Cosa Mia O Enferdad!! Fotos

Tema en 'Enfermedades de Peces Disco' comenzado por juancar7, 28 de Abril de 2011.

1. juancar7 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    hola a tod@s, no se si es cosa mia o esque estan malos,
    antes de nada decir que estan en un ph 7,kh 2 y gh 6 como siempre
    los discos comen como fieras y estan desarollando cada dia mas color no noto ningun sintoma de enfermedad
    pero fijandome bien llevo unos dias dandole vueltas a unos agujeritos que les veo a todos en la cabeza, branquias
    y debajo de los labios nose si es normal o no, aqui os dejo una fotos para ver si me podeis ayudar.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

saludos y gracias.

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  2. jord ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola Juankar, estos agujeros son un síntoma de deficiencia vitamínica o de una infestación de parásitos intestinales, si comen deberías darles papilla medicada con metronidazol , un comprimido de 250 mg machacado por cada 100 gr de papilla, se la das durante 3 días tres tomas diarias, descanso de una semana y otro ciclo de tres días con papilla medicada

también puedes aditar un complejo vitaminico para peces al agua del acuario o a la papilla unas gotas antes de dársela

cuentanos como evoluciona

3. angela BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    hola juancar ¡¡¡ puede ser una falta de vitaminas .... que agua utilizas ??? podria ser que no esten asimilando ciertas vitaminas y minerales ... si el agua es de osmosis o mezclas, podria ser el caso

... pues deberias aditar algunas sales para que puedan asimilarlas, aparte de una papilla rica minerales y vitaminas ...

me repito un poquillo

un saludo

4. angela BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830

jord, gracias ¡¡ nos hemos "chocado" jejeje ...

5. jord ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

6. juancar7 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    gracias por contestar, el agua es del grifo pasado por sedimentos,carbon activo y granulado.
    vitaminas nose porque comen de 2 papillas(stendker y del pascua) aparte d-50 plus y mejillon.
    las cacas hasta aora son normales algo largas pero marrones o negras.
    entoces se lo medico en la papilla?
    saludos.

7. angela BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    en mi opinión ... si las heces son normales y comen con gracia ... no medicaria

tan solo añadiria unas gotitas de vitaminas en la papilla ... o en el agua, especifica para esto

... (creo que mejor en la papilla

)

a ver que opinan los compis

un

8. jord ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    si las heces son oscuras y compactas de momento no mediques, haz lo que comenta Angela

, pero si notas cualquier cambio en este sentido no lo dudes, papilla medicada antes que deje de comer

