algo pequeñito ya que aun no tenemos experiencia. Mi idea es coger un acuario no demasiado grande para poner un pez payaso y quizás algo más. Que recomendaciones me haríais para empezar con un acuario de agua salada des de cero y sin experiencia? Cuantos litros tiene que ser mínimo? Que pasos debo seguir? etc.

Muchas gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. gonzaloka BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Aunque no tengo experiencia en acuarios de agua salada debes pensar primero si quieres que sea de peces, o de corales y peces ya que cambiarían las cosas. ¿Tienes la posibilidad de hacer un sump? Seria lo ideal

Cargando...
Temas similares
Crear Nuevo Acuario Hace poco que me e registrado, y solo hago que ver sus bricos. se aprende mucho y espero que mi acuario salga tan bien como el de muchos de vosotros, tengo uno de 200 litros y quiero dar un paso a algo mejor, esto lo hare con tiempo. los cristales ya les tengo calculados y voy a meter suelo 18ml (6+6+6) y los demas 16 (8+8) tengo una duda ; me haria falta colocar tirante al centro. muchas gracias por todo espero poco a poco poder y enseñando lo que hago, desde la mesa hasta los muebles.
Crear Un Nuevo Nano Acuario Hola de nuevo, Tengo una urna pequeña de 6 L si yo saco el agua del otro acuario que tengo ciclado para ir rellenando esta urna, tendría algún problema? O algún consejo. Gracias