Corydoras Me An Puesto Huevos Ayuda

Tema en 'Peces Gato' comenzado por vitall, 30 de Agosto de 2014.

1. vitall RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola compañeros soy nuevo en el foro y no se si estoy dejando los comentarios donde se deve, si no es así decírmelo eh iré corrigiendo mis errores.
    Mis corydoras me an puesto huevos en el cristal del acuario, mas o menos unos 100 lo que no se es si al poner los huevos el macho ya los fecundo o los fecunda cuando están en el cristal. El tema es que justo me puso los huevos cuando la cambie a mi nuevo acuario de 300 litros y esta sola, entonces no se si pasar a las dos corydoras que me quedan en el viejo acuario ya que no se cual es macho o hembra. o igual al estar los huevos en el cristal es que ya se fecundaron anteriormente. ¿que ago?

2. vitall RANA

Puntos de trofeos:
    10
    soy yo otra vez eh intentado poner fotos de los huevos pero o no se poner la foto o el icono de imagen no me funciona por algo que desconozco si me podeis explicar como se ponen imagenes gracias.

3. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    como poner imagenes

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. peperivas NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Buenas , las corydoras fecundan los huevos antes de soltarlos la posición "T" que le llamamos
    lo mas probable que no estén fecundados , porque los fecundas de a poco, en cuanto al sexo
    la hembra es mas redonda que el macho, en cuanto a la pregunta si debes de juntarlos las
    corys son peces de cardumen debes mantener por lo menos 6 de la misma especie.

saludos.

