Urgente corydoras, otocincus affinis y litros

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por delfi983463, 15 de Septiembre de 2020.

1. delfi983463 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    siempre estuve con guppys. Y ahora me quiero poner un acuario comunitario, con corys, gupys,

chupaalgas, cebritas, etc..

hoy compre 5 corydoras y 3 otocincus affinis, no los puse con los guppys porque sino iba a ver mas

sobrepoblacion de la que ya tengo, y los puse en una pecera de maso menos 15 lit. (porque es la

única que tengo) aparte de la de los guppy.

¿es sobrepoblacion?
    ¿cuanto tiempo los puedo poner como máximo en esa pecera?
    ¿duraran al menos una semana?

espero que lo haya escrito bienn!!

GRACIAS

(lo subo de nuevo porque tuve pocas respuestas)

2. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Compañera, lo mejor de antes comprar peces es hacer una planificacion de lo que quieres. Piensa en tu bolsillo como la vida de los peces. Si pones un acuario de 15 litros con 5 corydoras y sin filtracion, es como si te pusieran a ti en una habitacion pequeña encerrada con 5 personas mas y sin ventanas... Mi recomendacion es. Intenta conseguir otro acuario mas grande, 50 litros minimos, busca un filtro de cascada que mueva 5 veces la cantidad de litros de tu acuario (es decir 50 lts x 5 = 250 lts/hr) y llena el filtro con bastante filtracion biologica

