corydoras panda

Tema en 'Venta invertebrados acuario' comenzado por Monica75, 14 de Marzo de 2019.

1. Monica75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    buenas tardes, una consulta rapida....me quieren cobrar por 6 corydoras pandas, ya de unos 4 cm, tienen todas pinta de muy sanotas, en principio 7,50€ por cada una y cuando me queje las 6 por 40€.
    Creo que es muy caro, tiene alguno idea de cuanto podrian costar?
    Gracias

2. ymy747 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Hola Mónica,
    Yo compré hace unas semanas 5 pandas pequeñas por 4,95 cada una.
    Las compré en una tienda de Granollers

3. Monica75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    si son mayores,puede que sea ese el motivo que sean mas caras?

4. ymy747 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Podría ser...a ver qué dicen los demás

5. Monica75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    seis corydoras ya en el acuario desde eso de las 6 de la tarde y comiendo todas como locas, jejejeje de momento no tienen competencia. Espero no tener ninguna baja

6. Monica75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    al final 35€ las 6 y 3 caracoles de regalo

7. ymy747 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Las mías están todas bien, no he tenido bajas, son un poco tímidas hasta que cae la comida

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Que caracoles te han regalado?

8. Monica75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    pues no tengo ni idea, hay dos oscuros casi negros redonditos y otro como marroncito rayado

9. Monica75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    mañana subire alguna foto pq ya los tengo a todos a oscuras jejejeje

10. Monica75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

11. Monica75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    apenas se ve pq solo he podido fotografiar al compañero del betta y como ves se puso en la parte negra. El otro esta encima de la piedra pero en la parte de atras y al otro lo tengo desaparecido que no lo encuentro jejejejeje. Las corys desmontando acuario estan entretenidisimas

12. ymy747 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Yo creo que te habrán regalado neritinas, yo tengo algunos y limpian bien, lo malo son los huevos que ponen que no hay quien los quite.

13. Monica75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    para algas antes que los caracoles habia pensado meter 3 otocinclus pero no se si llevan bien con los corys.
    Crees que habra problemas?

14. ymy747 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Yo tuve antes 5 otocinclus y murieron todos en 3 semanas, necesitan acuarios maduros y son delicadillos, por el tema de llevarse bien no hay problema, las dos especies son muy pacificas

15. Monica75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    yo tuve 2 y me duraron un dia, saltaron del acuario por un agujerito pq tengo un betta algo cabron. Pero en este creo que probare pq no esta el bicho malo jejejejeeje....y tiene una tapa sin agujeros

