Consulta Corydora pigmea duda

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por trisuizo, 28 de Noviembre de 2018.

1. trisuizo RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Buenas, quiero montar un acuario de 80 l con un betta macho y un cardumen de 6 o 7 Corydoras pigmeo. Lei que alguno sustratos pueden dañar a las corydoras, me gustaria saber si la akadama es adecuado para ellas.

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Todo sustrato que no tenga partes punzocortantes, esquinas agudas es apto para ellas.
    La Akadama lo es

Cargando...
Temas similares
Corydoras pigmeas. Cuántas pongo? Buenas noches, he estado pensando en poner unas corydoras pigmeas (que son de las más pequeñitas) en mi acuario pero no sé cuántas. El acuario se encuentra altamente plantado, es de 80 litros y restándole lo que tiene de decoración supongo que quedará alrededor de unos 60 litros. Actualmente solo tiene camarones neocaridinas (gambas red cherry) y no pienso poner ningún pez más además de las corydoras de tal forma que solo tendría, caracoles cafés pequeñitos que me vinieron con las plantas hace tiempo, los camarones y las corydoras que compraría. Cuántas corydoras pigmeas me recomiendan comprar en mi caso? Muchas gracias de antemano.
Urgente Problema con corydoras pigmeas... Buenas, Tengo un pequeño cardumen de 7 corydoras pigmeas muy pequeñas aún, y creo que no está la situación muy bien para ellas: Siempre suelo tener a la vista a 4 de ellas, pero en general son bastante tímidas, y se pasan el día ocultas en los bosques de ambulia, por lo que no puedo controlarlas. Las tengo con gertrudae (3) y neocaridinas red sakura (14) en un acuario muy plantado (troncos, musgo, ambulia, ...) de 40 litros. No sé si requieren paciencia, puesto que llevan 5 días en el acuario nada más; pero no suelen estar muy juntas, como mucho se juntan 3. Pero ese "no es el problema". El problema es que este sabado pasado, me encontré una muerta. No llevaría mucho ahí, y no tenía signos ni de violencia ni nada destacable. En la tienda especializada donde las compré me comunicaron que era una especie bastante delicada, y que era normal que pudieran pasar estas cosas, que no me preocupase. Y ahora mismo, me he encontrado a una moviendose de forma extraña, dando vueltas sobre si misma (en espiral) super...
Corydoras Pigmea ¿Cuantos litros necesitan?
Corydoras Pigmeas Y Tapizantes Como algunos sabéis tengo un acuario plantado de 38 litros, con gambas neocaridinas y Neones, he pensado en añadir un cardumen de corys pigmeas, ya que he leído que ignoran a las gambas y sus crías. Pero mi duda es sobre las tapizantes (montrcarlo) que empiezan a enraizar.. Me las desplantaran? Los caracoles cebra que tengo pasan por encima y no las desplantan, pero no se que hacer :nose:
Busco Corydoras Panda O Pigmeas - Localidad: lMadrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: efectivo, en mano - Precio: - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Vendo Cardumen De Corydoras Pigmeas Y Albinas. Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Cardumen de 6 corydoras albinas y otro cardumen de 6 pigmeas. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Metalico - Precio: 15€ - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Vendo Grupo De Corydoras Pigmeas Vendo grupo de 6 corys pigmeas jóvenes. [IMG] [IMG] Precio: 15 euros
Busco Corydoras Pigmeas En Madrid. Hola, busco alguien que tenga corydoras pigmeas para recoger en Madrid. Gracias.
Me Recomendais La Corydora Pigmea?? Hola, pues eso, se murieron mis corydoras y como necesito mas, pues buscando por ahi he encontrado una oferta buenisima de corydoras pygmea, pero lo que pasa es que tengo miedo de que se metan por el filtro y desaparecan con hicieron todos los neones v.v pues eso, el agujero lo taparia, pero que materiales me recomendais para taparlo?? es un filtro de mochila. Ah! y de cuantas unidades serian? Gracias de antemas :sal:
