Corydoras se comen las plantas

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por jall, 26 de Septiembre de 2020.

1. jall RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola.
    Acabo de comprar unas corydoras julii y he visto que una ellas no deja de pastar en una anubia y se está comiendo una de las hojas.
    Hoy no les he dado de comer por se el primer día en el acuario
    ¿Qué puedo hacer?

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Es extraño, nunca he visto una corydora comerse una planta. Puedes probar a ponerle algo de comida.

3. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Tambien primera vez que veo decir eso. Las corydoras suelen olfatear las hojas de las plantas por si hay comida pero no se las comen... Si tienes caracoles de seguro podrian ser ellos. y mas si son caracol manzana

4. GuppyDoraK GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    si ves que están muy hambrientas para con su sufrimiento y dales algo d comer, puede que lleven varios dias sin comida.

Cargando...
Temas similares
Urgente Corydoras no comen Hola, ayer traje tres corydoras que me dio un amigo ya que su acuario está sobrepoblado. Antes de traerlas hice un cambio de agua del 40%. Mi acuario es nuevo pero ya está COMPLETAMENTE ciclado. Estas corys son los primeros habitantes. Anoche no les di comida para que se adaptarán mejor, y ya hoy les he ofrecido y no comen, a pesar de todo se ven muy activas nadando las tres juntas por todo el acuario y también de arriba a abajo por los cristales. Les acabo de poner una rodaja de pepino pero nada. Que hago? Otro cambio de agua? Ph: 7.4 (en su antiguo acuario era de 7.5) Temperatura: 25 grados Otra cosa: El acuario donde vivían tenía grava de sustrato así que no hacían su función de escarbar y buscar como lo hacen en la arena. Mi acuario tiene arena fina de sustrato y las he visto escarbar algunas veces pero como dije, son los primeros habitantes así que no creo que hubiese comida allí abajo
Corydoras no comen luego de sobredosis de sábila Buen día Estúpidamente deje una penca de sábila en el filtro de acuario, murieron 4 cebras y 2 guppys, las 3 corydoras que quedan andan quietas, ya cambié mucho volumen de agua, qué creen que pasé, se estarán recuperando? Podrán comer? A alguno le ha pasado? Gracias por sus comentarios
En 54 L Cuantos Platys/corydoras Me Recomendáis Poner? tengo un acuario ciclandose de 54 l Mi intención era poner corydoras i platys Cuantos me recomendáis poner de las dos especies de corydoras creo que han de ser 6 verdad? Ayuda!! Gracias de antemano!
Corydoras Se Comen Alos Alevines De Guppy tengo guppys hembras embarazadas y :nose: nose si meter corydoras se comeran alos alevines de mis guppys que andan por el fondo o no les aran caso
¿Qué Especie De Corydoras Me Recomendaís? Acabo de pedir un acuario de 80L. En él voy a tener a mi betta, el ancistrus y corydoras. Pero no sé de qué especie poner. ¿Cuál me recomendarías?
QUE VEGETALES COMEN LAS CORYDORAS??? :sal2: hola. tengo una duda sobre las corydoras... aparte de pastillas para fondo que vegetales comen las corydoras??? :nose: :nose: y como se preparan o se hierven cuanto tiempo???
Corydoras. La Recomendación Mejor. ELIMINADO POR EL AUTOR.
Urgente Geophagus vs Corydoras Buen día tengan ustedes, tengo un(a) geophagus surinamesis que todavía no he sexado (Si alguien sabe como sexar a esta especie cuando es pequeña que me lo diga) no mide mas de 5 cm, pero mientras busca comida en la arena persigue a mis corydoras paleatus 11 (6 normales y 5 albinas) pero lo curioso es que solo ataca a las normales y a las albinas no, no quiero que cuando el geophago crezca se coma a mis corydoras y de ser así informarme, aparte no se si deberia conseguirle la pareja cuando lo sexe, he de decir que tengo 2 espadas amzonicas, 3 piedras y una raiz de vis
Consulta Alevines comiendo huevos Corydoras Buenas tardes, he visto esta mañana que una de mis Corydoras ha puesto huevos pegados al cristal, antes de apartarlos, 2 alevines mollys han comido huevos pero después de 3h siguen con el huevo pegado en la boca. No sé cómo hacer para quitárselo.. O se lo acabarán comiendo? ‍ Por otra parte, he quitado los huevos del cristal y los he metido en una paridera, lo que no sé si ya están fecundados.. Gracias Saludos
Consulta Opiniones de sustrato para corydoras Hola buenas tardes, Os pido opiniones sobre el sustrato que os voy a adjuntar ahora mismo para saber vuestras opiniones sobre este sustrato y si deberia de usarlo para mi proyecto de acuario mas o menos plantado y si podria usarlo con corydoras. Gracias de antemano. Este es el enlace https://www.amazon.es/Seachem-Flourite-negro-arena-libras/dp/B0018CLX3C/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=flourite+black&qid=1608486449&s=pet-supplies&sr=1-5
pequeño problema de corydoras -_- tal como dice el nombre, tengo 3 corydoras que yo pensaba que eran bebes, pero resulta que son de la especie habrosus, que solo crecen hasta 4 cm, tengo otra axelrodri, quiero saber si hay forma de fomentar su crecimiento.
Busco Adopto/compro guppys, endlers, platys, mollys, xiphos, corydoras, neones...Barcelona Buenas, Acabo de montar un acuario de 150 l y adopto/compro a un precio módico peces pacíficos en Barcelona. Gracias y saludos
Busco Adopto/compro guppys, endlers, platys, mollys, xiphos, corydoras, neones...Barcelona Buenas, Acabo de montar un acuario de 150 l y adopto/compro a un precio módico peces pacíficos en Barcelona. Gracias y saludos
Compilaciones de Corydoras Compilaciones de Corydoras [MEDIA] ⊛ CORYDORAS: Variedades Para Acuario 【 Guía de Cuidados 】 Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
¿Puedo poner Corydoras con un ciclido limon? Soy nuevo en esto de la acuarios, mi duda es si puedo tener un ciclido limon (regalo de mi hermano) con corydoras y un ancistrus ya que es el único pez que tengo en mi pecera de 80 litros Y si es compatible con algún otro tipo de pez sea ciclido o no Se los agradecería mucho
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información