Urgente corydoras no comen

Tema en 'Alimentación de peces de agua fría' comenzado por Gadi, 29 de Abril de 2021.

1. Gadi NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola tengo 2 corydoras esmeraldas que no quieren comer les doy comida para peces de fondo pero no se la comen les di un pepino y tampoco
    y estoy viendo que esta enflacando pero les doy de comer pero no quieren
    ayudaaaaaa
    Pecera de 100L
    PH 7
    Ni :safe
    Otros peces en el acuario un pleco
    filto aquaclear 30
    cabeza de poder boyu 1000

2. GTC GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    1.- Si solo tienes 2, se pueden sentir inseguras, necesitas otras 4, sobre todo si el pleco es grande y compite por la comida vs las cory.
    2.- Que pastillas de fondo les estas dando?, los plecos prefieren las pastillas en base a vegetales, mientras que las corys que prefieren las pastillas en base a las proteinas, son omnivoras pero con preferencia a la carne.

Asi que si les pones un pepino, un pleco resguardandolo y solo 2 corys, puede ser que no coman.

3. PEDRO3000T ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Yo creo que el pleco a parte de que en 100L ocupa casi el solo el acuaro suelen competir con las corydoras, y si son 2 es posible que estén asustadas.
    Yo te recomiendo que busques otro sitio para el pleco y que pongas un cardumen de 8 corydoras para que se sientan seguras.

4. Gadi NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Ok lo voy a hacer pero
    compre comida especial para la corydora

5. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Okey pues ya nos dirás cómo va todo.
    Sobretodo aumenta mínimo el cardumen de tus corys a 6 aunque cuántas más mejor.
    Y a ese pleco buscale un hogar o hazle una urna de mínimo 300 litros para el.

6. Birjam GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Cuando un pez no come es por qué no está bien y cuando no están bien es por los parámetros. Un plexo en 100 l es una locura, además que defecan muchísimo. Cuáles son los parámetros? Sobretodo nitrito y nitrato

7. Gadi NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Ok ya aumente el número de corydora y ya por fin comieron el pleco lo puse en un acuario de 400L y estoy buscando un compañero para el

