Consulta Corydora muerto de un momento a otro
Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por Luihpg, 19 de Agosto de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Corydora muerto Este fin de semana me he ido y les he dejado unas pastillas a mis peces, al llegar les he limpiado el agua y al fijarme en los restos he visto que había un corydora muerto, esta muy descompuesto, tenía la piel separada del cuerpo y le faltaban las aletas. También hace poco me habían puesto huevos pero no creo que sea por temas de reproduccion y al cambiarles el agua se me hace un poco difícil identificar posibles problemas con el agua, también he notado que la semana pasada había uno que estaba muy quieto y sus compañeros hacían bailes alrededor | |
Sa Me A Muerto La Corydora ; ( Hola queria saber la muerte de mi corydora pueden dejarme opciones por su muerte . ahora pondre fotos | |
Sacar crías de corydora paleatus al acuario. Hola.Tengo dos crías de un mes y una semana en la paridera. ¿Cuándo puedo sacarlas con las grandes? Gracias. | |
Le han salido tumores a mi Corydora Hola buenas, hoy estaba revisando el acuario y me he encontrando con que a una de mis corydoras le han salido unos tumores/bultos. Alguien podría decirme que puede llegar a ser, adjunto fotos muchas gracias[ATTACH][ATTACH][ATTACH] | |
Sustrato de plantación y corydoras Quiero hacer un acuario plantado y quiero meter Corydoras. ¿Cual es el mejor sustrato? | |
CUANTAS CORYDORAS PUEDO METER EN UN ACUARIO Cuántos litros necesita una corydora | |
Urgente Que le pasa a mi corydoras? Hola a todos desde hace un día mi corydoras tiene una pinta rara y le han salido una especie de bultos blancos, no es punto blanco, adjunto imágenes para que alguien me pueda ayudar, toda ayuda se agradece mucho, un saludo | |
Corydoras tipo Hola buenas querría preguntar que tipos de corydoras para mi acuario irían bien ya que tengo un acuario de 100 litros y estarían con 6 guppys de momento. Se que hay varios tipos aunque me gustan mucho las pandas , pero si podéis ayudarme mejor en elegir mejor. Gracias! | |
Corydoras Hola alguien sabe de alguna página donde vendan corydoras panda por lote ? Gracias! Soy de Málaga si por casualidad alguien vendiera o donase este tipo de corydoras u otro tipo, busco cardumen. | |
Mi Corydora se muere ? Llevo dos días que está tumbada panza arriba en el fondo , la voy a pillar con la red y sale nadando , come , parece que está bien pero llegó al día siguiente y otra vez está en el fondo , meto la red y sale nadando . Tiene 3 años . | |
Corydoras y comportamiento. Hola.buenas tardes. Hayer compre tres corydoras bronce, y tienen un comportamiento extraño a mi manera de ver, resulta que van por el fondo y de repente suben disparadas hacia la superficie del agua, como si la picoteasen y luego se tiran de golpe hacia abajo, no estan rondando el fondo, y mi correspondiente pregunta es¿esta dentro de lo normal?¿les pasa algo?¿ y de ser a si que puede ser?, de todas formas estan tambien muy electricas puede ser este tipo de especie tengo otras y no lo hacen, en otro acuario.saludos. | |
Venta Corydoras en venta Holaa Vendo 4 Corydoras Sterbai y 1 Corydora Julii, un conocido se equivoco al comprarlas y las tengo yo, 15e las 5, soy de Barcelona. | |
Urgente Corydora muy mal.Ayuda Hola Esta mañana mis corys panda(2) estabn un poco mal la primera no se movia pero la otra no encontraba equilibrio y nadaba al reves y para los lados. Las he sacado a las dos del tanque y estan en sitios diferentes cada una.¿Que puedo hacer para que sobrevivan? O¿Que les puede estar pasando? Graciasss | |
adopto guppy macho, corydoras, escalares, planorbis y poda Buenas, Pues voy a empezar a poblar un 80 l y esperaba si alguien tiene alguna cosilla de sobra. Madrid capital, zona Moratalaz. | |
Corydora paleatus ha oscurecido. Hola a todos. Soy Lidia García. No sé si me había presentado ya. Tengo una de mis corydoras pimienta (unos 8 cm.) parada, sin comer y, lo más chocante, en tres días se ha puesto muy oscura. Le vi punto blanco, lo traté y se le ha ido, pero sigue igual. Los demás peces están felices, aunque las otras corydoras le dan toquecitos de vez en cuando para que se mueva. No suben mucho a coger aire, pero ésta cuando sube, lo hace con mucho brío. Pero luego se vuelve a quedar quieta. ¿Sabéis qué le pasa? ¿Vuelvo a poner omnipur en el acuario? Muchas gracias. |