Cargando...
Temas similares
Mis Corydoras Alvinas An Puesto Huevos :shock: :shock: jord si estas dime que pasaa solo tienen 5 meses estan todos blancos pero la picason que tenia puede ser de esoo o noo el echo que esta en el cristal los huevos :shock:
Corydoras Hola chicos disculpe tengo una pregunta tengo un acuario de 30 litros con 1 betta la pregunta es ¿Cuántas corydoras puedo meter?
Problema con corydoras Buenas tardes , a ver si alguien me puede ayudar, llevo tiempo intentando tener corydoras y no hay manera se me mueren y no se motivo, he probado diferentes especies yu no hay maneera tengo acuario de 96 litros ph 6,5 kh 4 gh 6 no2 0 no3 0 p04 0 tds 280 n04 0 tengo co2 una burbuja por segundo, hago cambios quincenales 20% los demas peces perfectamente, neones, borrachitos, neon cobre , otocinclus, y apistogramas cacautoides,. Ya no se que esta mal................... Gracias
Consulta Corydoras y Barbos Buenos Dias Foro. tengo una consulta, segun he leido en varios lugares las barbos (siempre y cuendo esten en grupos mayores a 10), son compatibles con Corydoras y Otocinclus, sera esto correcto ?? sera que me podria pasar lo mismo si las pongo en un acuario de 20 galones (80 litros) ?? tambien he leido que se dan los casos que los barbos las corretean
Urgente Corydoras nadan sin parar Buenos Dias, foro. necesito de su ayuda, recien he comprado 6 corydoras albinas, pero estas no paran de nadar se mantienen en la parte media y alta del tanque, los parametros del tanque (80 litros) los tengo bien, amonia: 0, No2: 0, No3: 20ppm, PH: 7, GH: 7, KH: 5 estan junto con otros peces que son compatibles, asumo que tienen ese compartamiento por que estan stresadas, pero que puede hacer para que desestresen ??? o para que paren ese comportamiento, me da temor mueran por hacer tanto esfuerzo. PD: he puesto una de ellas en otro tanque mas pequeno junto con otras 3 corydoras aenus normales, y sigue con el mismo comportamieno.
Regalo Corydoras Hola, Debido a incompatibilidades con mi acuario regalo (o acepto alguna hembra de betta o plantas) 2 corydoras (1 mes desde que las compré): 1 Albina 1 Aeneus Zona Toledo - Valdemoro, entrega en mano. Un saludo.
Urgente corydoras no comen Hola tengo 2 corydoras esmeraldas que no quieren comer les doy comida para peces de fondo pero no se la comen les di un pepino y tampoco y estoy viendo que esta enflacando pero les doy de comer pero no quieren ayudaaaaaa Pecera de 100L PH 7 Ni :safe Otros peces en el acuario un pleco filto aquaclear 30 cabeza de poder boyu 1000
Consulta Acuario ciclado 60L con Guppys y caracoles. Meto gambas o corydoras o ambas?? Buenas tardes! Pues eso, ya tengo mi acuario ciclado con una bonita plaga de caracoles pisa (para los que meteré un helena, pero no tengo prisa por acabar con la plaga, me ayudan con las algas) y 5 guppys azul moscow (alevines: 4 hembras, 1 macho). Tengo el sustrato color negro, y piedras en negro con unas anibuas, unas equinodorus y algo de musgo que después de una temporada poniendose marrones por falta de CO2 y hierro, he podido corregir y han agarrado bien. los parametros del agua son: PH 7-7,5; KH 10-12; GH 6-8. Y mi estoy entre meter unas coridoras albinas (que resaltarian mucho sobre el negro) o unas gambitas rojas, que tengan actividad por el fondo (y de paso me lo limpien de comida que se va depositando). Mi duda es cual veis mejor, cuantos, si se pueden mezclar y tendrían espacio "cómodo" para ambas, etc. Os dejo unas fotos! gracias!!
Corydoras sterbai Madrid VENDIDO Vendo corydoras sterbai tamaño adultas. Cinco cada una. No envío habría que recogerlas en San Sebastián de los reyes. Madrid. Están perfectas, grupo reproductor. Las vendo por desmonte de acuario que también venderé. Son 18 total. Además vendo peckoltia, parece vittata aunque no estoy seguro. Esta última diez también tamaño adultas. Os pongo mi correo por si es más cómodo. portilloanibal@gmx.com Vendido se puede cerrar gracias
Consulta corydoras. Buenas noches compañeros. Quería hacerles una consulta, sobre todo a los expertos en corydoras. Son muy susceptibles a sufrir de la vejiga natatoria? Es que de verdad que en 1 año 7 meses que lleva mi acuario montado, no he podido completar un cardumen, porque se me mueren y siempre es de esta enfermedad. Actualmente tengo 4 sterbai y una panda (ésta es la única que lleva todo el tiempo conmigo) y de plano, al ver bajas siempre por esta enfermedad, dejé de alimentar con pastillas de fondo porque noté que agudizan el problema. Les doy una dieta variada de papilla con mejillón, camarón, calamar y muchas verduras, blood worm congelado, verduras hervidas, y muuuuy de vez en cuando, comida seca. Quería saber si soy yo la que ha tenido mala suerte o que no cuido bien de las corys (son mis peces favoritos :( ) o si las he comprado con alguna infección intestinal o si de verdad son así de delicadas? Los parámetros de mi acuario son estables, tengo una filtración holgada entonces... no sé de verdad por qué he tenido este problema con las...
Consulta Corydoras paradas y escondidas Buenos días, antes de nada soy novato (jeje aviso), tengo 4 Corydoras y últimamente no las veo o las veo muy paradas, mi acuario es de 60l y hoy mismo he mirado los parámetros: PH --> 7,5 NO2 --> 0 NO3 --> 5 mg/l ¿es normal? Y por otro lado, en la tienda me dieron unas pastillas que en teoría es comida especial para ellas, el tema que primero les echo la comida en escamas para los guppys y los cardenales y luego le echo la pastilla, y los que menos comen son las corydoras porque se lían todos los demás con la pastilla y no veo que ellas coman.. ¿es normal? Gracias de antemano.
Muerte de guppys y corydoras - Aleta caudal deshecha o raída Buenas, soy nueva en el foro y en la acuariofilia. En agosto monté mi acuario. Tras el ciclado, todos los parámetros se han mantenido estables aunque tuve el error de tener un ambientador en difusor en la misma habitación y hubo una masacre en el acuario, no sé si fue realmente por eso, pero apareció en el filtro una especia de baba blanca (aunque los parámetros de las tiras seguían dando los valores bien). Durante un par de meses, el agua del acuario empezó a ponerse blanca como con "niebla", no se veía nada de la mitad del acuario para atrás, a los 3 días iba desapareciendo y luego volvia a aparecir, era cíclico. Esa niebla ya ha desaparecido, pero la baba blanca del filtro sigue apareciendo. Durante todo esto, los parámetros que miden mis tiras seguían "estables". - Acuario de 35 litros, filtro de cascada, calentador y luz led durante 6 horas. - NO3 Y NO2 a cero - GHºd >7 - Dureza <125 - KHºd 6 - Alcalinidad 107 - pH 7.2-7.6 - Cl2 0 - Peces actuales: 4 mollys, 4 otocynclus, 1 corydora. - El acuario empezó con...
Corydoras aeneus Buenas, tengo una corydora aeneus hembra adulta en mi acuario comunitario.He leido que són peces de cardumen, alguien tiene corydoras aeneus bronce/albinas? Si són adultas mejor machos ya que se recomienda mas machos que hembras, o alevines? Puedo ofrecer alevines de platys y mollys Vivo en Barcelona (Vallès Occidental) Gracias
Punto blanco en corydoras Hola!! Llevo ya un tiempo con un acuario de agua dulce de 30 Litros, y hace tres semanas observé que a dos corydoras les ha salido punto blanco en el morro, el resto de peces que tengo parecen estar sanos y con comportamientos normales. En la tienda me recomendaron subir la temperatura gradualmente hasta los 28 grados y echar un producto (eSHa 2000), no retiré el filtro porque no tiene carbón activo . Han pasado 3 semanas desde el tratamiento y no veo ningún cambio. Siguen los dos peces con el punto blanco en el morro pero sin ningún comportamiento extraño, el resto de peces a simple vista parecen sanos y actúan normal. ¿Alguna idea para poder acabar con el punto blanco? Me da miedo que terminen por contagiarse el resto y vaya a peor la cosa. Un saludo y gracias
Urgente Mis corydoras suben mucho Os explico, ayer compre los primeros peces después de un ciclado de 1 mes para mi acuario de 88litros, en la tienda me dijeron q el agua estaba bien. El caso es que suben mucho a la superficie y estan todo el rato nadando por el cristal. Son corydoras sterbai y la temperatura esta a unos 23 grados