Corydoras sterbai Madrid VENDIDO

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Portillo, 30 de Marzo de 2021.

1. Portillo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Vendo corydoras sterbai tamaño adultas.
    Cinco cada una. No envío habría que recogerlas en San Sebastián de los reyes. Madrid.
    Están perfectas, grupo reproductor.
    Las vendo por desmonte de acuario que también venderé.
    Son 18 total.
    Además vendo peckoltia, parece vittata aunque no estoy seguro. Esta última diez también tamaño adultas.
    Os pongo mi correo por si es más cómodo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Vendido se puede cerrar gracias

Archivos adjuntos:

Última modificación: 2 de Abril de 2021
  2. pakibomba RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola, tengo una duda, contestad aqui Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
¿Donde comprar Corydoras Sterbai a buen precio? Madrid.. Buenos días compañeros. El caso es que llevo un tiempo queriendo hacer un buen cardumen de sterbai para mi comunitario pero los precios que veo en tienda son prohibitivos!!! hace unos años no eran tan caras... como se han disparado, el caso es que me gustaría saber si sabéis de algún compañero o tienda que las vendan a buen precio. Soy de Alcorcon, Madrid. Gracias de antemano.
Busco corydoras Sterbai (Madrid) Buenas Compañeros, Busco corydoras sterbai, si alguno tiene que se ponga en contacto conmigo y hablamos Un saludo. Rubén
VENDO CORYDORAS PANDA Y STERBAI 4,5 EUROS - MADRID -LEGANES - Asunto: VENDO CORYDORAS PANDA Y STERBAI 4,5 EUROS - MADRID -LEGANES - Descripción del artículo: Corydoras panda y sterbai - Haces envíos: No - Localidad: Leganes - Madrid - Precio: 4,5 euros Vendo unas 20 corydoras panda y 20 sterbai , por desmonte de acuario . Precio 4,5 euros cada una . A recoger en Leganes 620809062 Roberto, tengo whatsapp [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us
(VENDIDAS) Vendo Corydoras Sterbai, No Envio. Getafe (Madrid Hola, tengo 12 sterbai de entre 3 y 4 cm para vender. Las vendería a 5 cinco euros, por cada 5 una de regalo. En principio quiero venderlas todas juntas o en dos grupos de 6 como mucho, si no las puedo vender así ya veremos más tarde. Os dejo una foto para que veáis el tamaño. [IMG] Uploaded with ImageShack.us Saludos
Corydoras Sterbai Madrid hola he desmontado un acuario de 700 L y me quedan unas 30 corydoras unos borrachitos y un par de tetras. las corydoras son las mas bellas que hay: las sterbai, pueden convivir con discos a esas temperaturas y si tienes un acuario grande veras como se reproducen si las tienes en numero. las vendo por 3 euros/ud para pack de 10ud y 2 eur/ud para pack de 30 ud. los borrachitos y tetras 1 eur ud. si te llevas todo regalo una anubia grande. Pero en cuenta que debes tener un acuario grande mandadme un mensaje para contactar
Compro Corydoras Sterbai Jully(trilineatus)o Panda En Madrid hola estoy interesado en corydoras sterbai panda o jully(trilineatus) soy de madrid precio a consultar un saludo
Vendo Ancistrus Y Corydoras Sterbai. Madrid (solo Recoger) Hola a todos, vendo ancistrus (normales y albinos) y coridoras sterbai. He tenido varias puestas de ambas en los últimos meses . Los ancistrus padres son unos ejemplares preciosos. Los tengo de varios tamaños: Ancistrus (4cm): 2€ Ancistrus (3cm): 1.5€ Ancistrus (2cm): 1€ Los albinos 1€ más. Corydoras sterbai (4cm): 3€ No envio, sólo recoger, en San Fernando de Henares (Madrid) Adjunto fotos (son de antes de verano): [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Saludos
Corydoras Sterbai Y Borrachitos (madrid) [IMG] Vendo 32 corys sterbai grandes . Hay varias que crian. precio: 150€/32ud o 80€/16ud. Vendo 6 borrachitos + 2 tetras por 15€ recoger solo en mano. regalo super poda.
Se Venden Corydoras Sterbai (recoger Madrid) Buenas tardes. Desgraciadamente tengo superpoblación en el acuario y no tengo más remedio que deshacerme de parte de mis inquilinos y dado que quiero tapizar el acuario con cuba los mejor será que saque a las corys. Por lo tanto vendo 4 preciosas sterbai por tan solo 12€, indicar que una de ellas sufrió el ataque de un apistogramma durante una puesta hace 6 meses y le falta parte de la cola aunque está en perfecto estado de salud y aún con su minusvalía es tan activa como las demás. Un saludo.
Vendo Corydoras Sterbai (Madrid-Sevilla La Nueva-Envíos) Buenas! Vendo estas corys sterbai a 3€ unidad con tamaño entre 2 y 3 centímetros aprox. Comen de todo y crecen rápido, están muy sanas. Hago envíos mediante mensajería urgente (coste 9€) También me interesan cambios por discos. :sal2: [MEDIA]
VENDO 2 CORYDORAS ESTERBAI ADULTAS. MADRID. NO ENVÍO Hola compañeros: Vendo 2 corys sterbai adultas, con 2 años de edad aproximadamente. Para recoger en mano en la zona del Corredor del Henares. belsajoac@gmail.com Precio 6 €. Gracias y saludos
COMPRO CORYDORAS STERBAI EN MADRID pues eso, que me interesa comprar corydoras sterbai gracias
(CERRADO) Compro Corydoras Sterbai En Madrid Estaría interesado en comprar 6 coridoras sterbai. ¿ Podéis decirme alguna tienda en Madrid que las venda a buen precio en este momento?. También compro a particulares. Sólo recogerlas en mano en Madrid. Muchas gracias de antemano.
Compro Corydoras Sterbais (madrid) Pues a ver si alguien tiene para vender estas corydoras , en madrid solo :ok: :sal2:
Corydoras Sterbai (Madrid - Sevilla La Nueva) Vendo cardumen formado por 5 corydoras sterbai. Precio muy económico: 20€ Entrega en Sevilla la nueva o Moncloa en horario de mañana. Una foto: [IMG] Uploaded with ImageShack.us