Consulta Corydora muerto de un momento a otro

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por Luihpg, 19 de Agosto de 2022.

1. Luihpg RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    tengo una consulta, hace como 4 meses me compre un corydora panda y hace unos días empezó a actuar extraño, como quedarse en una sola esquina(hay varios lugares para esconderse) y el día de hoy no le veía y lo encontré dentro de un caparazón de caracol muerto

2. Sonia75 DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Mujer
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Consulta Corydora muerto Este fin de semana me he ido y les he dejado unas pastillas a mis peces, al llegar les he limpiado el agua y al fijarme en los restos he visto que había un corydora muerto, esta muy descompuesto, tenía la piel separada del cuerpo y le faltaban las aletas. También hace poco me habían puesto huevos pero no creo que sea por temas de reproduccion y al cambiarles el agua se me hace un poco difícil identificar posibles problemas con el agua, también he notado que la semana pasada había uno que estaba muy quieto y sus compañeros hacían bailes alrededor
Sa Me A Muerto La Corydora ; ( Hola queria saber la muerte de mi corydora pueden dejarme opciones por su muerte . ahora pondre fotos
Sacar crías de corydora paleatus al acuario. Hola.Tengo dos crías de un mes y una semana en la paridera. ¿Cuándo puedo sacarlas con las grandes? Gracias.
Le han salido tumores a mi Corydora Hola buenas, hoy estaba revisando el acuario y me he encontrando con que a una de mis corydoras le han salido unos tumores/bultos. Alguien podría decirme que puede llegar a ser, adjunto fotos muchas gracias[ATTACH][ATTACH][ATTACH]
Sustrato de plantación y corydoras Quiero hacer un acuario plantado y quiero meter Corydoras. ¿Cual es el mejor sustrato?
CUANTAS CORYDORAS PUEDO METER EN UN ACUARIO Cuántos litros necesita una corydora
Urgente Que le pasa a mi corydoras? Hola a todos desde hace un día mi corydoras tiene una pinta rara y le han salido una especie de bultos blancos, no es punto blanco, adjunto imágenes para que alguien me pueda ayudar, toda ayuda se agradece mucho, un saludo
Corydoras tipo Hola buenas querría preguntar que tipos de corydoras para mi acuario irían bien ya que tengo un acuario de 100 litros y estarían con 6 guppys de momento. Se que hay varios tipos aunque me gustan mucho las pandas , pero si podéis ayudarme mejor en elegir mejor. Gracias!
Corydoras Hola alguien sabe de alguna página donde vendan corydoras panda por lote ? Gracias! Soy de Málaga si por casualidad alguien vendiera o donase este tipo de corydoras u otro tipo, busco cardumen.
Mi Corydora se muere ? Llevo dos días que está tumbada panza arriba en el fondo , la voy a pillar con la red y sale nadando , come , parece que está bien pero llegó al día siguiente y otra vez está en el fondo , meto la red y sale nadando . Tiene 3 años .
Corydoras y comportamiento. Hola.buenas tardes. Hayer compre tres corydoras bronce, y tienen un comportamiento extraño a mi manera de ver, resulta que van por el fondo y de repente suben disparadas hacia la superficie del agua, como si la picoteasen y luego se tiran de golpe hacia abajo, no estan rondando el fondo, y mi correspondiente pregunta es¿esta dentro de lo normal?¿les pasa algo?¿ y de ser a si que puede ser?, de todas formas estan tambien muy electricas puede ser este tipo de especie tengo otras y no lo hacen, en otro acuario.saludos.
Venta Corydoras en venta Holaa Vendo 4 Corydoras Sterbai y 1 Corydora Julii, un conocido se equivoco al comprarlas y las tengo yo, 15e las 5, soy de Barcelona.
Urgente Corydora muy mal.Ayuda Hola Esta mañana mis corys panda(2) estabn un poco mal la primera no se movia pero la otra no encontraba equilibrio y nadaba al reves y para los lados. Las he sacado a las dos del tanque y estan en sitios diferentes cada una.¿Que puedo hacer para que sobrevivan? O¿Que les puede estar pasando? Graciasss
adopto guppy macho, corydoras, escalares, planorbis y poda Buenas, Pues voy a empezar a poblar un 80 l y esperaba si alguien tiene alguna cosilla de sobra. Madrid capital, zona Moratalaz.
Corydora paleatus ha oscurecido. Hola a todos. Soy Lidia García. No sé si me había presentado ya. Tengo una de mis corydoras pimienta (unos 8 cm.) parada, sin comer y, lo más chocante, en tres días se ha puesto muy oscura. Le vi punto blanco, lo traté y se le ha ido, pero sigue igual. Los demás peces están felices, aunque las otras corydoras le dan toquecitos de vez en cuando para que se mueva. No suben mucho a coger aire, pero ésta cuando sube, lo hace con mucho brío. Pero luego se vuelve a quedar quieta. ¿Sabéis qué le pasa? ¿Vuelvo a poner omnipur en el acuario? Muchas gracias.