Urgente Corydoras no comen
Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por sara86, 28 de Noviembre de 2020.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Corydoras se comen las plantas Hola. Acabo de comprar unas corydoras julii y he visto que una ellas no deja de pastar en una anubia y se está comiendo una de las hojas. Hoy no les he dado de comer por se el primer día en el acuario ¿Qué puedo hacer? | |
Corydoras no comen luego de sobredosis de sábila Buen día Estúpidamente deje una penca de sábila en el filtro de acuario, murieron 4 cebras y 2 guppys, las 3 corydoras que quedan andan quietas, ya cambié mucho volumen de agua, qué creen que pasé, se estarán recuperando? Podrán comer? A alguno le ha pasado? Gracias por sus comentarios | |
En 54 L Cuantos Platys/corydoras Me Recomendáis Poner? tengo un acuario ciclandose de 54 l Mi intención era poner corydoras i platys Cuantos me recomendáis poner de las dos especies de corydoras creo que han de ser 6 verdad? Ayuda!! Gracias de antemano! | |
Corydoras Se Comen Alos Alevines De Guppy tengo guppys hembras embarazadas y :nose: nose si meter corydoras se comeran alos alevines de mis guppys que andan por el fondo o no les aran caso | |
¿Qué Especie De Corydoras Me Recomendaís? Acabo de pedir un acuario de 80L. En él voy a tener a mi betta, el ancistrus y corydoras. Pero no sé de qué especie poner. ¿Cuál me recomendarías? | |
QUE VEGETALES COMEN LAS CORYDORAS??? :sal2: hola. tengo una duda sobre las corydoras... aparte de pastillas para fondo que vegetales comen las corydoras??? :nose: :nose: y como se preparan o se hierven cuanto tiempo??? | |
Corydoras. La Recomendación Mejor. ELIMINADO POR EL AUTOR. | |
Urgente Geophagus vs Corydoras Buen día tengan ustedes, tengo un(a) geophagus surinamesis que todavía no he sexado (Si alguien sabe como sexar a esta especie cuando es pequeña que me lo diga) no mide mas de 5 cm, pero mientras busca comida en la arena persigue a mis corydoras paleatus 11 (6 normales y 5 albinas) pero lo curioso es que solo ataca a las normales y a las albinas no, no quiero que cuando el geophago crezca se coma a mis corydoras y de ser así informarme, aparte no se si deberia conseguirle la pareja cuando lo sexe, he de decir que tengo 2 espadas amzonicas, 3 piedras y una raiz de vis | |
Consulta Alevines comiendo huevos Corydoras Buenas tardes, he visto esta mañana que una de mis Corydoras ha puesto huevos pegados al cristal, antes de apartarlos, 2 alevines mollys han comido huevos pero después de 3h siguen con el huevo pegado en la boca. No sé cómo hacer para quitárselo.. O se lo acabarán comiendo? Por otra parte, he quitado los huevos del cristal y los he metido en una paridera, lo que no sé si ya están fecundados.. Gracias Saludos | |
Consulta Opiniones de sustrato para corydoras Hola buenas tardes, Os pido opiniones sobre el sustrato que os voy a adjuntar ahora mismo para saber vuestras opiniones sobre este sustrato y si deberia de usarlo para mi proyecto de acuario mas o menos plantado y si podria usarlo con corydoras. Gracias de antemano. Este es el enlace https://www.amazon.es/Seachem-Flourite-negro-arena-libras/dp/B0018CLX3C/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=flourite+black&qid=1608486449&s=pet-supplies&sr=1-5 | |
pequeño problema de corydoras -_- tal como dice el nombre, tengo 3 corydoras que yo pensaba que eran bebes, pero resulta que son de la especie habrosus, que solo crecen hasta 4 cm, tengo otra axelrodri, quiero saber si hay forma de fomentar su crecimiento. | |
Busco Adopto/compro guppys, endlers, platys, mollys, xiphos, corydoras, neones...Barcelona Buenas, Acabo de montar un acuario de 150 l y adopto/compro a un precio módico peces pacíficos en Barcelona. Gracias y saludos | |
Busco Adopto/compro guppys, endlers, platys, mollys, xiphos, corydoras, neones...Barcelona Buenas, Acabo de montar un acuario de 150 l y adopto/compro a un precio módico peces pacíficos en Barcelona. Gracias y saludos | |
Compilaciones de Corydoras Compilaciones de Corydoras [MEDIA] ⊛ CORYDORAS: Variedades Para Acuario 【 Guía de Cuidados 】 Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] | |
¿Puedo poner Corydoras con un ciclido limon? Soy nuevo en esto de la acuarios, mi duda es si puedo tener un ciclido limon (regalo de mi hermano) con corydoras y un ancistrus ya que es el único pez que tengo en mi pecera de 80 litros Y si es compatible con algún otro tipo de pez sea ciclido o no Se los agradecería mucho |