Corydoras para 40l

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Dale08, 10 de Octubre de 2022.

Coloring book
  1. Dale08 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Pues eso me he comprado un acuario de 40l lo he llenado poco a poco con agua de mi otro acuario y me gustaría meter 3 Mollys balón, para esos litros meto unas pimienta o se les queda pequeño? También he pensado en las panda y los kuhlis

2. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Para esos litro solo un grupo de corys enanas de 6 y los.mollys. nada mas

Cargando...
Temas similares
7 consejos para mantener Corydoras en un acuario 7 consejos para mantener Corydoras en un acuario [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: peces Gato
Consulta Sustrato para corydoras Que sustrato me recomendáis para las corydoras yo pienso en sustrato nutritivo o arena sílice. Tengo plantas cuál es más recomendable para las corydoras y las plantas?
Corydoras ID Compilaciones | Impresionante bagre Cory para acuario | Colección Corydoras | Cory raro Corydoras ID Compilaciones | Impresionante bagre Cory para acuario | Colección Corydoras | Cory raro [MEDIA] [SPOILER]
granulometria para corydoras y plantas buenas quisiera saber cual es la mejor granulometria para que plantas de bajos requerimientos y corydoras vivan bien, he visto la arena de silice pero como es muy fino lei que se puede apelmazar mucho y crear zonas sin oxigeno malo para las plantas tambien que se puede acumular gases por la desnitrificacion que al liberarse pueden matar a los peces. Puede ser una buena opcion una granulometria de 3-4mm? o le causaria daño a las corys? o simplemente no hay algun sustrato que sean aptas para plantar plantas y tener corys a la vez?
Consulta ¿Arena blanca para corydoras? Hola, buenas. Tengo un acuario de 25l. con alevines de platty y de corydora. Pronto tendrá gambas cherry también. Como el sustrato es grava negra y gruesa, pensaba poner arena para cuidar las barbas de las corys, y pensaba ponerla blanca para ver mejor a los peces y futuras gambas. Como no son animales que ensucien demasiado, creo que será de fácil mantenimiento. Tiene una luz bastante intensa y temo que al ser blanca la arena, incremente la claridad. ¿Puede ser un problema o no tiene mayor importancia? Hay dos anubias muy frondosas que añaden sombra. Gracias.
Consulta Arena de Silice para Goldfish y corydoras Hola buen día grupo, quisiera su opinión. Tengo un acuario de Goldfish y corydoras, estoy pensando comprar Arena de Silice de 3mm de granulometria, ustedes creen que este bien esa medida o mas pequeño o mas grande. Espero sus respuestas
Consulta Sustrato para corydoras Hola, buenas. Tengo un acuario con corydoras que monté hace unos años y cometí el error de poner un sustrato que dañó las "barbas" de las corydoras. No ha afectado directamente a su salud pero ahora es evitable. Antes de realizar mi siguiente proyecto me gustaría informarme sobre este tema. Busco un material que no sea arena fina. Gracias.
Consulta flourish seachem es tóxico para corydoras flourish seachem es tóxico para corydoras . Buenas voy a empezar a abonar mi acuario de 240 litros con flourish seachem según el fabricante es 5 Ml por cada 240 litros yo voy a echar 3 Ml por 240 litros . Pero la pregunta es la siquiente tengo corydoras sterbai un grupo de unas ocho no estoy muy seguro de poder abonar por que sea tóxico para las corydoras . Pongo las indemnizaciones de flourish seachem . Alfomflourish seachem es tóxico para corydoras . Buenas voy a empezar a abonar mi acuario de 240 litros con flourish seachem según el fabricante es 5 Ml por cada 240 litros yo voy a echar 3 Ml por 240 litros . Pero la pregunta es la siquiente tengo corydoras sterbai un grupo de unas ocho no estoy muy seguro de poder abonar por que sea tóxico para las corydoras me las acabe matando por intoxicación . Muchas gracias . Pongo las indemnizaciones de flourish seachem [IMG]...
