Corydoras aeneus

Tema en 'Peces Gato' comenzado por gupibcn, 1 de Marzo de 2021.

1. gupibcn RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas, tengo una corydora aeneus hembra adulta en mi acuario comunitario.He leido que són peces de cardumen, alguien tiene corydoras aeneus bronce/albinas? Si són adultas mejor machos ya que se recomienda mas machos que hembras, o alevines?
    Puedo ofrecer alevines de platys y mollys
    Vivo en Barcelona (Vallès Occidental)

Gracias

2. Robeto Mtz GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    si tengo de sobra pero vivo en mexico sorry

3. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola,

Deberias tener al menos 6, pq si son de cardumen. Lo.normal es proporcion 2 a 1.

Un saludo

Cargando...
Temas similares
Primera puesta corydoras aeneus Hola buenas Ayer provoque un poco a las corydoras aprobechando que venia cambio de tiempo. Resulta que derepente esta mañana las e visto demasiado agitadas y ayer limpiando una planta. E rescatado con el dedo sin problema unos 60 huevos y los e pegado por las paredes de la paridera. La paridera la tengo en el acuario comunitario y con el chorro del filtro pegando en el lateral q tiene rendijas. Y por abajo las burbujas del oxigenador le da a la otra mitad de la paridera. Necesito consejos utiles para sacar los que pueda en la paridera. Ya que el otro acuario lo tengo ocupado por guppys. En el de las corydoras tambien hay guppys pero los padres de corydoras tb se las comerian. Necesito consejos para papillas una vez eclosionen para paridera. Muchas gracias
Reproducción de corydoras aeneus Hola a todoss!!:v: Tengo un acuario de 30 litros especial para corydoras, tenia pensado meter un cardumen de seis corydoras, tres corydoras aeneus albinas y tres corydoras aeneus bronce, ya que me han dicho que al ser de la misma familia ,pero distinta variedad, hacen cardumen. Me gustaría criarlas ya que tengo muchas ganas de sacar mini corydoras, y me preguntaba si podían criar las albinas con las bronce y como saldrían las crías? :flipando: Gracias y salu2!!:thanks:
Busco Corydoras Aeneus (Bronce) Buenas. Alguien vende corydoras aeneus (bronce) en SEVILLA? O sabe de alguna tienda donde las vendan? Que no sea Kiwoko o HobbyZo. GRACIAS.
Regalo Corydoras Aeneus - Zona Sur De Madrid - Loranca Hola, tengo un grupito de 6 corydoras aeneus a las que me gustaría buscar un nuevo hogar, hay machos y hembras porque alguna vez han puesto huevos. 2 de las 6 son hembras de unos 6-7 cm por lo que estaría genial un acuario más o menos grande y con sitios para esconderse si se asustan, las demás son pequeñitas. Un saludo.
Ayuda Para Conseguir Corydoras Aeneus lo que pasa es que me regalaron un pez gato Corydoras aeneus, y por lo que he leido necesita vivir en grupos, ademas de que me encanto el pez, quisiera tener otros 3, pero no se donde comprarlos, y no quiero ir almercado de morelos o mixhuca. :sal2:
Compro Corydoras AENEUS 4 O 5 (zona BCN) - Asunto: compra. - Descripción del artículo: 4 o 5 CORYDORAS AENEUS - Haces envíos: NO - Localidad: Barcelona y alrededores - En caso de envío quién paga los portes: NADIE (sin envios) - Tiene preferencia la entrega en mano: SI - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Efectivo - Precio: - Contacto por privado o mail: SI - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: De particular a particular NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Venta Corydoras Aeneus Albinas En Madrid - Asunto: compra/venta. Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Corydoras aeneus albinas, aproximadamente tienen entre dos y tres centímetros. - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives Madrid capital - En caso de envío quién paga los portes: NO hago envíos. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No SI (durante una semana) - Forma de pago: Preferiblemente en efectivo, también aceptaría un cambio de un grupo de corydoras por una hembra de ancistrus adulta. - Precio: A partir de 4 corys saldrían a 1.25 € la unidad, si quieres menos de esa cantidad a 1.50 € la unidad. - Contacto...
