Consulta Corydoras diferentes

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por sara86, 3 de Septiembre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. sara86 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Saludos a todos, tengo una situación y es que desde 5 meses aproximadamente vengo buscando en las tiendas de acuario la misma especie de corydoras que tengo ahora que son estas:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Tengo 4 pero son muy tímidas así que siempre he querido 8 o 10. Pero siempre estoy preguntando en las tiendas y nunca las tienen, me mandan foto de una parecida, así que yo al ver pasar tanto tiempo y nada creo que compraré 4 de esas. Son estas:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Que me dicen?
    Es que no veo otra opción, por lo menos que se sientan más seguras entre todas

2. Adritow RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    weno yo tengo 5 corys panda y 1 pimienta y se llevan muy bien uwu

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Depende del tipo, entre ellas puede o no pueden hacer cardumen. Es decir, q aunq metas 4 de la otra no se juntarán, irán a su bola….cuál es la q tienes???podría ser una julii ??

4. GTC ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre

yo solo tengo 8 paleautus y te diré que no siempre andan en cardumen. Aunque eso si no son timidas para andar por todo el acuario en el dia (comparten el acuario con danios, albonubes y goldfish)

No te puedo decir si sea verdad o no, pero en todos los videos de youtube siempre que hablan de corydoras siempre comentan que debe de ser la misma especia, no porque se lleven mal, mas bien que tendrás 2 grupos y cada uno estará con su fiesta. Es decir si metes 4 de otra especie tendras 2 grupos de 4 y no 1 de 8.

5. sara86 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Corydora blochi, no importa, con tal de que se sientan acompañadas

6. sara86 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Esta bien, entonces así lo haré, muchas gracias por tu aporte :)

7. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Creo q podría irte bien si pruebas con las aNeus.son parecidas en tamaño y comportamiento y podría ser….

8. sara86 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Si el tamaño es casi el mismo. Bueno ya tomaré la desición .Gracias!!