Consulta Mejores compañeros para Corydoras Pues, estoy ciclando mi acuario aún pero quiero ir pensando en que peces voy a meter. La verdad es que soy amante de las corydoras, me encantan y en mi acuario de 70 lts quiero meter mínimo 6 corys. Mi pregunta es que cuales serian buenos compañeros para ellas ? Entre las opciones que pensé están meter tetras neones o cardenales, o meter un macho betta. Si ustedes tienen otra sugerencia háganme saber. Gracias de antemano. Datos de mi acuario Sustrato de arena de silice Plantas 3 vallisnerias y 3 Ludwigia rapens y muchas lechugas de agua. Filtro canister 1000 litros por hora Iluminacion Led 900 lumenes calentador 75w
Las 10 mejores corydoras para su acuario Las 10 mejores corydoras para su acuario Con tantas especies de corydoras, elegimos nuestros favoritos para cada categoría: tamaño, costo, apariencia y más. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Urgente Corydoras nadan sin parar Buenos Dias, foro. necesito de su ayuda, recien he comprado 6 corydoras albinas, pero estas no paran de nadar se mantienen en la parte media y alta del tanque, los parametros del tanque (80 litros) los tengo bien, amonia: 0, No2: 0, No3: 20ppm, PH: 7, GH: 7, KH: 5 estan junto con otros peces que son compatibles, asumo que tienen ese compartamiento por que estan stresadas, pero que puede hacer para que desestresen ??? o para que paren ese comportamiento, me da temor mueran por hacer tanto esfuerzo. PD: he puesto una de ellas en otro tanque mas pequeno junto con otras 3 corydoras aenus normales, y sigue con el mismo comportamieno.
Consulta Corydoras paradas y escondidas Buenos días, antes de nada soy novato (jeje aviso), tengo 4 Corydoras y últimamente no las veo o las veo muy paradas, mi acuario es de 60l y hoy mismo he mirado los parámetros: PH --> 7,5 NO2 --> 0 NO3 --> 5 mg/l ¿es normal? Y por otro lado, en la tienda me dieron unas pastillas que en teoría es comida especial para ellas, el tema que primero les echo la comida en escamas para los guppys y los cardenales y luego le echo la pastilla, y los que menos comen son las corydoras porque se lían todos los demás con la pastilla y no veo que ellas coman.. ¿es normal? Gracias de antemano.
Consulta Opiniones de sustrato para corydoras Hola buenas tardes, Os pido opiniones sobre el sustrato que os voy a adjuntar ahora mismo para saber vuestras opiniones sobre este sustrato y si deberia de usarlo para mi proyecto de acuario mas o menos plantado y si podria usarlo con corydoras. Gracias de antemano. Este es el enlace https://www.amazon.es/Seachem-Flourite-negro-arena-libras/dp/B0018CLX3C/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=flourite+black&qid=1608486449&s=pet-supplies&sr=1-5
Consulta Sutrato para corydoras Hola a todos, Estoy empezando en la acuariofilia y llevo unos meses informandome. La duda que tengo es si puedo tener corydoras con el sustrato help advanced, ya que quiero montar un acuario un poco plantado y me interesa usar este sustrato, pero a la vez unas corydoras me vendrian bien por si me paso un poco en la alimentacion me ayuden con eso. Espero vuestros consejos.
Consulta ¿Sal para Corydoras? Hola buenas! Desde hace un tiempecillo me surge la duda de si es bueno añadir un poquito de sal con aloe vera a un acuario con corydoras. Tengo botecito de sal con aloe para acuarios tropicales, pero sin embargo creo recordar que no era muy buena para las corydoras. ¿Alguien que pueda confirmar? Tengo este bote de la imagen que adjunto pero tampoco sé si debería utilizarla cada cambio de agua (tal y como lo hago) o solo como tratamiento de enfermedades. Gracias! ;)