Corydoras Sterbai (Madrid - Sevilla La Nueva)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por nagash, 13 de Octubre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. nagash ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Vendo cardumen formado por 5 corydoras sterbai. Precio muy económico: 20€

Entrega en Sevilla la nueva o Moncloa en horario de mañana.

Una foto:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Uploaded with Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. epidemya ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    tienes un privado.
    Saludos

3. nagash ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Se puede cerrar. Corydoras vendidas!

Cargando...
Temas similares
Busco corydoras Sterbai (Madrid) Buenas Compañeros, Busco corydoras sterbai, si alguno tiene que se ponga en contacto conmigo y hablamos Un saludo. Rubén
(VENDIDAS) Vendo Corydoras Sterbai, No Envio. Getafe (Madrid Hola, tengo 12 sterbai de entre 3 y 4 cm para vender. Las vendería a 5 cinco euros, por cada 5 una de regalo. En principio quiero venderlas todas juntas o en dos grupos de 6 como mucho, si no las puedo vender así ya veremos más tarde. Os dejo una foto para que veáis el tamaño. [IMG] Uploaded with ImageShack.us Saludos
Corydoras Sterbai Y Borrachitos (madrid) [IMG] Vendo 32 corys sterbai grandes . Hay varias que crian. precio: 150€/32ud o 80€/16ud. Vendo 6 borrachitos + 2 tetras por 15€ recoger solo en mano. regalo super poda.
Vendo Corydoras Sterbai (Madrid-Sevilla La Nueva-Envíos) Buenas! Vendo estas corys sterbai a 3€ unidad con tamaño entre 2 y 3 centímetros aprox. Comen de todo y crecen rápido, están muy sanas. Hago envíos mediante mensajería urgente (coste 9€) También me interesan cambios por discos. :sal2: [MEDIA]
Compro Corydoras Sterbais (madrid) Pues a ver si alguien tiene para vender estas corydoras , en madrid solo :ok: :sal2:
Corydoras sterbai Madrid VENDIDO Vendo corydoras sterbai tamaño adultas. Cinco cada una. No envío habría que recogerlas en San Sebastián de los reyes. Madrid. Están perfectas, grupo reproductor. Las vendo por desmonte de acuario que también venderé. Son 18 total. Además vendo peckoltia, parece vittata aunque no estoy seguro. Esta última diez también tamaño adultas. Os pongo mi correo por si es más cómodo. portilloanibal@gmx.com Vendido se puede cerrar gracias
¿Donde comprar Corydoras Sterbai a buen precio? Madrid.. Buenos días compañeros. El caso es que llevo un tiempo queriendo hacer un buen cardumen de sterbai para mi comunitario pero los precios que veo en tienda son prohibitivos!!! hace unos años no eran tan caras... como se han disparado, el caso es que me gustaría saber si sabéis de algún compañero o tienda que las vendan a buen precio. Soy de Alcorcon, Madrid. Gracias de antemano.
COMPRO CORYDORAS STERBAI Buenas amigos. Pues estoy interesado en comprar algunas Corydoras Sterbais. Si alguien está criando o tiene un cardumen y se quiere deshacer de algunas. Yo encantado. Gracias y un saludo.
AYUDA:Corydoras Sterbai con bultitos Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: dos de los de las cuatro corydoras Sterbai tienen como bultitos y o especie de ampollas o verrugas. Hoy ha sido cuando lo he detectado. *- Nombre común o científico del pez enfermo: corydoras StERBAI *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):400 L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):7 escalares, 13 arlequines, 2 cortadora bronce, 2 coridoras pimientas, 4 coridoras sterbai y 1 albina, 3 ancistrus y 10 neones cardenales. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche). Sump de 60 litros con bomba de subida de 2000 litros horas. Funciona todo el día. El oxigenador de dos vías lo tengo 18 horas al día funcionando. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...). Esponja...
Grupo Reproductor De Corydoras Sterbai + Ancistrus L144 Hola, tengo 12 sterbai haciendo puestas regulares. Las vendería a 5 cinco euros, por cada 5 una de regalo. Preferiría venderlas todas juntas o en dos grupos de 6, si no puede ser lo vemos. No envío, puedo acercarlas a un punto intermedio, siempre que no sea demasiado lejos. Un saludo
Vendo Corydoras Sterbai ( Torrevieja / Alicante ) Tengo juveniles de corys sterbais que ya ocupan demasiado sitio y los he puesto a la venta. Los tengo a 3 euros cada una, criadas por mi. No cambio y no envío.
He Comprado 6 Corydoras Sterbais Y 2 Han Muerto En 5 Dias Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Corydora Sterbai *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 200 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 13 tetra cardenal 12 tetra pinguino 2 ancistrus 4 corydoras sterbai 3 caracoles helena *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro Externo JBL 1501e *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) 2 cestas micromec 2 cestas esponjas *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. si - En qué momento introdujiste los...
Compro Corydoras Sterbai - Asunto: compra/venta. compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. corys sterbai - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives castellon - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: privado y luego whats app - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: bueco un grupito de sterbai de 8 a 10 corys NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Puesta De Mis Corydoras Sterbai Resulta que me he dado cuenta, mirando un rato el acuario, que tenia a una de las sterbai delante como comiendo algo del cristal, me acerco a mirar, se va y veo que son como unos huevecillos blancos que están pegados. Fijándome un poco más he visto algunos en la parte de abajo de alguna plantita. Son como veréis en las fotos prácticamente blancos y tienen un tamaño aproximado de 2 mm. Y me he puesto a pensar de quién podran ser: A) De las coridoras? no tengo ni idea cómo hacen puestas y tal y nunca me han hecho en estos meses, o al menos no he visto alevines nunca. B) De los neones? dudo que peguen los huevos a la pared. C) De los planorbis? No creo, porque la otra vez que tuve planorbis, los que ponían eran mas pequeños, mucha más cantidad y prácticamente transparentes D) De los mollys no porque no ponen huevos E) De los manzaneros? En teoría los ponen fuera del agua y en racimo F) De la colisa chuna no porque es jóven y sólo tengo la hembra G) De las cebritas que ya no tengo? Por lo que tengo entendido caen al...
Corydoras Sterbai Comunitario 95 L Buenas tengo un acuario comunitario de 90 / 95 L donde tengo un "popurri" curioso de peces, tengo un pleco pequeño de unos 8 cm ( que cuando sea grande tendre que darselo a alguien) dos guuppys selectos macho ( y queria meter otros dos hembras) tres mollis balon ( dos hembras y uno macho) tres cebritas, dos escalares pequeños ( uno koi y otro negro) un neon adoptado que esta gigante, un betta macho crowntail y una betta hembra ( son jovenes todavia) y esta plantado y con los tipicos adornos, llevan ya un tiempo juntos y de momento se llevan todos bien, sin picaduras ni nada raro, vigilo mucho al betta y los escalares. Y queria meter unas corys sterbai pero veo que luego se hacen medianillas y no quiero saturar el acuario, si meto un par o tres, estarian agusto? es mi pregunta. Graciasde antemano, y lo siento si hay faltas que estoy escribiendo desde el movil
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.