creando un nuevo ecosistema

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por deep-mlg, 28 de Mayo de 2019.

1. deep-mlg RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola a todos! tengo un acuario en el trastero, y he pensado en ponerlo a funcionar, es de 80 litros de forma rectangular con unas medidas de 30*33*80, me gustaria meter algun sustrato y plantar algunas plantas y ponerle un tronco con algunas piedras, me gustaria meter algunos peces bonitos y algunas gambillas o algun caracol o alguna langotiya pequeña, he leido mucho, pero con tanta informacion al final he acabado un poco liado, me echais una mano entre todos,? muchas gracias por las recomendaciones!!

2. Emillan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    30x33x80(la última medida es la altura espero sea error)

3. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    dejalo ciclar , comprate unos test de ph , gh , y kh, o mada a hacer un analisis del agua de tu llave en un laboratorio , para que mires que peces puedes tener y mientras se cicla buscas tus pecesillos y las plantas, dura un mes el ciclado asi que tienes tiempo xd , asi es como yo lo haria. no le metas piedras calcareas o conchas de caracol o almeja porque aumentan el gh y el ph.

4. deep-mlg RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    y que pececiyos y gambillas me recomendais que se sientan agusto entre plantitas y puedan criar

5. chicpet BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Si pones Gambas y quieres que se reproduzcan, has de poner mucha vegetación y ser selectivo con los peces.
    Ya que, aunque algunos peces respetan a las gambas adultas, la mayoría se comen a las crías de las gambas.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

6. chicpet BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Podrías probar con algún endler o microrasboras.
    También peces de boca y tamaño pequeños, y vegetarianos.
    Hay gente que les va bien.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información