Cría de corydoras Buenas, mis corydoras paleatus han hecho una puesta que está a punto de eclosionar, ahora mismo los tengo en una paridera interna con una bomba pequeña para que circule el agua. La paridera está protegida por una malla por si se escapase alguno al nacer que lo pueda contener, aunque en otra puesta que tuve (con otro tipo de paridera) y a pesar de la malla, los peces de fuera se comieron a todos los alevines al nacer. Por lo tanto, se me ocurren dos opciones: 1. Comprar una paridera externa (la hobby nido 5) conectada a la bombita que tengo y criarlos ahí hasta poder soltarlos en el acuario. 2. Ponerlos en una urna independiente que tengo, de unos 30-40 litros, y criarlos ahí con cambios de agua procedentes de la urna principal. En este caso ¿Pondríais filtro de esponja desde el primer día o esperariais una semanita con cambios de agua y oxigenador? Tengo filtro de esponja grande que tiene posibilidad de meterle una buena cantidad de material biológico dentro (ciclado), he tenido alevines de xipho con este sin problemas de...
Urgente Vejiga natatoria en Corydora y posible enfermedad en acuario Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Corydora sterbai *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 75 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 colisa lalia macho 7 tetra glowlight 4 otocinclus affinis 2 corydoras sterbai 1 corydora panda (eran 2 pero la nueva murió) *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) 1 filtro canister 650 l/h y un filtro de cascada aqueon quietflow 20. Funcionan en todo momento. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja, perlón, canutillos cerámicos y matrix seachem. *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario...
Urgente Geophagus vs Corydoras Buen día tengan ustedes, tengo un(a) geophagus surinamesis que todavía no he sexado (Si alguien sabe como sexar a esta especie cuando es pequeña que me lo diga) no mide mas de 5 cm, pero mientras busca comida en la arena persigue a mis corydoras paleatus 11 (6 normales y 5 albinas) pero lo curioso es que solo ataca a las normales y a las albinas no, no quiero que cuando el geophago crezca se coma a mis corydoras y de ser así informarme, aparte no se si deberia conseguirle la pareja cuando lo sexe, he de decir que tengo 2 espadas amzonicas, 3 piedras y una raiz de vis
Consulta Tipo de Corydora Hola, resulta que del acuario de un amigo me llevé a mi acuario sus tres corydoras con la idea de completar un cardumen de las mismas en mi acuario. Pero no he podido saber qué tipo de Corydora son. Al principio creí que eran Jaguar, luego pensé que eran Melanistius pero tampoco. Ya he visto fichas de corydoras y nada. Alguien que las identifique porfavor. Como pueden ver, la parte de la frente es aveces oscura y aveces clara dependiendo de la luz, como también los ojos y su pupila. Es posible que hicieran cardumen con otra especie tan parecida como la jaguar o Melanistius en caso de no poderlas conseguir? Ayudaaaa[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Corydora flip Holaaaaaa, bueno, melchor (la corydora habrosus que se metia atras del filtro) hoy me sorprendió, vinieron mis primos de visita, principalmente porque le regale a mi prima una pecera de 7 litros para coco, que aunque es algo pequeño es mejor que la bola de 2 litros que tenia antes, bueno, melchor estaba nadando normalmente y derrepente giro como taladro o barrel roll de starfox, solo lo hizo una vez y ya y quisiera saber si esta bien, el come, nada en grupo, sube a la superficie y baja, todo lo que una corydora hace pero me sorprendio mucho eso
Consulta Alevines comiendo huevos Corydoras Buenas tardes, he visto esta mañana que una de mis Corydoras ha puesto huevos pegados al cristal, antes de apartarlos, 2 alevines mollys han comido huevos pero después de 3h siguen con el huevo pegado en la boca. No sé cómo hacer para quitárselo.. O se lo acabarán comiendo? ‍ Por otra parte, he quitado los huevos del cristal y los he metido en una paridera, lo que no sé si ya están fecundados.. Gracias Saludos
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información