Cosa Rara En El Ciclado De Los Acuarios

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Raul89, 28 de Septiembre de 2012.

1. Raul89 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    buenas a todos.
    algunos ya me conovereis ya que me presente al foro hace unos dias, e tenido un problemilla,que nose si es problema o es normal, como ya os dije tengo 4 acuarios ciclando porque quoero empezar con la cria de bettas,pues en dos de estos acuarios tengo como pegado a las.plantas una cosa muy rara es como una telilla o pelos blancos en uno de ellos lo tengoincluso en la grabilla como flotando encima.
    sabeis alguno que puede ser o como se puede sokicionar??
    gracias de antemano.
    un saludo

2. Solrack90 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Hola compañero!

Como comentas, eso tiene pinta de las tipicas reacciones que tienen efecto durante el ciclado del acuario.
    Cuantos días lleva esa urna de ciclando?
    Si no desaparece una vez haya finalizado el ciclado, haz un cambio parcial de agua sifonando esa especie
    de mucosa o removiendola manualmente.

Sube alguna foto y si lo ha tenido otro compañero en el foro alomejor puede decirnos a que se debe eso,
    pero yo creo que es del propio ciclado y después acabará desapareciendo.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Raul89 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Lleva muy poco, 5 dias nada mas, yo creo que va a ser eso, lo que pasa que como no me a pasado en los otros dos que tengo me a parecido algo raro, ahora estoy algo falto de tiempo, haber si busco un rato y le puedo hacer una fotito, gracias por responder y tan rapido.
    Un saludo

4. Dekoal GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Seguramente el problema es cosa del ciclado del inicio de ciclado, osea que no te preocupes,como te ha dicho solrack si después del mes o mes y medio de ciclado retíralas manualmente okis.

5. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    de acuerdo con Solrack y Dekoal, el acuario apenas empieza, por ahora no te preocupes, fijate como madura el acuario, tambien comentanos que filtracion tienes en cada uno, si es diferente en los que tienen y los que no

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. Raul89 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    En dos tengo puesto filtro de mochila y en otros dos interior, pero me a salido en uno de cada asi q eso no tendra que ver supongo, en dos lo tengo con graba verde y en otros dos con graba negra y me a salido en los dos de graba verde, pero supongo que sera simple casualidad.
    Ya os ire contando mas.
    Muchas gracias por las respuestas.
    Un saludo

7. Dekoal GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Todo inlfuye, quizas el tipo de grava, la potencia de filtrado, etc eso no se sabe nunca pero lo qe si se sabe es que se puede eliminar osea que si de aqui al final de ciclado no se ha quitado nos avisas y lo tratamos ok.

8. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    asi es mejor tratarlo al terminar el ciclado, muchas veces la explosion de bacerias beneficas crean colonias en forma de baba blanquecina, y se van asentando conforme madura el acuario, pero nada de que preocuparse

9. tresmiljorge BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    eso es cosa del ciclado pero pregunta en una tienda

10. fjavierdominguezsuarez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola , coincido con los compaNeros, y una cosa , tengo entendido que quieres criar bettas?? , mi consejo es que le quites la gravilla , porque muchos alevines se pierden entre ella( experiencia propia ) y encima es mas dificil de sinfonear ) saludoss

11. Raul89 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas amigos, pues lo de la graba ya lo e visto por ayen muchos sitios pero claro ya nose como quitarla, que me aconsejais???
    Y si se tiene que hacer sin filtro como e leido por ay como lo ago??como tengo el agua en buenas condiciones sin filtro???
    Un saludo y gracias de antemano

12. Raul89 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Nadie se apunta ????

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información