Corydoras Black Venezuela

Tema en 'Peces Gato' comenzado por serpatgema, 13 de Marzo de 2013.

1. serpatgema GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola,

Tengo un grupo de 12 corydoras Black Venezuela desde hace 2 años, pero no consigo que tengan una puesta.

Alguien que las tenga ha conseguido criarlas?

Si es así haber si me puede echar una manita.

He criado, paleatus, albinas, sterbai, julis y bronce, pero estas se me resisten....

Haber si alguien ha tenido suerte y me puede decir cómo ha conseguido reproducirlas.

Un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Anonymous

Hola serpatgema

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

bueno se reproduce como las otras que ya entiendes bien de ello( en forma de T) necesario de buena comida,buena filtración y cambioS de agua frecuentes ,hazle bajar unos grados la temperatura en cada cambio así les incitas

3. epidemya ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Una de las cosas que aveces no se tiene en cuenta a la hora de intentar reproducir las corys en general, es que en mi opinión necesitan un agua muy oxigenada, y con corrientes fuertes, además de el consabido ph ligeramente ácido, conductividad menor de 200 mirosiemens/cm2 temperaturas sobre los 25 / 26 grados para incitar las puestas.
    Saludos

4. serpatgema GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola, corriente tienen bastante, tengo 2 filtros eheim 2213 en la urna de 60l plantado y con aireador, ph 6.8 tienen hojas de terminalia capatta y piñas aliso para acidificar el agua y los cambios son semanales de 1/3.

Se de gente que tiene Black Venezuela, pero no conozco a nadie que haya sido capaz de reproducirlas en cautividad.

Y lo mio no será por falta de experiencia.... he criado bastantes ya

5. epidemya ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    hay videos en internet de reproducion de black venezuela en cautividad,
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Has probado a poner juntas las black con otras que si se reproduzcan.... eso también las incita

Saludos

6. serpatgema GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Estan con unas albinas que son unas conejas... se unen a los bailes y jugueteos pero no ponen ni un huevo¡¡¡

7. epidemya ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Jo, ya se me acaban las ideas....

Adultas
    12 individuos, probabilidad de que sean todas del mismo sexo 0,05%
    Buenas condiciones de agua...
    Plantado...
    Unido a tu experiencia....

Seguro que no ponen porque tienes muchas ganas de que lo hagan....

8. serpatgema GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Ja ja ja será eso....

Estoy por sacar las albinas y dejarlas solas, pero me temo que ni por esas. Además una se quedó ciega y tengo otra tuerta....

Pero estan bien.

No perderé la esperanza

9. epidemya ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Cuantas albinas tienes?

A mi el truco de juntarles con otras que si ponen me suele dar resultado, pero siempre son grupos muy numeroso, las ponedoras y las no ponedoras.... Solo con dos como me parece entender eso no creo que sea tan efectivo....

Saludos

10. serpatgema GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Tengo 10 Black Venezuela y 5 albinas. Las albinas no paran de criar.
    Las suelo tener en grupos de no menos de 6 pero una albina murió. Asi que quedan 5 de las cuales 4 han nacido en casa.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información