Corydores Albinos Nerviosos

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por Ismene, 9 de Julio de 2017.

1. Ismene

Ismene RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Tengo un problema , compramos un acuario de 20 litros para meter un betta con plantas acuáticas , 6 neónes. El jueves fuimos a una tienda y queríamos comprar algún pez q estuviera en el fondo q fuera tranquilo más q nada para no alterar sobre todo al betta . Y el de la tienda nos recomendó dos corys albinos. Los metimos con el betta y los neónes y es q no paran . E estado leyendo q si no están en grupo de al menos de seis son muy nerviosos . Los hemos tenido q separar a otra pecera de 25 litros q tenemos pero siguen igual y me veo q voy a tener q comprarme otros 4 para q estén tranquilos y dejar el acuario de 25 en marcha para ellos. Es que en el de 20 litros con el betta y los neónes los alteraban y el betta casi no salía de entre las plantas y los neónes igual. Q me recomendáis . Es que también tenemos el acuario de 130litro q estamos para ponerlo en marcha pero de mar y ya juntarme con tantos acuarios me va a dar algo. Me estoy planteando el comprar uno de 60 litros para meterlos a todos . otra idea era poner la de 25 en cascada . Si se os ocurre algo x favor decirme gracias a todos. Otra cosa la de 25 litros no tengo ni luz ni calentador tengo q comprar pero es q no me esperaba tener q usarlo.

2. Cargando...

3. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeos:
    11.320
    Su comportamiento es normal, son jóvenes y con energía, suben y bajan constantemente, conforme crezcan serán menos activos.
    Tu acuario es muy pequeño, por eso se estorban.
    Otra opción es que les haga falta oxígeno y por eso suben mucho a tomarlo. Constata que la salida del filtro rompa la superficie del agua

4. Ismene

Ismene RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Lo q me parece extraño es q en la tienda estaban todos muy quietos . Y estando en el de 25 litros solos están igual , el filtro es diferente y tiene más fuerza , es el filtro q nos venís en el de 20 q le cambiamos xq al betta no le gustan las corrientes tan Fuertes y le pusimos uno interno de cascada. Están ellos solos en el de 25 litros y siguen igual de movidos . Muchas gracias x contestar .

5. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeos:
    11.320
    No me refiero a la fuerza del filtro.
    Me refiero a que su salida debe crear olas y burbujas en la superficie aire-agua que es donde se lleva a cabo el intercambio gaseoso

6. Ismene

Ismene RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    En el de 25 litros si q los hace q es donde están ellos solos

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information