Corydora casi muerta

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por maria1989, 26 de Agosto de 2022.

1. maria1989 GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Buenas tardes, esta mañana estaba todo bien, todas las corydoras estaban activas como siempre y esta en especial, es la más pequeñita de todas y siempre anda de un lado al otro por los cables del aireador y por las piedras, muy trabajadora, hace un ratito me fije y está así en las plantas flotantes, pensé que estaba muerta pero al mover una de las plantas se fue nadando al fondo, pero vuelve a ponerse así...los parámetros del agua no han cambiado.
    Temperatura:anda entre 28 y 29
    Ph:6,5
    Nitritos:0
    Gh:4
    Kh:5
    Nitratos:10
    Que es lo que le puede estar pasando??

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Tienes fotos de la cory?

3. maria1989 GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Siii perdón se me olvidó adjuntarla

Archivos adjuntos:

4. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Llena la ficha de enfermedades, para que nos des mas información. Y si puedes, toma mas fotos del pez, en varios ángulos

5. maria1989 GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Acabo de llegar a casa y está como siempre, moviéndose y con las demás corydoras.

Cargando...
Temas similares
Corydora con ojo inflamado Buenas tardes, acabo de apreciar que una de mis corydoras tiene un ojo inflamado. Los parametros de agua están bien, y realizo tareas de limpieza todas las semanas, por lo que no se cual podría ser el motivo. Adjunto una foto. Me preguntaba si alguno de ustedes ha pasado por alguna experiencia similar y pudiera orientarme como tratarla. Agradezco vuestra colaboración, un cordial saludo.
Puedo meter corydoras con kribensis? Tengo una pareja q tuvieron babys y han crecido 2 que me los tienen atemorizados y ara tengo 2 chiquitines que casi no se ven y muchos más pequeñitos.. y quería saber si puedo meter alguna corydora para q limpie los restos de comida o algún pez q sirva para eso y para q se coma las algas q salen, sin que afecte a los peques y demás kribensis.
Corydora albina Paleatus o aeneus? Buenas me podéis ayudar ? Me gustaría comprarla compañeros, pero no se si es paleatus o aeneus. [IMG] [IMG]
Paisaje con corydoras Mi acuario es de 60 litros quiero plantar con el sustrato nutritivo avanced soil plantas. Quiero tener corydoras y por lo q estoy leyendo.son delicadas por sus bigotes. Mi pregunta.es la siguiente..... Este sustrato.en toda.la pecera sirve para.ellas.o.les.daña. Otra opción.es planta.por detrás con el sustrato y delante arena de sílice blanca para ellas y no sé si está arena.se puede echar encima del sustrato, es decir echar el sustrato encima la arena blanca con las plantas. Tengo un lío ... No sé si meter las corydoras de verdad.... Otro pez q sea de fondo q no me de la lata
Introduzco pez corydora y mi pez betta le ataca Buenas a todos, he introducido a mi pecera del pez betta un pez corydora albina y el pez betta no para de atacarlo sin parar, aunque por ahora el corydora esta escapando no se que puedo hacer ya que es un nivel de estrés muy alto para ambos. Si alguien me podría dar una solución lo agradecería
Corydoras albina palida Ayuda una de mis corydoras està palida hay que decir que són albinas però en comparación a las otras esta palida[ATTACH]
Consulta Huevos de corydora. Ayer me di cuenta de que mis corydoras paleatus pusieron huevos los recogí con la red lo tengo así con el oxigenador. Hace falta poner el oxigenador o no? No tengo dinero ahora para ponerlos en un cubo con un filtro de Esponja y tal.
Vendo corydoras sterbay Vendo 2 corydoras sterbay adultas un macho y una hembra, ya han hecho muchas puestas, en Madrid zona las rosas. 4e cada una o cambio por articulos de acuariofilia u otros peces que me interesen.
Corydoras para 40l Pues eso me he comprado un acuario de 40l lo he llenado poco a poco con agua de mi otro acuario y me gustaría meter 3 Mollys balón, para esos litros meto unas pimienta o se les queda pequeño? También he pensado en las panda y los kuhlis
Busco Peces neon azul, neon negro, corydoras Compro/adopto peces neon azul, negro y cualquier variedad de corydoras, en cardumen. En Madrid, me desplazo por el centro.
Tengo crias de corydora Hola estoy tan feliz porque tengo crias de corydora mi duda es se pueden alimentar solas con las mismas pastillas de fondo que las demás ??
Cardumen Corydoras Quería preguntar si es posible juntar a mis dos corydoras pimienta con otra especie de corys para que hagan cardumen, o si necesariamente tienen que ser del mismo tipo para que vayan juntas... El motivo basicamente es para saber reconocer quién es cada una...ya que en casa les ponemos nombre, aunque parezca una tonteria. Gracias!
Corydoras albina. [ATTACH] Buenas tardes, hoy he comprado 4 corydoras albina en kiwoko, pues en mi coudad no hay muchas tiendas, y al traerlas a casa y hacer el aclimatamiento bien , añadiendo agua del acuario etc, me doy cuenta al rato que vienen 2 con las aletas dorsales rotas y jna de ellas le veo también los ojos hinchados, es mi primer acuario lo cicle durante un mes y antes de meter los peces hice un cambio de un 20% de agua eche acondicionador y agua buena embotellada, solo llevaran una hora en el acuario[ATTACH]
Consulta Corydora muerta dentro de caracola? Buenas, grupo. Hoy no encontraba a una de mis tres corydoras y al final estaba dentro de una caracola muerta. Tenía la zona de las branquias como con sangre interna. Ahora me queda la duda de si la he matado yo al sacar y agitar la caracola varias veces para ver si salía, o ya estaba muerta dentro. Nada más conseguir sacarla ha flotado. ¿Puede que se haya quedado atrapada sin poder salir? ¿o iría allí a morir? He leído a otro chico que encontró a la suya muerta dentro de un caparazón de caracol... Me siento muy culpable por si le he hecho daño yo sin querer al buscar si estaba ahí... Gracias.
Corydoras Hola buenas he comprado dos corydoras hace unos días. El problema es que no paran de subir a la superficie no llegan a boquear pero no se si es normal, porq me habían dicho que solo iban por el suelo. Comparten peceras con 6 neones inesi chiquititos Tienen oxigenador, filtro interno de canutillos de cerámica carbón activo pernon y la esponja esa azul Últimamente la temperatura a rondado los 27° el ph los 5. La pecera es de 100 litros no tiene plantas naturales cambio un 20 % del agua todas las semanas con un sifón. Gracias