Cosa Que No Entiendo De La Reproducción De Los Guppys ...

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por zgz1, 10 de Julio de 2016.

Coloring book
  1. zgz1 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.180
    Tengo guppy hembra azul, amarillas y machos rojos y azul.
    Porque nacen la mayoría por no decir todos amarillos y con algo de endler ??
    No se dice que el amarillo es recesivo ?
    Gracias !!

2. Cokepes

Re: Cosa Que No Entiendo De La Reproducción De Los Guppys ..

Es posible que alguna de tus hembras tenga restos de esperma de algún macho de la tienda. Las hembras suelen tener 3 camadas (más o menos) con el mismo esperma, ya que lo retienen bastante tiempo

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  3. zgz1 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.180
    Re: Cosa Que No Entiendo De La Reproducción De Los Guppys ..

Ya les sale los colores .

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
12 cosas que tu gato hace por ti y aún no sabías | Beneficios de tener un Gato según la ciencia 12 cosas que tu gato hace por ti y aún no sabías | Beneficios de tener un Gato según la ciencia ¿Sabías que los gatos son más que solos mascotas lindas y ligeramente alocadas? [MEDIA] [SPOILER]
Cosas que debes saber antes de tener un hurón Cosas que debes saber antes de tener un hurón [MEDIA] Fuente: Curiosidad Animal Publicado el - Videoteca subforo: hurones
Hola chicos alguien sabe que son esas cosas que estan pegadas a el vidrio de mi acuario? Saque una y parecia como una almejita o una piedrita
10 datos de las aves que no sabías | Cosas raras de los pájaros 10 datos de las aves que no sabías | Cosas raras de los pájaros Conoce 10 Datos Curiosos de las AVES de una forma entretenida y divertida, podrás saber cual es el ave mas grande y la mas pequeña del mundo. Sabias que existen aves que se emborrachan? además de conocer todas las aves que hablan además de los famosos loros, conoce al ave mas inteligente del mundo y a la que NO deja de volar por todo un años. Conoce a la ave que es venenosa y al pájaro que cambia de color por su tipo de alimentación. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
Consulta Mucosa en mi pecera ayuda Hola buen día, buenas tardes, buenas noches. Tengo una pecera que la compre hace ya varios meses de 35 litros y el tema es que solo tuve dos ejemplares ahí. Al principio fue una rana albina la cual falleció a causa extraña y ahora tengo un Axolotl albino. Desde que puse al primer animal (la rana) no había día en que no hubiera mucosa en la pecera, y se pegaba en el vidrio y decoraciones de la pecera, yo me preocupaba y siempre lavaba mucho la pecera y hacia cambios de agua 100% y aún así no pasan ni dos días y la mucosa vuelve a aparecer. Cuando obtuve a mí ajolote, limpie la pecera muy afondo antes de ponerlo, limpie las piedras el vidrio y las decoraciones. pero aunque el agua se vea cristalina sigue habiendo "mucosa" a veces hay más aveces menos; pero siempre hay y nosé si es algo peligroso para mí ajolote, tengo miedo que le agarre una infección o que sean bacterias. Por ahora mí axolotl se ve bien bastante activo sin problemas de salud mida aprox. 6cm. Hace poco adquiri un filtro para pecera y eso ayudo un poco pero sigue...
35 cosas que no debes hacer con tu perro (Aunque no te des cuenta) Ya que son dañinas 35 cosas que no debes hacer con tu perro (Aunque no te des cuenta) Ya que son dañinas Te Ruego prestes atención a este vídeo. Para no cometer algunos de estos errores graves con tu perro. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
Arácnidos: todo lo que quiere saber y algunas cosas que no sabe Arácnidos: todo lo que quiere saber y algunas cosas que no sabe Las arañas, los escorpiones, los ácaros, las garrapatas y otros arácnidos son bichos asombrosos y espeluznantes que viven en casi todas partes (incluso en tu cara). ¿Pero cuántos tipos hay? ¿Cómo están relacionados? ¿Y dónde se encuentran? Estás a punto de averiguarlo. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Clint's Reptiles Publicado el - Videoteca subforo: arácnidos
13 cosas que tu gato desea que sepas de verdad, cosas de gatos que te sorprenderán 13 cosas que tu gato desea que sepas de verdad, cosas de gatos que te sorprenderán Los gatos por desgracia NO PUEDEN HABLAR y aún así tienen muchas cosas que decirnos. Para entendernos mejor con ellos, se han hecho investigaciones sobre los gatos y su comportamiento durante muchos años. Por eso sabemos que su gato le agradecería que supiera las siguientes 13 cosas, ya que sinceramente es algo que tu gato necesita DE VERDAD [MEDIA] Fuente: VETERINARIO GRATIS Publicado el - Videoteca subforo: gatos
35 cosas que no debes hacer con tu gato 35 cosas que no debes hacer con tu gato [MEDIA] [SPOILER]
cosa de utilidad hola buenos dias adjunto una llamada "" cosa "" que creo os puede ser de utilidad.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Mi filtro suelta cosas que ensucian Hola, tengo un filtro tetra ex 600 plus, y desde que lo compre al principio genial, pero después ahora está soltando como telillas supongo que de suciedad y eso luego va flotando o se queda nadando por el acuario. Y eso hace que se vea peor el acuario. Se queda enganchada en las plantas o en los decorativos que tengo. Si veis que esta un poco a oscuras es porque no tengo la luz encendida.
Guppy macho acosa a otro macho Hola, mi situación es un poco complicada de explicar así que voy a intentar resumirla. Hace 5 meses me compré mi acuario con 5 neones cardenales,2 corydoras y 4 guppys 1 macho y 3 hembras, una hembra era muy agresiva y atacaba a todo lo que se movía, pero murió y otra resultó ser un macho 1 mes después metí caridinas japonesas y hace 2 semanas metí caracoles abeja y hoy el guppy más grande ha empezado a acosar al otro como hacia la hembra que murió las causas que yo creo más probables son: Competición por la hembra o Falta de espacio (lo dudo pero puede ser) No creo que sea eso porque ya hace 4 meses que solo queda la otra hembra y ya lleban 5 meses conviviendo así que pregunto por posibles causas y soluciones
9 cosas sobre los peces fluorescentes de acuario que realmente debes realmente debes saber 9 cosas sobre los peces fluorescentes de acuario que realmente debes realmente debes saber Las 9 cosas más relevantes que hay que saber sobre los peces transgénicos o peces fluorescentes de acuario. ¡Encuentra ahora mismo las respuestas a todas esas dudas que tenías sobre estos peces! [MEDIA] Fuente: Kleiner Fish Aquarium Publicado el 23 mar 2022 - Videoteca subforo: Carácidos serie
Acuario con cosas blancas Buenas, he noatado que a mi acuario le apareció paulatinamente esto: He visto que se mueven un poco y otras como bolas quietas.
20 cosas que no sabías del pez Ángel 20 cosas que no sabías del pez Ángel [MEDIA] Fuente: Dave Aragon Publicado el 3 dic 2020 - Videoteca subforo: peces ángel o escalares