• Que divertido! Que divertido! x 1
Temas similares
Consulta Motivo de porque un guppy macho acosa y mordisquea a mis corydoras panda Buenas hace dos días metí dos corydoras panda y tres guppys macho en mi acuario de 48l y llevo los dos días obserbandolos y uno de los guppys acosa y mordisquea a las corydoras a esas dos y dos más que tenía.¿ porque puede ser? Y también de ves en cuando se restriega este mismo guppys por la arena dando saltillos. He leído que puede ser punto blanco pero me fijado y ninguno de mis peces tiene nada están todos bien.
Urgente Problema con un guppys y mis corydoras panda Buenas escribo porque tengo un 48 l y en el tengo 7 guppys macho y cuatro corydoras panda y un ancistrus sp. El problema me viene desde ayer que metí los últimos que tenía pensado meter que fueron 3 guppys y dos corydoras panda. El dependiente de la tienda me los metió todos en la misma bolsa en la cual uno de los guppys ya venían mordisqueando a una de las corydoras los aclimate y los eche al acuario y esta mañana me dado cuenta que este guppys me acosa a todas las carydoras y muerde va detrás de ellas y más a esta que venía en la bolsa. ¿Porque puede ser? ¿Puede que esté enferma? O que el guppys sea agresivo es el único que acosa a las corydoras
Vendo guppys o cambio por corydoras panda en madrid Me han criado guppys y tengo como 15 alevines, los vendería a 0,5€ o 4 alevines por una corydoras Panda. Soy de Madrid de la zona de pueblo nuevo
Consulta Corydoras panda con sustrato HELP Buenas noches, Tenemos un acuario de 50L con guppys y corydoras. Compramos tres corydoras panda el 8 de octubre y murió una al cabo de un par de semanas, pero las otras dos siguen más o menos estables aunque sin demasiada actividad. Una de ellas ha perdido las barbas por completo, incluso parece haber perdido parte de la mandíbula por el rozamiento con el sustrato. El sustrato es help para gambas mezclado con help para plantas, no parece tan áspero como para provocarle esas heridas, ¿qué opinan? La otra corydora no tiene los bigotes como cuando llegó pero al menos tiene boca :S. ¿Es posible que las corydoras panda sean menos resistentes que otra especie de cory? O ningún tipo de corydora es compatible con el sustrato help? Gracias Un saludo
Busco Corydoras panda y ancistrus - Madrid Hola Busco cardumen de corydoras y algun ancistrus, para un acuario de 200l. Vivo en Madrid.
Compro corydoras panda VALLADOLID Hola vivo en valladolid y busco algun criador de corydoras panda por la zona y a buen precio graciassss
Busco Corydoras Panda O Pigmeas - Localidad: lMadrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: efectivo, en mano - Precio: - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
VENDO CORYDORAS PANDA Y STERBAI 4,5 EUROS - MADRID -LEGANES - Asunto: VENDO CORYDORAS PANDA Y STERBAI 4,5 EUROS - MADRID -LEGANES - Descripción del artículo: Corydoras panda y sterbai - Haces envíos: No - Localidad: Leganes - Madrid - Precio: 4,5 euros Vendo unas 20 corydoras panda y 20 sterbai , por desmonte de acuario . Precio 4,5 euros cada una . A recoger en Leganes 620809062 Roberto, tengo whatsapp [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Cambio Discos Por Corydoras Panda Y Sterbai. Pues lo dicho, quien quiera cambiarcorys por discos de calidad (sin pimienta ni deformidades) que me mande privado, gracias.
Compro Corydoras Panda 4 o 5...
Se Mueren Corydoras Panda Hola y gracias por interesaros por mi problema tengo un grupo de corydoras panda de 7 ejemplares que ya hace como casi 1 mes y 1/2 que estan en el acuario pero hace 2 días una amanecio muerta otra murió durante el dia y otra por la tarde empezó con los mismos síntomas que la segunda que eran quedarse inmóvil de lado al intentar nadar nadaban raro golpeándose con todo de cola sin dirección flotando panza arriba en la superficie a la ultima intente ponerla en un taper con poca agua flotando en la superficie del acuario para que conserbara misma temperatura el agua y puse una gota de esha 2000 como ultima esperanza ha pasado la noche pero boqueaba mucho y no se podía estar derecha sino de lado y esta mañana no ha aguantado mas he sacado las que quedan a un acuario de cria de 38 l con mismos parámetros que el grande + o - no se que pueden ser las aeneus se les ve bien las botias también Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:- Nombre común o científico del pez enfermo:...
Busco Corydoras Panda O Trilineatus (Tarragona) Hola todos, Soy de Deltebre (Tarragona) y estoy buscando 5 corydoras panda o trilineatus. A ver si alguien tiene para vender o sabe donde puedo comprarlos. Gracias !!
Busco Corydoras Panda Hola a todos, pues eso que quiero hacerme con un grupito de corydoras panda para mi acuario. Si alguien tiene adultos o crías las compro o las cambio por alguna otra cosa. Un saludo
Puesta De Corydoras Panda Buenas a todos, Por tercera vez, mis corydoras han puesto una puesta de huevos. El problema es que están en un comunitario. Desde la primera vez que vi los huevos en el cristal, me puse a leer acerca de como sacarlos adelante en un comunitario. La primera puesta obviamente la perdí, fue devorada, la 2º los conseguí meter en un botecito que le meti en el acuario, pero no salio nada y ahora en la 3º puede observar la puesta, con un pincel, cogi los huevos de la pared y los meti en una paridera, a la que la he incorporado un oxigenador para que les de movimiendo de agua. Como dicen a la 3º va la vencida, espero que tambien sea en mi caso. Muchas gracias y ya os ire contando que tal va esto. Saludos
Busco Corydoras Jully O Panda Hola busco corydoras panda o jully . panda necesito 6.y jully 5 no importa el tamaño. precio segun tamano soy de madrid. un saludo