Consulta Corydoras

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Robonyan2006, 18 de Junio de 2022.

1. Robonyan2006 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Una pregunta puedo alimentar a mis corydoras paleatus con estas pastillas de fondo?
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. fmv BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Probablemente...
    Tienes pensado que sea su unica alimentacion?
    Si es que no, y es solo un complemento/suplemento, todo es probar y ver, supongo

Si lo que buscas es un producto unico, yo igual no me la.jugaria con aliexpress... Hay alternativas que ni son tan caras.

3. Robonyan2006 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Pues es un complemento

4. Robonyan2006 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Y ya vi la tienda del que vende esa comida y si existe está en Barcelona

5. fmv BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Pues entonces tira millas!!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Venta Roquetas (Almería). Corydoras. Corydoras pimienta pequeñas a 2.50 euros la unidad y corydora aeneus albina a 2 euros la unidad, 5 por 10 las albinas y 5 por 12 las pimienta, las 10 salen a 18 euros las albinas y 20 las pimienta
Consulta Gravilla corydoras SOLUCIONADO ¡Buenas! Veréis, acabo de montar mi primer acuario, lleva menos de 24 horas de ciclado, y el sustrato que tengo es una gravilla pequeña que el vendedor me aseguró va bien para las corydoras. Tras postear mi acuario aquí, los compañeros me comentan que las corys no van bien con la gravilla, y me recomiendan que cambie por arena. Antes de desmontar nada, pongo una foto de la gravilla para ver si me echáis una mano. Es bastante pequeña, pero quiero asegurarme bien porque el día que meta peces quiero que estén lo mejor posible. Y si no me sirve esta gravilla, este señor ha perdido una clienta. [IMG]
Urgente Se mueren mis corydoras Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Corydora melanistius *- Número de litros de tu acuario: 270L. 100cm, 60cm, 45cm. *- Cuántos peces tienes en tu acuario: 10 monjitas. 5 otocinclus. 5 gambas cherry. 10 corydoras melanistuis. 1 corydora aeneus. 1 corydora semiaquilus. *- Tipo de Filtración: filtro exterior Penn plax Cascade de 500L/h y un filtro chino de mochila de 800L/h *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro: Sólo tienen esponja y canutillos de cerámica. Antes tenían perlón y carbón activo pero los quité para colocar más canutillos. *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: ya tiene un año de instalado. Anteriormente, estaba en una tienda de acuarios con peces dentro. Antes de estar en esa tienda le perteneció a otra persona. *- Si es nuevo el acuario: No era nuevo, aún así lo dejé ciclando durante 3 semanas con canutillos que tenía en un acuario maduro y canutillos nuevos, además de agregar muchas plantas. - En qué momento introdujiste los peces:...
La reproducción de corydoras La reproducción de corydoras Los invito a descubrir a Jean Michel, un gran aficionado a las gambas y las corydoras. Amablemente abrió las puertas de su sala de cría para presentarnos su cría y descubrir cómo mantiene y reproduce sus corydoras. [MEDIA] [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Mis corydoras están escondidas Tengo un acuario pequeño, de 15 litros, con 1 betta, 2 caracoles manzana y 7 corydoras pigmeas.. Las corydoras estaban muy bien, pero el fin de semana pasado dejé encargado mi acuario y desde que volví (hace ya 4 días) que las veo muy tímidas y escondidas, casi no salen a comer y no he podido contarlas bien a todas... Todos los parámetros del acuario están dentro de los rangos. Se le ha hecho sus cambios semanales, el acuario tiene al rededor de 3 meses montado y los peces llegaron hace 6 semanas. Que puedo hacer? , me tienen preocupada ☹️
Cómo criar Corydoras Cómo criar Corydoras Algunos consejos sobre cómo criar Cory en un entorno de tanque comunitario. Algunas opciones para huevos Cory. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Daniel Keeping Fish Publicado el 1 abr 2020 - Videoteca subforo: peces Gato
Venta Vendo 3 Colisas 3 Zorros Voladores y 2 Corydoras todos por 20€ Los peces son: 2 Colisas Lalia 1 Colisa Chuna 3 Zorros voladores 2 Corydoras Albinas Los vendo porque tengo que quitar el acuario de casa. Si alguien está interesado en el acuario (65L) se lo puedo entregar montado con plantas y peces, incluso con el filtro y la luz Chihiros que tengo. Se entregarían en Madrid junto a la salida del Metro "Las Suertes" (Línea 1). [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Cría Corydoras Hola, tengo tres corydoras albinas,dos hembras y un macho,y cuál es mi sorpresa que han puesto huevos, seguí observando y una de las hembras succionaba el esperma del macho para después poner los huevos bajo las hojas de las plantas, los demás peces se querían dar un festín,así que corte dos hojas llenas de huevos y sin que les tocase el aire por culpa de los hongos(me informe primero en Youtube) , las metí en una paridera sumergidas por debajo de la rejilla,como es la primera puesta que he visto en mi vida mis preguntas son, cómo puedo saber si están bien fecundados? Y de ser así, cuanto tiempo tardan en eclosionar?? Y si eclosionan se les puede alimentar con alimento de cría normal o tiene que ser algo específico para corydoras? Gracias de antemano y un saludo a todos!!
Consulta Que corydoras tengo? Hola, recientemente me pase a un acuario de 100 litros y quiero hacer un pequeño cardumen de corydoras, pero me han dicho que no hacen cardumen si no son de la misma familia pero ya tengo estas dos hace tiempo y no estoy seguro de sus nombres.
Corydoras ID Compilaciones | Impresionante bagre Cory para acuario | Colección Corydoras | Cory raro Corydoras ID Compilaciones | Impresionante bagre Cory para acuario | Colección Corydoras | Cory raro [MEDIA] [SPOILER]
granulometria para corydoras y plantas buenas quisiera saber cual es la mejor granulometria para que plantas de bajos requerimientos y corydoras vivan bien, he visto la arena de silice pero como es muy fino lei que se puede apelmazar mucho y crear zonas sin oxigeno malo para las plantas tambien que se puede acumular gases por la desnitrificacion que al liberarse pueden matar a los peces. Puede ser una buena opcion una granulometria de 3-4mm? o le causaria daño a las corys? o simplemente no hay algun sustrato que sean aptas para plantar plantas y tener corys a la vez?
VídeoFicha Corydoras aeneus Bueno gente, paso por acá para mostrarles mi video ficha de ésta especie, la verdad sumé mucha información desde la experiencia personal con la especie, rebuscando en artículos académicos (algunos aún sin publicarse) y de una compilación de experiencias e info de otros criadores de estos peces. [MEDIA] Espero les guste mi trabajo, voy a ir realizando estas fichas con todas las especies nativas de mi región que pueda también.
Corydoras se mueven desde que metí gambas La semana pasada hice un cambio en la decoración del acuario( 1 piedra y 2 troncos) y hice los test para los parámetros y como estaban perfectos metí gambas para quitar las algas de las plantas. En el acuario hay: 5 neones 3 guppys (2 machos y una hembra pero no la acosan) 2 corydoras 3 caridinas japonicas Se me olvidaba decir que el acuario es de 40 l
Alguien venden o regala corydoras Hola , soy de Málaga busco alguien que vendan o regale corydoras , estoy buscando un cardumen de 5 en concreto, gracias!
Busco Busco Corydoras Busco corydoras un grupo de al menos 8 en la zona de Roquetas de Mar (Almería)