Consulta Corydoras

Tema en 'Peces Gato' comenzado por Guppy1600, 29 de Junio de 2019.

1. Guppy1600 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Tengo un acuario de 80 l que mide 61 cm de largo x 30 de ancho x (50 cm de alto aprox) con dos guppys uno macho, otra hembra, 4 corydoras y queria saber cuantas corydoras minimo necesito para tener el cardumen y que esten bien, todas son albinas(y que peces me recomiendan meter)

Última modificación: 29 de Junio de 2019
  2. Drak0 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Con 4 corydoras para tu acuario es suficiente para que eliminen los restos de comida. Las corydoras sienpre van juntas normalmente si son del mismo tipo aunque en mi acuario van juntas las albinas y las cebras.

3. Guppy1600 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre

Jajaj esque no las quiero para que eliminen los restos esque me gustan mucho y quisiera saber que hacer ya que no son muy activas de dia

4. chero GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Las corydoras son gregarias y han de ir en cardumen de al menos 6 corydoras y han de ser de la misma variedad, puedes poner de otra variedad pero deben ser al menos 6. Yo en 80 litros tengo dos cardúmenes uno de pandas y otro de simillis y en ambos casos son de 6.

5. Guppy1600 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre

Okey muchas gracias tengo 4 albinas puedo poner dos paleatus?

6. chero GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    No, han de ser cardumenes de 6 iguales, si quieres paleatus, mete otras 6 al menos....que pueden ser mas de 6.

7. Guppy1600 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre

Okey gracias

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información