Cargando...
Temas similares
Busco corydoras Gijón Buenas tardes, Busco 3-4 corydoras Sterbai, Panda o Julii por Asturias (soy de Gijón). Si alguien tuviera para vender perfecto. Gracias
Corydoras...10 cosas que debes saber Corydoras...10 cosas que debes saber 10 cosas interesantes que debes saber sobre las Corydoras, unos de los peces más populares en el mundo del acuarismo. [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 10 oct. 2021 - Videoteca
Corydoras alimentacion Buenas las corydoras en plan me rayo en que cuando le a echo a los peces echo la comida por donde están y echo la justa k vea k se comen después otro poco y k se lo coman para no pasarme y k se quede por el fondo , el caso es k alomejor se lo comen todo y se queda como mucho un granulo o dos por el fondo entonces no se si llegarán a alimentarse o no , encima e leído que se les tiene que poner unas pastillas de fondo que no se lo que son y el de la tienda no m dijo nada sobre eso
‎Corydoras panda | Ficha Técnica ‎Corydoras panda Las Corydoras panda es un pez de acuario tropical que viaja principalmente por el suelo. Descubre cómo cuidarlo, qué acuario, cómo alimentarlo, cómo reproducirlo. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos [SPOILER] [SPOILER]
Las corydoras pueden ser agresivas? Tengo una pecera grande con peces orandas y cometas . Puse unas corydoras , y he observado en varias oportunidades que una corydora sigue y molesta a los peces como que le da con la boca en las colas. Quisiera saber a qué se debe este comportamiento
Consulta peces corydoras buen dia (otra vez) alguien que tenga experiencia con coridoras.. me gustaria tener un acuario, con mas coridoras, mas que el reato de peces comunes y corrientes, mi pregunta es: que tan sucias son las coridoras?? que tan "sobrepoblacion" se consideran?? (espero se entienda el concepto), me explico: sera lo mismo tener 20 coridoras y 4 gupys y/o mollys?? o sera igual que tener 20 guppys y/o mollys y 4 coridoras? saludos
Corydoras Buenas noches estoy buscando corys paleatus o starbie y que haga envíos gracias
Consulta Sustrato para corydoras Hola, buenas. Tengo un acuario con corydoras que monté hace unos años y cometí el error de poner un sustrato que dañó las "barbas" de las corydoras. No ha afectado directamente a su salud pero ahora es evitable. Antes de realizar mi siguiente proyecto me gustaría informarme sobre este tema. Busco un material que no sea arena fina. Gracias.
Consulta corydoras sterbai y CO2 Buenas noches. tengo un grupo de 9 corydoras sterbai y en un acuario de 240 litros plantado y con jbl novopet sansibar muy finita para ellas. Tengo una duda hay mucha polémica que el tema de CO2 dicen que es malo para elles que la toxica. Yo quiero poner el CO2 pero que a ser posible que lo influya que no las llegue a toxicar. El coteo del CO2 sería una cota por cada 6 segundos. No sé cuál de las dos formas será menos agresiva para ellas. Pienso en estas dos opciones. Martes 3 horas de co2 jueves 3 horas de co2 sábado 3 horas de co2. Esta es todos los días de la semana, pero una hora nada más. Seria de lunes a domingo una hora al día. Yo creo que es poco cantidad de co2. Muchas Gracias.
Consulta flourish seachem es tóxico para corydoras flourish seachem es tóxico para corydoras . Buenas voy a empezar a abonar mi acuario de 240 litros con flourish seachem según el fabricante es 5 Ml por cada 240 litros yo voy a echar 3 Ml por 240 litros . Pero la pregunta es la siquiente tengo corydoras sterbai un grupo de unas ocho no estoy muy seguro de poder abonar por que sea tóxico para las corydoras . Pongo las indemnizaciones de flourish seachem . Alfomflourish seachem es tóxico para corydoras . Buenas voy a empezar a abonar mi acuario de 240 litros con flourish seachem según el fabricante es 5 Ml por cada 240 litros yo voy a echar 3 Ml por 240 litros . Pero la pregunta es la siquiente tengo corydoras sterbai un grupo de unas ocho no estoy muy seguro de poder abonar por que sea tóxico para las corydoras me las acabe matando por intoxicación . Muchas gracias . Pongo las indemnizaciones de flourish seachem [IMG]...
Vendo cardumen Corydoras aeneus (MÁLAGA) Vendo en Málaga cardumen de 5 cortadoras auneus. Sólo el cardumen completo, por cambio de acuario. 5€.
Nueva Corydoras Paleatus hace extraños, ¿Vejiga natatoria? Buenas noches. ¡Otra vez yo molestando! El jueves pasado adquirí dos Corydoras Paleatus, nuevamente, con el objetivo de completar mi cardumen. Estas son bastante mas grandecitas que las que tengo. Sin embargo, las compre en uno de esos acuarios "de tianguis" (que montan y desmontan las peceras a diario), por lo que, sin fiarme, decidi tenerlas en cuarentena aunque fuera una semana. El acuario de cuarentena es un 4 litros con un filtro casero hecho con un frasco impulsado por una bomba. He hecho de momento dos cambios del 50%. Ambas han comido bien el aliemnto que le doy a los peces del acuario principal. La primera, la mas grande de las dos, se encuentra realmente bien, activa, bonita e incluso creo que reconoce mi mano, si no fuera por lo siguiente, ya la habria metido al acuario... La segunda, un poco mas pequeña, hace movimientos extraños. Se queda de lado demasiado tiempo, y muchas veces se deja llevar por la corriente; su cola como que "flota" y ella tiene que recomponerse hasta el fondo. Ojo, no es siempre, pero si...
Urgente Huevos de corydoras Buenos días! Acabo de llegar a casa son las 9am y me he dado cuenta de que las corydoras me han criado. Como saco adelante los huevos? Es la primera vez que me ponen. Hay unos 20-30 seguramente había más pero es que conviven con un Betta macho so... Que hago? Miraré también en Youtube mientras espero respuestas.
Consulta Mejores compañeros para Corydoras Pues, estoy ciclando mi acuario aún pero quiero ir pensando en que peces voy a meter. La verdad es que soy amante de las corydoras, me encantan y en mi acuario de 70 lts quiero meter mínimo 6 corys. Mi pregunta es que cuales serian buenos compañeros para ellas ? Entre las opciones que pensé están meter tetras neones o cardenales, o meter un macho betta. Si ustedes tienen otra sugerencia háganme saber. Gracias de antemano. Datos de mi acuario Sustrato de arena de silice Plantas 3 vallisnerias y 3 Ludwigia rapens y muchas lechugas de agua. Filtro canister 1000 litros por hora Iluminacion Led 900 lumenes calentador 75w
Corydoras muertas Hola, hace 1 mes compré doce corydoras albinas, son mis primeros peces y bueno al cuarto día vi a una triste con las aletas muy lastimadas, murió esa noche. Al día siguiente me puse a revisar a todas las corys y vi que algunas tenían las aletas ladtimadas, unas más que otras. Compré sera onmipur porque me lo recomendaron en la tienda y lo apliqué, acabé el tratamiento pero hoy murió otra cory, de las que tenían las aletas lastimadas. Hay otra que la veo triste y débil, que igual está así con el añadido de que tiene la cola un poco deforme y no creo que pueda salvarla. Las demás no están lastimadas, algunas tienen un poco pero no es nada. La verdad no se que hacer, respeté el tiempo de ciclado y desde la muerte de la primera cory estoy haciendo cambios de agua del 15% cada tres días. Otra cosa que no se si es normal, es que al principio las corydoras era muy activas, ahora solo pasan en la parte de arena del acuario y no exploran tanto como antes. Ahora tienen como compañeros de acuario a 6 barbos cereza, 5 octocinclus y 1 betta....