Consulta corydoras

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por atlanticfisherman15, 18 de Noviembre de 2020.

Tags:
  1. atlanticfisherman15 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    hola, tengo un grupo de corydoras que ante todo pronostico se acostumbraron a un pH de 7.3 pero eso no importa, tengo 4 corydoras, el problema... mi corydora pulcheer es mas grande 2 años de vida, no de tenerla, pero mis otras corydoras son axelrodri y tienen 3 meses, ellas ya comen pero quiero saber si se van a llevar bien o formaran un grupito.
    dato gracioso: mi corydora grande se llama gorge y las 3 pequeñas las llame las angeles de gorge

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Creo que eso no lo puedes saber hasta que estén juntas. Incluso cuando son del mismo tipo a veces no las aceptan.

3. doc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Mi Corydoras panda no veo que rechacen a nadie, incluso hubo una temporada en que mi Otocinclus nadaba con ellas como uno más.

4. atlanticfisherman15 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Ya que mencionas eso, le puedo dar de comer hojuelas o granos a un otoncinclus cuando no hay algas?

5. doc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    A mí me han funcionado bien las pastillas de espirulina de Sera para los Otocinclus

Cargando...
Temas similares
Urgente Geophagus vs Corydoras Buen día tengan ustedes, tengo un(a) geophagus surinamesis que todavía no he sexado (Si alguien sabe como sexar a esta especie cuando es pequeña que me lo diga) no mide mas de 5 cm, pero mientras busca comida en la arena persigue a mis corydoras paleatus 11 (6 normales y 5 albinas) pero lo curioso es que solo ataca a las normales y a las albinas no, no quiero que cuando el geophago crezca se coma a mis corydoras y de ser así informarme, aparte no se si deberia conseguirle la pareja cuando lo sexe, he de decir que tengo 2 espadas amzonicas, 3 piedras y una raiz de vis
Consulta Alevines comiendo huevos Corydoras Buenas tardes, he visto esta mañana que una de mis Corydoras ha puesto huevos pegados al cristal, antes de apartarlos, 2 alevines mollys han comido huevos pero después de 3h siguen con el huevo pegado en la boca. No sé cómo hacer para quitárselo.. O se lo acabarán comiendo? ‍ Por otra parte, he quitado los huevos del cristal y los he metido en una paridera, lo que no sé si ya están fecundados.. Gracias Saludos
Consulta Opiniones de sustrato para corydoras Hola buenas tardes, Os pido opiniones sobre el sustrato que os voy a adjuntar ahora mismo para saber vuestras opiniones sobre este sustrato y si deberia de usarlo para mi proyecto de acuario mas o menos plantado y si podria usarlo con corydoras. Gracias de antemano. Este es el enlace https://www.amazon.es/Seachem-Flourite-negro-arena-libras/dp/B0018CLX3C/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=flourite+black&qid=1608486449&s=pet-supplies&sr=1-5
pequeño problema de corydoras -_- tal como dice el nombre, tengo 3 corydoras que yo pensaba que eran bebes, pero resulta que son de la especie habrosus, que solo crecen hasta 4 cm, tengo otra axelrodri, quiero saber si hay forma de fomentar su crecimiento.
Urgente Corydoras no comen Hola, ayer traje tres corydoras que me dio un amigo ya que su acuario está sobrepoblado. Antes de traerlas hice un cambio de agua del 40%. Mi acuario es nuevo pero ya está COMPLETAMENTE ciclado. Estas corys son los primeros habitantes. Anoche no les di comida para que se adaptarán mejor, y ya hoy les he ofrecido y no comen, a pesar de todo se ven muy activas nadando las tres juntas por todo el acuario y también de arriba a abajo por los cristales. Les acabo de poner una rodaja de pepino pero nada. Que hago? Otro cambio de agua? Ph: 7.4 (en su antiguo acuario era de 7.5) Temperatura: 25 grados Otra cosa: El acuario donde vivían tenía grava de sustrato así que no hacían su función de escarbar y buscar como lo hacen en la arena. Mi acuario tiene arena fina de sustrato y las he visto escarbar algunas veces pero como dije, son los primeros habitantes así que no creo que hubiese comida allí abajo
