Consulta Corydoras Albinas raro comportamiento

Tema en 'Peces Gato' comenzado por nicolasbta, 11 de Enero de 2019.

1. nicolasbta RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Buenas Tardes

Tengo 2 Corydoras albinas
    Hasta hace poco eran muy activas y comelonas sin embargo ahora no las veo comer y tan activas
    Lo que más me preocupa es que a veces se quedan como desmayadas quedan quitas en posiciones raras como con cara contra el piso y el vidrio manteniéndolas así paradas como de cara..Como si estuvieran muertas por ahí quietas que caen en cualquier posición
    Tampoco las veo comer como antes

Medí paramentos con los DIP STICKS y estos son los resultados

GH 60

KH 120

PH 7.0

NO2 0

NO3

El PH con la prueba de gotas da 9.0

2. niki94 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Mujer
    ¡Hola! ¿Podrías rellenar la Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. nicolasbta RANA

Puntos de trofeos:
    100
    * - Nombre común o científico del pez enfermo: Corydora albinas

* - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 20Litros

* - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 Botia Payaso, 3 Zebras, 1 Platy, 1 Cucha mini

* - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): Filtro Interno, por cartucho 24hrs

* - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)
    Marineland Rite-Size Cartridge Z, 3-Pack Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:
    10 Meses
    * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.
    Si se hizo
    - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??)

- Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros del agua): Bogota, COLOMBIA

- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí:

Están arriba los que tengo
    *- NH3/NH4(amoniaco/amonio) (mg/l):
    *- NO2 (nitritos) (mg/l):
    *- NO3 (nitratos)(mg/l):
    *- pH:
    *- gH(ºdH):
    *- kH(ºdH):
    *- Temperatura (ºC):
    - Fe (hierro) (mg/l):
    - PO4 (Fosfatos) (mg/l):

*- ¿Cada cuanto tiempo haces cambios parciales de agua y en que cantidad?:
    15 días
    *- Utilizas anticloro o acondicionador para quitar el cloro del agua antes de hacer los cambios ??:
    Acondicionador
    *- Cómo haces los cambios de agua? (Utilizas para los cambios agua del grifo (previamente declorada), agua embotellada, de osmosis o agua destilada y de ser así, en que proporción?)
    Agua de filtro de carbono
    * - ¿Qué productos añades normalmente a tu acuario?: (vitaminas, bacterias, medicamentos...etc):
    Bacterias únicamente
    - ¿Pones en cuarentena a los peces nuevos antes de meterlos al acuario comunitario?(Al menos dos semanas en un acuario enfermeria):
    No
    - ¿Has hecho alguna modificación en tu acuario ultimamente aunque sea mínima?: (decoración, troncos, rocas u otro accesorio, cambio de sustrato, remover sustrato... etc.)
    No

- Has introducido peces nuevos ultimamente ??? si es así dinos cuántos has metido y si los has metidos todos de una vez o en varios días ??

- ¿Han estado tus peces enfermos últimamente con la misma u otra enfermedad?:

- ¿Cuanta comida les das y cada cuanto?:
    2 veces al día
    - ¿Comen con normalidad y de forma variada?:
    Si
    - ¿Inyectas Co2 al acuario? ¿Por la noche y por el dia?:
    No
    - ¿Usas oxigenador?¿Por la noche y por el dia?:
    Bombea de aire siempre
    - ¿Qué sintomas presenta tu pez o peces enfermos?(Observa su cuerpo, ojos, aletas, bránquias, heces y sus movimientos):
    Se caen desmayadas quedan quietas de forma rara, apoyadas de forma rara ósea como de cara o de lado

- Características al morir: (Describenos el aspecto del pez una vez muerto, qué sintomas presentaba antes de su muerte...etc.)

- Fotos: (Una foto vale más que mil palabras...):

