Consulta Corydora respirando muy rápido

Tema en 'Peces Gato' comenzado por yosandra, 20 de Noviembre de 2019.

1. yosandra BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Hola, tengo una corydora que respira muy rápido, y además sube muchas veces a la superficie a coger aire, lo típico que hacen las corydoras.

El agua que sale del filtro rompe en el acuario, además se mueven las hojas de las plantas, creo que no es un problema de que no llegue oxígeno.

¿qué puede estarle sucediendo? ¿qué puedo hacer?

2. silex BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Lo suelen hacer, ademas estan capacitadas para captar un poco de oxigeno del aire, no tanto como los laberinticos, pero posiblemente habria que hacer unos analisis a ver como estan nitritos y nitratos, amoniaco, hay que hacer lo de siempre cambios de agua ,y si puedes aumentar el flujo, ¿dispones de aireador? las corydoras al estar en el fondo son sensibles a concentraciones bajas de oxigeno que en el fondo es donde menos hay, el oxigeno se concentra mas en la superficie

3. yosandra BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Hola silex, lo que me preocupa de esta corydora es que respira muy rápido, sube a la superficie a coger oxígeno y al llegar abajo otra vez sigue respirando rápido. Creo que no está bien, podría ser estrés, no lo sé, la otra corydora respira normal y el ancistrus también... me agobia muchísimo mirarla, no sé que hacer.
    Le puse un aireador pero seguía respirando muy rápido, además como dije no creo que haya problema de oxígeno en el fondo, los elementos se mueven con la corriente.

4. silex BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Habra que observar si tiene algun sintoma mas como descoloracion general, frotarse, si pudiera tener parasitos, lo suyo es aislarla en un acuario enfermeria ,pero pocos tenemos una pecera con el agua a punto y sus filtros y calentadores preparados

5. yosandra BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    No dispongo de acuario enfermería, pero sería lo suyo. No le he visto descoloración general, ni frotarse... A ver como va hoy, gracias!

6. yosandra BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    La cory sigue igual, no para de subir a la superficie a coger aire, para después quedarse sin respirar... ¿alguna otra idea de qué puede sucederle? La otra cory respira correctamente, es decir, hay oxígeno en el fondo del acuario, las plantas se mueven.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información