Consulta Corydora panda y escalares?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por WeeDBetta, 13 de Diciembre de 2020.

1. WeeDBetta GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Tengo una pareja de escalares que voy a meter en un acuario de 100L plantado... y me gustaria meter una corydora que me han regalado esta sola pero ya despues meteré unas 4 mas. La duda es que si los escalares hacen alguna puesta Las corydoras se las comeran? O tienen que estar solo los escalares.

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si hacen puesta los escalares, puede que uno que otra corydora se coma algun huevesillo, pero, los escalares cuando estan en puestas se ponen mas territoriales de lo normal, asi que dudo que pueda acercase a comer alguno. pero no desafirmo que pueda uno que otro comerse alguno

3. WeeDBetta GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Y que me dices de los jotias payaso?

4. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    uh. los botias payasos si que pueden ser un poco mas traviesos e ir a por la puesta.

5. WeeDBetta GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Entonces los dejare donde estan
    Solo preguntaba ya que queria darle mas actividad al acuario de puesta ... mientras solo pondre a la corydora Gracias

Cargando...
Temas similares
busco corydora panda o gambas Hola amigos e estado interesado en adquerir una corydora panda y ya que no la venden por donde vivo estoy buscando a ver si uno de ustedes le sobra una o me la quiera vender , tambien estoy interesado en tener gambas y pues donde vivo solo tienen acociles tambien si alguien tiene algunas gambas que ya no quiera las aceptaria con gusto vivo en el municipio de queretaro en mexico
Consulta Motivo de porque un guppy macho acosa y mordisquea a mis corydoras panda Buenas hace dos días metí dos corydoras panda y tres guppys macho en mi acuario de 48l y llevo los dos días obserbandolos y uno de los guppys acosa y mordisquea a las corydoras a esas dos y dos más que tenía.¿ porque puede ser? Y también de ves en cuando se restriega este mismo guppys por la arena dando saltillos. He leído que puede ser punto blanco pero me fijado y ninguno de mis peces tiene nada están todos bien.
Urgente Problema con un guppys y mis corydoras panda Buenas escribo porque tengo un 48 l y en el tengo 7 guppys macho y cuatro corydoras panda y un ancistrus sp. El problema me viene desde ayer que metí los últimos que tenía pensado meter que fueron 3 guppys y dos corydoras panda. El dependiente de la tienda me los metió todos en la misma bolsa en la cual uno de los guppys ya venían mordisqueando a una de las corydoras los aclimate y los eche al acuario y esta mañana me dado cuenta que este guppys me acosa a todas las carydoras y muerde va detrás de ellas y más a esta que venía en la bolsa. ¿Porque puede ser? ¿Puede que esté enferma? O que el guppys sea agresivo es el único que acosa a las corydoras
corydoras panda buenas tardes, una consulta rapida....me quieren cobrar por 6 corydoras pandas, ya de unos 4 cm, tienen todas pinta de muy sanotas, en principio 7,50€ por cada una y cuando me queje las 6 por 40€. Creo que es muy caro, tiene alguno idea de cuanto podrian costar? Gracias
ayuda corydora panda enferma Hola, alguien me puede ayudar, que le puedo hacer a esta corydora panda, le estan saliendo heridas la semana pasada no podia nadar cuando intentaba nadar daba vueltas , y hacia arriba no paraba de darse tortazos la tengo 3 semanas con sus 3 hermanas que estan perfectamente, a ver si es una aleta pero las he mirado y parexen bien, y esta semana he mirado y tiene esas heridas se suele estar quieta ya qye al alatear se choca. Muchas gracias , no le doy muy buena salida era por si alguien le habia pasado
Vendo guppys o cambio por corydoras panda en madrid Me han criado guppys y tengo como 15 alevines, los vendería a 0,5€ o 4 alevines por una corydoras Panda. Soy de Madrid de la zona de pueblo nuevo
Corydora Panda Corydora Panda La Corydora Panda es un pez de agua dulce de la familia de los peces gato, posee colores similares al oso panda de ahí recibe su nombre común, es un pez ideal para acuarios comunitarios. [MEDIA] Fuente: La Carpa Publicado el 18 ene. 2019 - Videoteca
Consulta Corydoras panda con sustrato HELP Buenas noches, Tenemos un acuario de 50L con guppys y corydoras. Compramos tres corydoras panda el 8 de octubre y murió una al cabo de un par de semanas, pero las otras dos siguen más o menos estables aunque sin demasiada actividad. Una de ellas ha perdido las barbas por completo, incluso parece haber perdido parte de la mandíbula por el rozamiento con el sustrato. El sustrato es help para gambas mezclado con help para plantas, no parece tan áspero como para provocarle esas heridas, ¿qué opinan? La otra corydora no tiene los bigotes como cuando llegó pero al menos tiene boca :S. ¿Es posible que las corydoras panda sean menos resistentes que otra especie de cory? O ningún tipo de corydora es compatible con el sustrato help? Gracias Un saludo
Busco Corydoras panda y ancistrus - Madrid Hola Busco cardumen de corydoras y algun ancistrus, para un acuario de 200l. Vivo en Madrid.
Compro corydoras panda VALLADOLID Hola vivo en valladolid y busco algun criador de corydoras panda por la zona y a buen precio graciassss
Busco Corydoras Panda O Pigmeas - Localidad: lMadrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: efectivo, en mano - Precio: - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Duda Corydora Panda Pues hoy he comprado 4 corydoras panda y parecían que estaban todas bien. Cuando llegué a casa me di cuenta de que a una le faltaba la mitad de la aleta trasera. ¿Sabeís si volverá a crecerle o sera un defecto de nacimiento. Es así más o menos: [IMG] Luego intentaré subir fotos de ella cuando esten en el acuario
VENDO CORYDORAS PANDA Y STERBAI 4,5 EUROS - MADRID -LEGANES - Asunto: VENDO CORYDORAS PANDA Y STERBAI 4,5 EUROS - MADRID -LEGANES - Descripción del artículo: Corydoras panda y sterbai - Haces envíos: No - Localidad: Leganes - Madrid - Precio: 4,5 euros Vendo unas 20 corydoras panda y 20 sterbai , por desmonte de acuario . Precio 4,5 euros cada una . A recoger en Leganes 620809062 Roberto, tengo whatsapp [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Cambio Discos Por Corydoras Panda Y Sterbai. Pues lo dicho, quien quiera cambiarcorys por discos de calidad (sin pimienta ni deformidades) que me mande privado, gracias.
Compro Corydoras Panda 4 o 5...