Busco Adopto/compro guppys, endlers, platys, mollys, xiphos, corydoras, neones...Barcelona Buenas, Acabo de montar un acuario de 150 l y adopto/compro a un precio módico peces pacíficos en Barcelona. Gracias y saludos
Busco Adopto/compro guppys, endlers, platys, mollys, xiphos, corydoras, neones...Barcelona Buenas, Acabo de montar un acuario de 150 l y adopto/compro a un precio módico peces pacíficos en Barcelona. Gracias y saludos
Compilaciones de Corydoras Compilaciones de Corydoras [MEDIA] ⊛ CORYDORAS: Variedades Para Acuario 【 Guía de Cuidados 】 Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
¿Puedo poner Corydoras con un ciclido limon? Soy nuevo en esto de la acuarios, mi duda es si puedo tener un ciclido limon (regalo de mi hermano) con corydoras y un ancistrus ya que es el único pez que tengo en mi pecera de 80 litros Y si es compatible con algún otro tipo de pez sea ciclido o no Se los agradecería mucho
¿Donde comprar Corydoras Sterbai a buen precio? Madrid.. Buenos días compañeros. El caso es que llevo un tiempo queriendo hacer un buen cardumen de sterbai para mi comunitario pero los precios que veo en tienda son prohibitivos!!! hace unos años no eran tan caras... como se han disparado, el caso es que me gustaría saber si sabéis de algún compañero o tienda que las vendan a buen precio. Soy de Alcorcon, Madrid. Gracias de antemano.
huevos de corydoras albina hola chicos/as, mis corydoras albinas me han hecho una segunda puesta,he recogido huevos y los tengo metidos e un taper con un poco de azul de metilenoy en el acuario metido flotando con un difusor,el tema es q los huevos han pasado, de recogerlos casi transparentes a estar con un punto blanco en su interior despues de 24 horas ,alguien me puede ayudar a decirme si estan fecundados...? espero q me ayudeis un poco...mil gracias
Consulta Sutrato para corydoras Hola a todos, Estoy empezando en la acuariofilia y llevo unos meses informandome. La duda que tengo es si puedo tener corydoras con el sustrato help advanced, ya que quiero montar un acuario un poco plantado y me interesa usar este sustrato, pero a la vez unas corydoras me vendrian bien por si me paso un poco en la alimentacion me ayuden con eso. Espero vuestros consejos.
Corydoras especie? Buenas noches, creo que mis corydoras son aeneus pero no estoy seguro, q clase opinais que es? Ah y no consigo que hagan puestas, alguna idea del motivo?? [ATTACH][ATTACH]
Consulta Motivo de porque un guppy macho acosa y mordisquea a mis corydoras panda Buenas hace dos días metí dos corydoras panda y tres guppys macho en mi acuario de 48l y llevo los dos días obserbandolos y uno de los guppys acosa y mordisquea a las corydoras a esas dos y dos más que tenía.¿ porque puede ser? Y también de ves en cuando se restriega este mismo guppys por la arena dando saltillos. He leído que puede ser punto blanco pero me fijado y ninguno de mis peces tiene nada están todos bien.
Urgente Problema con un guppys y mis corydoras panda Buenas escribo porque tengo un 48 l y en el tengo 7 guppys macho y cuatro corydoras panda y un ancistrus sp. El problema me viene desde ayer que metí los últimos que tenía pensado meter que fueron 3 guppys y dos corydoras panda. El dependiente de la tienda me los metió todos en la misma bolsa en la cual uno de los guppys ya venían mordisqueando a una de las corydoras los aclimate y los eche al acuario y esta mañana me dado cuenta que este guppys me acosa a todas las carydoras y muerde va detrás de ellas y más a esta que venía en la bolsa. ¿Porque puede ser? ¿Puede que esté enferma? O que el guppys sea agresivo es el único que acosa a las corydoras
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información