Corydoras albina.
Tema en 'Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos' comenzado por Taminia39, 24 de Septiembre de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
adopto guppy macho, corydoras, escalares, planorbis y poda Buenas, Pues voy a empezar a poblar un 80 l y esperaba si alguien tiene alguna cosilla de sobra. Madrid capital, zona Moratalaz. | |
Muerte Corydoras Ayuda Buenos días: Tengo un acuario de 40 litros desde hace más de un año. Lo empecé con un grupo de 8 neones, 3 ottocinclus y 4 corydoras. Tanto los neones como los otocinclus siguen viviendo un año después pero las corydoras siempre se me acaban muriendo. Se suelen empezar a morir a los 2 meses de comprarlas y ninguna vez me duran más de 3-4 meses, he probado con corydoras albina y corydora paleatus pero todas se terminan muriendo. Les daba pastillas de fondo día sí, día no; haciendo cambios de agua semanales de aproximadamente 25%. ¿Alguien me puede indicar una posible causa de muerte? Si no, igual cambio de especie así que si me recomendais otra especie para poner, preferiblemente de fondo lo agradecería. Gracias y un saludo. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. * - Nombre común o científico del pez enfermo: Croydora albina / paleatus * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 40L * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies... | |
Urgente MIS TETRAS SE ESTAN MURIENDO Y MIS CORYDORAS NO SE MUEVEN Hola hoy compre unos peces 6 tetras neon, 2 corydoras, 3 gambas y un caracol, mis corydoras estan quietas y paradas reviso si estan vivas y si pero no se mueven y hoy apenas me los compre me encontre con 2 peces muertos (tetras neon) y yo creo q fue porq vi q la q me estaba vendiendo los peces los estaba metiendo en una sola bolsa y ponerlos bruscamente. | |
Angeles con corydoras Hola Tengo un acuario de 180lt con 6 angeles chicos, quiero meter corydoras Es recomendable? Cuantas serian lo ideal y que tipo de cory o si no otro tipo de pez que me recomienden Anexo foto de mi acuario( recalco que la camara le quitó la calidad a la imagen) Gracias de antemano [ATTACH] Espero su respuesta!!! | |
Puedo meter corydoras con kribensis? Tengo una pareja q tuvieron babys y han crecido 2 que me los tienen atemorizados y ara tengo 2 chiquitines que casi no se ven y muchos más pequeñitos.. y quería saber si puedo meter alguna corydora para q limpie los restos de comida o algún pez q sirva para eso y para q se coma las algas q salen, sin que afecte a los peques y demás kribensis. | |
Paisaje con corydoras Mi acuario es de 60 litros quiero plantar con el sustrato nutritivo avanced soil plantas. Quiero tener corydoras y por lo q estoy leyendo.son delicadas por sus bigotes. Mi pregunta.es la siguiente..... Este sustrato.en toda.la pecera sirve para.ellas.o.les.daña. Otra opción.es planta.por detrás con el sustrato y delante arena de sílice blanca para ellas y no sé si está arena.se puede echar encima del sustrato, es decir echar el sustrato encima la arena blanca con las plantas. Tengo un lío ... No sé si meter las corydoras de verdad.... Otro pez q sea de fondo q no me de la lata | |
Corydoras albina palida Ayuda una de mis corydoras està palida hay que decir que són albinas però en comparación a las otras esta palida[ATTACH] | |
Vendo corydoras sterbay Vendo 2 corydoras sterbay adultas un macho y una hembra, ya han hecho muchas puestas, en Madrid zona las rosas. 4e cada una o cambio por articulos de acuariofilia u otros peces que me interesen. | |
Corydoras para 40l Pues eso me he comprado un acuario de 40l lo he llenado poco a poco con agua de mi otro acuario y me gustaría meter 3 Mollys balón, para esos litros meto unas pimienta o se les queda pequeño? También he pensado en las panda y los kuhlis | |
Busco Peces neon azul, neon negro, corydoras Compro/adopto peces neon azul, negro y cualquier variedad de corydoras, en cardumen. En Madrid, me desplazo por el centro. | |
Cardumen Corydoras Quería preguntar si es posible juntar a mis dos corydoras pimienta con otra especie de corys para que hagan cardumen, o si necesariamente tienen que ser del mismo tipo para que vayan juntas... El motivo basicamente es para saber reconocer quién es cada una...ya que en casa les ponemos nombre, aunque parezca una tonteria. Gracias! | |
Corydoras Hola buenas he comprado dos corydoras hace unos días. El problema es que no paran de subir a la superficie no llegan a boquear pero no se si es normal, porq me habían dicho que solo iban por el suelo. Comparten peceras con 6 neones inesi chiquititos Tienen oxigenador, filtro interno de canutillos de cerámica carbón activo pernon y la esponja esa azul Últimamente la temperatura a rondado los 27° el ph los 5. La pecera es de 100 litros no tiene plantas naturales cambio un 20 % del agua todas las semanas con un sifón. Gracias | |
Consulta Corydoras Hola. Tenia 2 corydoras que se llevaban a la perfeccion, pero esta mañana he tenido que desmontar el gambario(filtro estropeado), donde tengo una corydora y he juntado las tres, y cual a sido mi sorpresa que una vez introducida en el acuario no paran de perseguirse unas con las otras, el problema es que me da la sensacion que estan como jugando o peleando de hay mi dilema y consulta, no paro de observarlas .saludos. PD: los neones se han adaptado a la perfeccion, es un gambario por tamaño no tengo gambas. | |
7 consejos para mantener Corydoras en un acuario 7 consejos para mantener Corydoras en un acuario [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: peces Gato | |
Consulta Corydoras macho o hembra? Buenos días, hace unos días me acaban de regalar 3 corydoras, y eh notado que hay 2 que son mas pequeñas que la otra, me dijeron que ya llevaban alrededor de un mes aproximadamente. No soy muy bueno con esto de diferenciar géneros, así que les dejo un par de fotos de las corydoras a ver si me pueden ayudar con esta duda. |