1. Lapecera RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Mujer
    Hola buenas he comprado dos corydoras hace unos días.
    El problema es que no paran de subir a la superficie no llegan a boquear pero no se si es normal, porq me habían dicho que solo iban por el suelo.
    Comparten peceras con 6 neones inesi chiquititos
    Tienen oxigenador, filtro interno de canutillos de cerámica carbón activo pernon y la esponja esa azul
    Últimamente la temperatura a rondado los 27° el ph los 5. La pecera es de 100 litros no tiene plantas naturales cambio un 20 % del agua todas las semanas con un sifón.
    Gracias

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Buenas, que tipo de filtracion tienes en el acuario tienes? y que parametros tiene su acuario?

3. Sonia75 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.190
    Género:
    Mujer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Sonia75 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.190
    Género:
    Mujer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Sonia75 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.190
    Género:
    Mujer
    Hola, te he compartido unos vídeos para que eles des una mirada, en este canal también tienes un vídeo específico de como cuidar a las corydoras...
    Medir los parámetros es importante para saber si el agua es apta para nuestros peces y saber si lo estamos haciendo bien. Un saludo

Cargando...
Temas similares
Puedo meter corydoras con kribensis? Tengo una pareja q tuvieron babys y han crecido 2 que me los tienen atemorizados y ara tengo 2 chiquitines que casi no se ven y muchos más pequeñitos.. y quería saber si puedo meter alguna corydora para q limpie los restos de comida o algún pez q sirva para eso y para q se coma las algas q salen, sin que afecte a los peques y demás kribensis.
Paisaje con corydoras Mi acuario es de 60 litros quiero plantar con el sustrato nutritivo avanced soil plantas. Quiero tener corydoras y por lo q estoy leyendo.son delicadas por sus bigotes. Mi pregunta.es la siguiente..... Este sustrato.en toda.la pecera sirve para.ellas.o.les.daña. Otra opción.es planta.por detrás con el sustrato y delante arena de sílice blanca para ellas y no sé si está arena.se puede echar encima del sustrato, es decir echar el sustrato encima la arena blanca con las plantas. Tengo un lío ... No sé si meter las corydoras de verdad.... Otro pez q sea de fondo q no me de la lata
Corydoras albina palida Ayuda una de mis corydoras està palida hay que decir que són albinas però en comparación a las otras esta palida[ATTACH]
Vendo corydoras sterbay Vendo 2 corydoras sterbay adultas un macho y una hembra, ya han hecho muchas puestas, en Madrid zona las rosas. 4e cada una o cambio por articulos de acuariofilia u otros peces que me interesen.
Corydoras para 40l Pues eso me he comprado un acuario de 40l lo he llenado poco a poco con agua de mi otro acuario y me gustaría meter 3 Mollys balón, para esos litros meto unas pimienta o se les queda pequeño? También he pensado en las panda y los kuhlis
Busco Peces neon azul, neon negro, corydoras Compro/adopto peces neon azul, negro y cualquier variedad de corydoras, en cardumen. En Madrid, me desplazo por el centro.
Cardumen Corydoras Quería preguntar si es posible juntar a mis dos corydoras pimienta con otra especie de corys para que hagan cardumen, o si necesariamente tienen que ser del mismo tipo para que vayan juntas... El motivo basicamente es para saber reconocer quién es cada una...ya que en casa les ponemos nombre, aunque parezca una tonteria. Gracias!
Corydoras albina. [ATTACH] Buenas tardes, hoy he comprado 4 corydoras albina en kiwoko, pues en mi coudad no hay muchas tiendas, y al traerlas a casa y hacer el aclimatamiento bien , añadiendo agua del acuario etc, me doy cuenta al rato que vienen 2 con las aletas dorsales rotas y jna de ellas le veo también los ojos hinchados, es mi primer acuario lo cicle durante un mes y antes de meter los peces hice un cambio de un 20% de agua eche acondicionador y agua buena embotellada, solo llevaran una hora en el acuario[ATTACH]
Consulta Corydoras Hola. Tenia 2 corydoras que se llevaban a la perfeccion, pero esta mañana he tenido que desmontar el gambario(filtro estropeado), donde tengo una corydora y he juntado las tres, y cual a sido mi sorpresa que una vez introducida en el acuario no paran de perseguirse unas con las otras, el problema es que me da la sensacion que estan como jugando o peleando de hay mi dilema y consulta, no paro de observarlas .saludos. PD: los neones se han adaptado a la perfeccion, es un gambario por tamaño no tengo gambas.
7 consejos para mantener Corydoras en un acuario 7 consejos para mantener Corydoras en un acuario [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: peces Gato
Consulta Corydoras macho o hembra? Buenos días, hace unos días me acaban de regalar 3 corydoras, y eh notado que hay 2 que son mas pequeñas que la otra, me dijeron que ya llevaban alrededor de un mes aproximadamente. No soy muy bueno con esto de diferenciar géneros, así que les dejo un par de fotos de las corydoras a ver si me pueden ayudar con esta duda.
VídeoFicha Corydoras undulatus. Buenas gente, hoy terminé la video ficha para ésta epsecie de Corydoras de la cual la verdad no hay mucha información actualizada, así que me tomé el tiempo de revisar artículos científicos mas actuales para sacar la información mas precisa respecto a esta especie sumando a mi experiencia de mas de una década con la especie tanto en cautividad como en estado salvaje, espero les sea útil. [MEDIA]
Mis Corydoras se me estan muriendo Estimados Tengo un comunitario sudamericano, 27 centigrados, 280 lts, 8 escalares, 8 tetras, 11 corydoras, 2 murieron, parametros 10 No3, 0 N02, gh 10, ph 7.2, kh 8. Las introduje hace poco mas de 1 mes y en las ultimas 2 semanas aparecieron muertas estas 2... lo que noto es que estas ultimas 2 semanas se han escondido... al principio andaban mas a la vista
Consulta Sustrato para corydoras Que sustrato me recomendáis para las corydoras yo pienso en sustrato nutritivo o arena sílice. Tengo plantas cuál es más recomendable para las corydoras y las plantas?
Mega Ox afecta a corydoras y almejas? Hola que tal? Soy nuevo en el Foro y en esto de la acuariofilia, necesito ayuda. Voy a meter este tratamiento de mega ox a mi acuario ya que a una guppy y una xipho le detecte un gusano de ancla. Por ahora mis demás peces estan bien pero me da miedo a que les pase lo mismo. Estoy tratando a mis dos peces aparte pero me gustaria agregar ese producto a mi acuario de 150 lts. Mi pregunta es... Afecta a mis corydoras y almejas? Se que las corydoras son sensibles a ciertos tratamientos, por otra parte el producto mata a protozoarios y crustáceos, y a lo que he leido las almejas perteneces a los moluscos, aun asi me da pendiente. Si alguien ha tenido experiencia con ese producto o con otro que sea su compuesto dióxido de cloro, me gustaria leerlos o alguien experto me pueda apoyar. Gracias!