Cargando...
Temas similares
Busco Adopto/compro guppys, endlers, platys, mollys, xiphos, corydoras, neones...Barcelona Buenas, Acabo de montar un acuario de 150 l y adopto/compro a un precio módico peces pacíficos en Barcelona. Gracias y saludos
Busco Adopto/compro guppys, endlers, platys, mollys, xiphos, corydoras, neones...Barcelona Buenas, Acabo de montar un acuario de 150 l y adopto/compro a un precio módico peces pacíficos en Barcelona. Gracias y saludos
Consulta corydoras, chupaalgas y litros siempre estuve con guppys. Y ahora me quiero poner un acuario comunitario, con corys, gupys, chupaalgas, cebritas, etc.. hoy compre 5 corydoras y 3 chupaalgas, no los puse con los guppys porque sino iba a ver mas sobrepoblacion de la que ya tengo, y los puse en una pecera de maso menos 15 lit. (porque es la única que tengo) aparte de la de los guppy. ¿es sobrepoblacion? ¿cuanto tiempo los puedo poner como máximo en esa pecera? ¿duraran al menos una semana? espero que lo haya escrito bienn!! GRACIAS
Noticia Cría de Corydoras, seguimiento!!! Hola a todos. Quería compartir con vosotros y de paso recibir algún consejo para la cría de mis corydoras. En este caso, van a ser las bronce. Tengo 8 corydoras en un acuario de 200l sin sustrato (lo utilizo para engorde de 1 pez disco). Las tengo bien gorditas, ya que se comen todo el desecho de papilla que no se come el disco. Ayer les eché unos 10l de golpe sobre ellas, para provocar el apareamiento y la puesta. Como tengo 3 troncos de mopani ellas están siempre en ese rincón del acuario, mientras que el disco anda por la otra parte. De esta forma no le llega directamente el cambio de agua brusco al disco. El acuario solo me baja un par de grados, para que no le afecte al disco, aunque no se si será suficiente para que se apareen y desoven. Bueno al lío, lo que he hecho hoy es pasar 2 troncos de mopani repletos de huevos (no se si son nuevos o ya estaban) a un acuario de 60l que tengo al lado y lo rellené con agua del acuario de 200l (para que tengan los mismos parámetros). Temperatura 27º KH 4 GH 6 PH 8. Le he metido varias...
Consulta Alimentación corydoras, peces gato Hola! Tengo la duda de que tanto hay que alimentar a los peces, tengo un acuario de 40L en la cual tengo 5 bettas (2 están en una separación de maternidad por agresivos, 1 macho y 1 hembra, las otras 3 son hembras) 10 corydoras y supuestamente 6 gambas (tenía 10 y desaparecieron 4 los cueles no sé si se comieron entre ellos o que paso), y tengo plantas naturales, como cola de zorro, y otras 3 que no recuerdo el nombre. Los alimento 1 vez al día, con comida para bettas, les echo un poco de alimento para alevines y aproximadamente de 10 a 15 trozos de corystick, a veces les hecho unos discos q son de vegetales y comida especial para corydoras pero ensucian mucho el agua. Con eso está bien o necesitan más? Por cierto, sabrán si hay alguna página para cambio o venta de peces? he visto que tengo corydoras de más y mis gambas no se pasean libremente, me gustaría conservar solo algunas corydoras y adquirir más gambas.
Regalo Regalo urgente!! Corydoras, neones y neones negros MADRID Hola a todos!! Recientemente se ha roto mi acuario, se separo la silicona de una de las aristas y ya os podéis imaginar. Por suerte, pude salvar a los peces antes de que el acuario se vaciara y ahora están en un acuario de 30 litros que tenia ciclado para meter un betta. Obviamente no pueden vivir en tan pocos litros por lo que me veo obligada a regalarlos. Se trata de 8 Corydoras albinas, 10 neones y 10 neones negros. La entrega debe ser en mano y en Madrid centro, seguramente en Atocha. Si alguien esta interesado avisadme, es urgente. Gracias
Reproducción Corydoras, Muchas Dudas Bueno, me gustaría reproducir mis corydoras albinas, (tengo 6), en un acuario de 200 litros, no se como reproducirlas, en cada post que leo de la reproducción de estos peces me encuentro cosas diferentes, por lo que no se como poder hacerlo, he leído que es dificil reproducirlas, pero una vez que empiezan no paran, eso es cierto?, podiáis decirme como reproducirlas?
6 Corydoras, Dos Muertas! Hola, hoy por la tarde vi a dos corys muertas, estas que murieron eran las más pequeñas que tenía, y eran un poco apartadas del resto, pero mi pregunta es, si ¿se pudieron haber muerto por no ser incluidas y por ser más pequeñas en el grupo?
Alimentacion Discos, Corydoras, Cardenales hola recientemente tengo discos en mi acuario y solo les doy comida en granulos y a los demas peces les doy pastillas de fondo y ojuelas no se realmente que alimentacion tendria que darles a todos los peces por ejemplo artemia, grindal, papilla y sobre todo que sea compatible con los requisitos de todos pienso darles un dia grindal, otro granulos y otro papilla, y por ultimo artemia, pero claro no se muy bien si esto es una buena alimentacion para el resto de peces
Compro Ancistrus, Corydoras, Mollys Y Guppys Buenos días, tras comprobar que mis peces se han acomodado a su nueva viviendo comienzo la fase de ampliar los inquilinos, a día de hoy estoy buscando: - 3-4 Corydoras albinas. - 2 ancistrus de un tamaño superior a 2,5cm. Me es indiferente el color. - Mollys, actualmente tengo dos mollys enanos por lo que querría meter algunos más del mismo tamaño, serán de unos 4cm - Guppys, pues ando buscando un macho y 2-3 hembras de una tamaño de 3-4cm. Comentaros que soy de la zona de sur de Madrid y prefiero entrega en mano para evitar problemas y poder ver las especies tranquilamente. Saludos.
6 Ancistrus Gold Adultos Con Corydoras, Muchos Ancistrus? hola tengo en un 160 litros: - 6 ancistrus gold adultos - 12 corydoras infantiles - pareja de ciclidos cacatuoide creeis que son muchos ancistrus? creo que se han adueñado del acuario
Vendo O Cambio Gurami Perla De 12 Cm, Corydoras, Y Neones Lo dicho vendo mis peces x necesidad. El gurami lleva conmigo desde que era un henano y esta precioso.Quiero a mis peces y me gustaria que se fueran a una buena cqasa. Se me da fatal lo de poner fotos y no tengo tiempo, de hecho me corre bastante prisa venderlo. Le envio fotos por correo a quien quiera por mail, no tengo problema. Soy de illescas, pero lo puedo acercar a madrid sin problema. El precio seria de 10€ todos, si no lo cambiaria por cosas para perros, juguetes,mantas, etc. Gracias!! se aceptan sugerencias :ok:
Murieron 4 Corydoras, ¡¡¡socorro!!!! Hola :cool: Hoy me he levantado y me he quedado bastante mal :cry: Se me han muerto las 4 corydoras que tenía de golpe :nose: ... *- Nombre común o científico del pez enfermo: Corydoras *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 150 aproximadamente *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): & Monjitas, Dos Escalares, y las 4COrydoras que han amanecido muertas. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Un filtro externo conectado las 24 horas 380 litros la hora. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja, perlón, y canitullos. *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: Un mes *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los...
Vendo Acuario, Troncos, Plantas, Corydoras, Ancistrus.... Todo lo que veis vendo, ancistrus hay bastantes, corys hay trinileatus, panda y bronce. El acuario es de 300 litros Bilbao, no se envia [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Compro Corydoras, Botias Y Ancistrus Buenas! Estaba interesado en comprar corydoras(sobre todo me interesan albinas) botias y algun ancistrus (este incluso podria cambiarlo por un pleco que tengo de unos 12-14 cm Iria a recogerlos en Madrid (soy de la zona sur) Gracias y saludos!
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información