Cargando...
Temas similares
Comportamiento de Corydoras Albinas Hola a todos tengo un acuario y la verdad recien estoy empezando en el tema tengo 10 guppys y 4 corydoras albinas y me inquieta que las corydoras estan nadando de arriba a abajo muy rápido, los guppys estan tranquilos solo las corydoras estan así eso es normal? La verdad soy nueva en tener acuarios. Pdt: mi acuario contiene 80 litros, ph de 7 y temperatura de 26 tienen un tronquito donde ocultarse y algunas elodeas pequeñas
Urgente Reproducción de corydoras albinas Hola buenas! Ayer mismo, encontré como 20 o 30 huevos de mis corydoras albinas, y me decidí a recogerlos. Los despegué con mucho cuidado para evitar romperlos, y los puse en un colador con una media, ya que los huecos de este me parecían muy grandes. Para no evitar hongos en los huevos, puse el colador en la salida del filtro, añadiendo además, un par de tubos que proporcionen mayor caudal de agua. Los huevos se ven que están en movimiento. Intenté separarlos, pero me fue imposible y los dejé juntos. El caso, es que nunca he reproducido corydoras, y tengo bastantes pregunta. Cuando nazcan había pensado dejarlas en la salida del filtro, pero eliminando esos dos tubos que aumentan el caudal, para que tengan menos corriente y que no las aplaste contra la malla. En cuanto la alimentación, había pensado administrarles pastillas de fondo para corydoras, espirulina en polvo y alimento comercial para peces tropicales. ¿Con ésta alimentación será suficiente? En mi acuario dispongo de una paridera externa con recirculación de agua,...
Huevos corydoras albinas !!!ayuda!!! Hola buenas , ahora hace 48 horas q mis corydoras albinas me pusieron huevos , casi nada más que los ponía tenía q irlos quitando , si no se comían los huevos los otros peces ,los he puesto al lado del filtro con corriente y oxígeno para q no les salga moho...... la duda esta muchos de ellos sean puesto blancos , y otros están como ámbar pero yo no consigo ver nada,[IMG] , jajajaja muchas gracias
Busco Corydoras Albinas Hola me gustaría adquirir corydoras albinas a ser posible. Si alguien tiene crías o sabe de alguien de confianza que las venda o regale, que me lo diga. Sería para recoger en Madrid. Saludos
Corydoras albinas en gambario Buenas tardes. El caso es que tengo un acuario comunitario de 60 litros, en el cual dispongo de varios peces y gambas red cherry. La verdad es que estas últimas me han encantado y quiero dejar el acuario para ellas solas. También quiero quedarme con las corydoras albinas y he aquí el kit de la cuestión. ¿podrán criar bien las gambas con las corydoras? También había pensado en quedarme algún guppy pequeño. Por cierto. Si hay alguien interesado, puedo regalar cinco tetras cobre(Hansemania nana) cinco tetras limón cinco guppys y un ancistrus. Puedo enviarlos o también los puedo entregar en Valladolid. Un saludo y espero vuestras respuestas
Goldfish, bailarina, guppys, ancistrus y corydoras albinas Gracias
Corydoras albinas x corydora cobre Hola a todos y a todas de antemano, tengo en mi acuario 3 corydoras aeneus cobre y 2 aeneus albinas . Y mid preguntas serian las siguientes: Alguien las ha hibridado ? Se puede? Cual es el resultado? Alguien tiene fotos? Estuve indagando por internet y no encontre nada es simple curiosidad
Venta Corydoras Aeneus Albinas En Madrid - Asunto: compra/venta. Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Corydoras aeneus albinas, aproximadamente tienen entre dos y tres centímetros. - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives Madrid capital - En caso de envío quién paga los portes: NO hago envíos. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No SI (durante una semana) - Forma de pago: Preferiblemente en efectivo, también aceptaría un cambio de un grupo de corydoras por una hembra de ancistrus adulta. - Precio: A partir de 4 corys saldrían a 1.25 € la unidad, si quieres menos de esa cantidad a 1.50 € la unidad. - Contacto...
Diferenciar Corydoras Albinas Hola :sal2: Mi pregunta es como se puede diferenciar una corydora paleatus albina y una aeneus albina? :nose: Es que leí un tema que decia que se pueden reproducir una corydora paleatus (no albina) y una albina (paleatus) Es que tengo corydoras paleatus y quisiera poner albina y que las crias salgan comunes y albinas :mrgreen: :alegria: Gracias :v:
Corydoras Albinas Buenas noches. Antes quiero resumir brevemente el suceso y relleno la ficha. La cuestion es que traje 4 corydoras albinas a casa el sabado. Las meti en un acuario cuarentena. Introduje algo de agua de la bolsa en el acuario por error y añadi 5ml de sera toxivec inmediatamente. Tengo la sospecha de que esto pudo ser perjudicial. Por el resto todo esta bien. Parametros del agua estables. Nada sospechoso. Alimento mimimamente 2 veces al dia. La primera media pastilla para corydoras de la marca prodac y la segunda otra media y una pizca de artemia reciem eclosionada. Ayer aparecio una muerta aspecto blanquecino y lo unico a resaltar es un aspecto feo de una de las branquias. Otra me la acabo de encontrar muerta y tiene un color dorado iridiscente bastante extraño. Ademas de tener el vientre ano y branquias ensangrentadas. Dos autopsias muy diferentes. Sospecho que mordisquean alguna planta. Y nada mas fuera de lo comun. Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o...
El Primer Día De Mis Crías De Corydoras Aeneus Albinas Mis corys llevan haciendo puestas en el comunitario desde hace tiempo y los escalares daban buena cuenta de ellas, esta vez hicieron la puesta delante de mis narices y no pude resistirme a recoger alguno de sus huevos e introducirlos en la redecilla que puse al lado de la flauta de la salida filtro. Os dejo un pequeño vídeo. [MEDIA] Un saludo
Corydoras Paleatus Normales Y Albinas Juntas Pues eso mi pregunta es si se podrían juntar corydoras palatus normales y albinas para formar cardumen ya que son de la misma especie aunque tengan diferente coloración. Gracias por leer y espero vuestra respuesta. :sal2: :sal2:
Vendo Cardumen De Corydoras Pigmeas Y Albinas. Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Cardumen de 6 corydoras albinas y otro cardumen de 6 pigmeas. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Metalico - Precio: 15€ - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Son Corydoras Albinas Pero... ¿aeneus O Paleatus??? Hola, La semana pasada he comprado a un compañero cuatro alevines de coridoras albinas aeneus para que hagan cardumen con las tres que tengo pensando por ignorancia mia que todas las albinas eran aeneus y al leer más sobre ellas he descubierto que hay más de una especie albina en concreto las paleatus que son tan comunes como las aeneus y ahora no tengo claro de que especie son las mías. Mirando sus aletas dorsales parece que dos de ellas tienen ocho radios blandos por lo que serían paleatus, pero he visto fotos de coridoras aeneus bronce que también parece que tengan 8 radios blandos ¿que os parece a vosotros que pueden ser las mias? Esta es una de las alevines de aeneus que no hay duda, incluso unicamente se aprecian seis radios blandos: [IMG] Esta la llamaremos la número 1: [IMG] La...
Corydoras Albinas me han comentado en lz tienda de animales que las coridoras en especial las albinas sueltan una sustancia toxica cuando se ven en peligro ,que hace que se mueran,alguien ha oido algo???