Cargando...
Temas similares
Urgente Corydoras no comen Hola, ayer traje tres corydoras que me dio un amigo ya que su acuario está sobrepoblado. Antes de traerlas hice un cambio de agua del 40%. Mi acuario es nuevo pero ya está COMPLETAMENTE ciclado. Estas corys son los primeros habitantes. Anoche no les di comida para que se adaptarán mejor, y ya hoy les he ofrecido y no comen, a pesar de todo se ven muy activas nadando las tres juntas por todo el acuario y también de arriba a abajo por los cristales. Les acabo de poner una rodaja de pepino pero nada. Que hago? Otro cambio de agua? Ph: 7.4 (en su antiguo acuario era de 7.5) Temperatura: 25 grados Otra cosa: El acuario donde vivían tenía grava de sustrato así que no hacían su función de escarbar y buscar como lo hacen en la arena. Mi acuario tiene arena fina de sustrato y las he visto escarbar algunas veces pero como dije, son los primeros habitantes así que no creo que hubiese comida allí abajo
Corydoras se comen las plantas Hola. Acabo de comprar unas corydoras julii y he visto que una ellas no deja de pastar en una anubia y se está comiendo una de las hojas. Hoy no les he dado de comer por se el primer día en el acuario ¿Qué puedo hacer?
Corydoras no comen luego de sobredosis de sábila Buen día Estúpidamente deje una penca de sábila en el filtro de acuario, murieron 4 cebras y 2 guppys, las 3 corydoras que quedan andan quietas, ya cambié mucho volumen de agua, qué creen que pasé, se estarán recuperando? Podrán comer? A alguno le ha pasado? Gracias por sus comentarios
En 54 L Cuantos Platys/corydoras Me Recomendáis Poner? tengo un acuario ciclandose de 54 l Mi intención era poner corydoras i platys Cuantos me recomendáis poner de las dos especies de corydoras creo que han de ser 6 verdad? Ayuda!! Gracias de antemano!
Corydoras Se Comen Alos Alevines De Guppy tengo guppys hembras embarazadas y :nose: nose si meter corydoras se comeran alos alevines de mis guppys que andan por el fondo o no les aran caso
¿Qué Especie De Corydoras Me Recomendaís? Acabo de pedir un acuario de 80L. En él voy a tener a mi betta, el ancistrus y corydoras. Pero no sé de qué especie poner. ¿Cuál me recomendarías?
QUE VEGETALES COMEN LAS CORYDORAS??? :sal2: hola. tengo una duda sobre las corydoras... aparte de pastillas para fondo que vegetales comen las corydoras??? :nose: :nose: y como se preparan o se hierven cuanto tiempo???
Corydoras. La Recomendación Mejor. ELIMINADO POR EL AUTOR.
Corydoras Hola chicos disculpe tengo una pregunta tengo un acuario de 30 litros con 1 betta la pregunta es ¿Cuántas corydoras puedo meter?
Problema con corydoras Buenas tardes , a ver si alguien me puede ayudar, llevo tiempo intentando tener corydoras y no hay manera se me mueren y no se motivo, he probado diferentes especies yu no hay maneera tengo acuario de 96 litros ph 6,5 kh 4 gh 6 no2 0 no3 0 p04 0 tds 280 n04 0 tengo co2 una burbuja por segundo, hago cambios quincenales 20% los demas peces perfectamente, neones, borrachitos, neon cobre , otocinclus, y apistogramas cacautoides,. Ya no se que esta mal................... Gracias
Consulta Corydoras y Barbos Buenos Dias Foro. tengo una consulta, segun he leido en varios lugares las barbos (siempre y cuendo esten en grupos mayores a 10), son compatibles con Corydoras y Otocinclus, sera esto correcto ?? sera que me podria pasar lo mismo si las pongo en un acuario de 20 galones (80 litros) ?? tambien he leido que se dan los casos que los barbos las corretean
Urgente Corydoras nadan sin parar Buenos Dias, foro. necesito de su ayuda, recien he comprado 6 corydoras albinas, pero estas no paran de nadar se mantienen en la parte media y alta del tanque, los parametros del tanque (80 litros) los tengo bien, amonia: 0, No2: 0, No3: 20ppm, PH: 7, GH: 7, KH: 5 estan junto con otros peces que son compatibles, asumo que tienen ese compartamiento por que estan stresadas, pero que puede hacer para que desestresen ??? o para que paren ese comportamiento, me da temor mueran por hacer tanto esfuerzo. PD: he puesto una de ellas en otro tanque mas pequeno junto con otras 3 corydoras aenus normales, y sigue con el mismo comportamieno.
Regalo Corydoras Hola, Debido a incompatibilidades con mi acuario regalo (o acepto alguna hembra de betta o plantas) 2 corydoras (1 mes desde que las compré): 1 Albina 1 Aeneus Zona Toledo - Valdemoro, entrega en mano. Un saludo.
Consulta Acuario ciclado 60L con Guppys y caracoles. Meto gambas o corydoras o ambas?? Buenas tardes! Pues eso, ya tengo mi acuario ciclado con una bonita plaga de caracoles pisa (para los que meteré un helena, pero no tengo prisa por acabar con la plaga, me ayudan con las algas) y 5 guppys azul moscow (alevines: 4 hembras, 1 macho). Tengo el sustrato color negro, y piedras en negro con unas anibuas, unas equinodorus y algo de musgo que después de una temporada poniendose marrones por falta de CO2 y hierro, he podido corregir y han agarrado bien. los parametros del agua son: PH 7-7,5; KH 10-12; GH 6-8. Y mi estoy entre meter unas coridoras albinas (que resaltarian mucho sobre el negro) o unas gambitas rojas, que tengan actividad por el fondo (y de paso me lo limpien de comida que se va depositando). Mi duda es cual veis mejor, cuantos, si se pueden mezclar y tendrían espacio "cómodo" para ambas, etc. Os dejo unas fotos! gracias!!
Corydoras sterbai Madrid VENDIDO Vendo corydoras sterbai tamaño adultas. Cinco cada una. No envío habría que recogerlas en San Sebastián de los reyes. Madrid. Están perfectas, grupo reproductor. Las vendo por desmonte de acuario que también venderé. Son 18 total. Además vendo peckoltia, parece vittata aunque no estoy seguro. Esta última diez también tamaño adultas. Os pongo mi correo por si es más cómodo. portilloanibal@gmx.com Vendido se puede cerrar gracias