El Primer Día De Mis Crías De Corydoras Aeneus Albinas Mis corys llevan haciendo puestas en el comunitario desde hace tiempo y los escalares daban buena cuenta de ellas, esta vez hicieron la puesta delante de mis narices y no pude resistirme a recoger alguno de sus huevos e introducirlos en la redecilla que puse al lado de la flauta de la salida filtro. Os dejo un pequeño vídeo. [MEDIA] Un saludo
Vendo Lote 20 Alevines Corydoras Albinas Aeneus (Madrid) Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: venta - Descripción del artículo: Vendo lote de 20 alevines de corydoras aeneus albinas de unos 2cm-2,5cm en mano en Madrid en la zona del Plenilunio - Haces envíos: No - Localidad: Madrid (zona plenilunio) - En caso de envío quién paga los portes: - - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago:efectivo - Precio:15 euros - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: 15€ el lote
Vendo O Cambio Corydoras Paleatus Y Aeneus - Ofrezco (describe tu producto): 5 corydora paleatus y 6 corydora aeneus - A cambio de: bettas azules hembras, endlers, blacks mollys, platys o € - Haces envíos: No - Localidad: sabadell - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Contacto por privado o mail: privado - Comentario adicional: los cambio por uno de los peces que he mencionado, pero especimenes jovenes, ya que las corydoras son peces muy longevos y los que pido duran poco y son facil de criar. las corydoras paleatus estan todas bien, pero las aeneus 2 de ellas sufren un ligero torcimiento en la cola, el resto estan sanas todas las corydoras juntas 10 euros, añado unos anentome helena si quieres saludos
Cambio Alevines Corydoras Aeneus Albinas Por Otras Corydoras Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Corydoras aeneus albinas con un par de meses - A cambio de: Corydoras de otro tipo, sterbay, panda, pimienta,... - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: - - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Cambio en mano en Madrid
Compro Corydoras Aeneus En Madrid. Ciudad De Los Angeles Busco un grupo de 5-6 corydoras de la clase aeneus, da un poco igual el tamaño, podria desplazarme a por ellas. Interesados haceros notar. Un saludo.
Son Corydoras Albinas Pero... ¿aeneus O Paleatus??? Hola, La semana pasada he comprado a un compañero cuatro alevines de coridoras albinas aeneus para que hagan cardumen con las tres que tengo pensando por ignorancia mia que todas las albinas eran aeneus y al leer más sobre ellas he descubierto que hay más de una especie albina en concreto las paleatus que son tan comunes como las aeneus y ahora no tengo claro de que especie son las mías. Mirando sus aletas dorsales parece que dos de ellas tienen ocho radios blandos por lo que serían paleatus, pero he visto fotos de coridoras aeneus bronce que también parece que tengan 8 radios blandos ¿que os parece a vosotros que pueden ser las mias? Esta es una de las alevines de aeneus que no hay duda, incluso unicamente se aprecian seis radios blandos: [IMG] Esta la llamaremos la número 1: [IMG] La...
Mis Corydoras Aeneus No Se Mueven Bueno, ayer compré 6 corydoras aeneus para mi acuario, el acuario está ciclado y el agua no tiene cloro, pero no se mueven, ahora les eché un pedazito de comida pero ellas siguieron quitas como estatuas, cuando miro atentamente a ellas, me doy cuenta de que solo mueven un poco los ojos, nada más. :s Espero que me podáis ayudar...
Compro Cardenales,corydoras Aeneus(bronce),envío A Zaragoza Compro cardenales y corydoras aeneus(bronce) en perfecto estado, (sin mordiscos en las aletas,punto blanco ...) precios con envío incluido Zaragoza.