Cargando...
Temas similares
Consulta Que es esta cosa blanca que la digo el y sale de nuevo Buenos días tengo un acuarios de 60 l con un pez cuchillo negro , hace más de 6 años Con un filtro externo, en el cual no he tenido ningún problema nunca. Hago cambio de agua una vez a la semana de unos 10 l Últimamente me está saliendo en el fondo del acuario como una pelusa blanca, la sinfonía o la quito ya los tres o cuatro días vuelve a salir vuelve a salir. No sé si es por el tema de la raíces de las plantas o por que es ,Me podéis ayudar
Urgente Molly balon acosador Hola!! Ayer metí en mi pecera un pez molly balon negro macho en la cual ya había dos mollys balon blancos (machos). Uno de los blancos no deja de perseguir al negro y no sé si será cosa de territorio. Qué debería hacer??? adjunto alguna foto:
Charlando de peces, acuarios y alguna cosa más Charlando de peces, acuarios y alguna cosa más [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 7 mar 2021
Consulta Guppy acosada.. Hola a todos, soy nuevo en el foro y en la acuariofilia, antes de nada aviso.. jeje Bueno hace 1 mes y medio que monté mi acuario con lo mas básico, el típico Kit acuario que venden, y metí 3 machos guppys y 4 hembras, bueno pues hay 2 machos que no dejan en paz a la misma hembra, todo el día detrás de ella, no quería meter muchos peces porque se que los guppys procrean fácilmente y no quiero saturarlo de peces. ¿me recomendáis que compre otras cuantas hembras? ¿sabéis por qué puede ser que pasen de las otras 3 hembras?
Consulta Qué cosas le puedo dar a mi betta de comer aparte de la comida comercial? Hola pues estoy buscando algo mas de comerle a mi betta
Cosas que tu gato te está diciendo Cosas que tu gato te está diciendo Que dice to gato? Tener un gato es una experiencia maravillosa, pero es posible que te preguntes por qué su gato ronronea, frota sus mejillas en todo o amasa los muebles. Los comportamientos inusuales de tu gato pueden decirte algo, y esos comportamientos pueden no ser tan inusuales después de todo. Desglosar sus comportamientos es clave para entender a tu compañero felino. Si has estado buscando respuestas a los extraños comportamientos extraños de su gato, tenemos las explicaciones que has estado buscando. Así que ven y únete a nosotros mientras echamos un vistazo a estos extraños comportamientos de gatos finalmente explicados. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Ramirezi macho acosa a Hembra Buenas escribía porque no se que hacer con el macho Ramirezi, ambos los tengo desde hace 4 meses al principio el macho se chuleaba delante de la hembra insitandola a hacer una puesta, pero con el paso del tiempo el macho a dejado de "seducir" a la hembra y ahora la acosa y la hembra esta estresada tiene un color bastante oscuro, hace unos dias cambie de un acuario de 80 litros a otro de 126, estos dias lo mismo el macho intentaba seducirla y hoy ya a acosarla y perseguirla de nuevo, los parametros del agua estan todos correctos ph 7 gh 5 y kh 3 no se que puede estar fallando, ya que hay momentos que parecen pareja pero otros que el la acosa mucho.
Cosas que debes saber antes de adaptar un gato Cosas que debes saber antes de adaptar un gato ¿Estás pensando en adoptar un gato? En este vídeo de ExpertoAnimal en colaboración con Espai de Gats compartiremos contigo algunas cosas que debes saber antes de adoptar un gato. [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el - Videoteca
Consulta Motivo de porque un guppy macho acosa y mordisquea a mis corydoras panda Buenas hace dos días metí dos corydoras panda y tres guppys macho en mi acuario de 48l y llevo los dos días obserbandolos y uno de los guppys acosa y mordisquea a las corydoras a esas dos y dos más que tenía.¿ porque puede ser? Y también de ves en cuando se restriega este mismo guppys por la arena dando saltillos. He leído que puede ser punto blanco pero me fijado y ninguno de mis peces tiene nada están todos bien.
Corydora acosada por un Guppy Hola chicos, En mi acuario he añadido dos nuevos inquilinos, 2 guppys. Tengo 2 corydoras, 3 guppys y un xipho. Uno de los nuevos guppy, no para de seguir a una corydora, va detrás de ella, la hace molestar cada segundo y sin parar. Solo para por ella pero no hace caso al resto de los inquilinos, Espero que el guppy no llegue a estresar al corydora, Me debería preocupar? Saludos y gracias de antemano
BABA/MUCOSA EN DIFUSOR DE CO2 CASERO. AYUDAAAA Buenas tardes nuevamente, hago este post porque acabo de llegar del trabajo y veo que en el difusor de botar burbujas tiene esta especie de baba/mucosa como trasparente. Porqué pasa esto? Es normal? O se está filtrando el CO2?? Ayuda por favor
15 cosas que no debes hacer con tu gato 15 cosas que no debes hacer con tu gato Hay algunas cosas que los gatos odian de los seres humanos porque les molestan o no las entienden. En este vídeo de Experto Animal te invitamos a descubrir 15 cosas que no debes hacer con tu gato para que así sepas cómo cuidarlo mejor y ofrecerle una excelente calidad de vida. [MEDIA] - 15 Cosas que no debes hacerle a tu gato Fuente: Experto Animal Publicado el 10 jul. 2020 - Videoteca
Urgente Mucosa invade mi acuario Esto le pasa a mi acuario de 60 litros tengo 4 platys en este acuario y me empeso a salir una mucosa blanca en el calentador la grava y las plantas hasta el punto que taponeo mi filtro de cascada lo limpie lo puse otra vez en el acuario y a los 3 dias se volvio a tapar rapidamente saque a los peces a una fuente les hago el cambio de agua cada 2 dias de un 20% el acuario lo limpie todo con agua herbida lo deje reposar tanto el acuario como el filtro calentador y decoracion por 2 dias sin meter agua luego inicie el ciclado y al dia 4 nuevamente esa mucosidad invadio realize el mismo procedimiento cambiando las plantas yaque la cabombas se enredaron vien feo con la mucosidad ahora le quite la grava y sustrato y le aumente un oxigenador iniciando nuevamente el ciclado estoy en el dia 6 y encuentro la mucosa tanto en las nuevas plantas como en las rocas ( toda la decoracion que uso la use en anteriores acuarios sin problemas) por favor si alguien conoce sobre el tema me ayudaria un monton [ATTACH] [ATTACH]...
Consulta Demasiadas cosas que hacer El agua esta bastante mejor, ya no esta turbia y ha perdido el color amarillento. Me acaba de llegar el carbon activo pero me gustaria hacer varias cosas más, pero no sé cómo organizarlo todo. Quiero limpiar los cristales, ya que intente limpiarlos el otro dia y tan solo con una parte minima del cristal salió muchisima suciedad. también quiero cambiar la grava por arena, limpiar el filtro (perdio caudal) y los tubos (opcional). Tengo que comprar el guante de jbl para limpiar los cristales y el cepillo de tubos para estos. La cosa es que si limpio los cristales me va a salir una de porqueria increible asi que tendre que aprovechar para hacer un cambio de agua. Con la grava mas de lo mismo, si la cambio se va a remover todo y me va a llenar el acuario de desechos. He pensado en sacar a los peces (dos telescopios, un boina roja y un cometa) en una pecera que tengo con una bomba, para que esten mas comodos y no se agobien ni se empiezen a comer toda la basura que vaya saliendo, como lo veis? Algun consejo? Me dejo algo para hacerlo...
Consulta Que cosas puedo usar para hacerle un escondite a un Betta? Buen día! Me gustaría hacer un escondite para mí futuro Betta pero no sé cómo o con que, agradecería su ayuda!