Corydora albina Paleatus o aeneus?

Tema en 'Peces Gato' comenzado por Ebanil, 31 de Octubre de 2022.

?

Que cory es?

1. Aeneus

100,0%
  2. Paleatus

0 votos
    0,0%
  1. Ebanil RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Buenas

me podéis ayudar ? Me gustaría comprarla compañeros, pero no se si es paleatus o aeneus.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

2. Alber-T BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Parece albina xd
    Aeneus diría

3. Ebanil RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Lo se …. Albino es el color, pero me gustaría saber la especie. Yo creo que es aeneus.

4. Alber-T BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Creo que las puedes diferenciar por la forma de la aleta dorsal.

5. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Podrías hacer una foto del bixo entero??

6. AdelinaLS GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Mujer
    Ojos negros albina pimienta, ojos rojos albina aeneus

7. Sonia75 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.190
    Género:
    Mujer
    Todos los peces albinos, carecen de pigmento con lo cual , las pimienta no tienen los ojos negros , los tienen rojos igualmente .
    Corydoras paleatus albina

Y corydora paleatus velo albina

8. AdelinaLS GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Mujer
    Mañana cuando tenga tiempo le hago unas fotos a mis pimientas de ojos negros, a ver si son negros o no

9. Sonia75 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.190
    Género:
    Mujer
    No serán albinas

10. AdelinaLS GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Mujer
    No son albinas?

11. Sonia75 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.190
    Género:
    Mujer
    Puede que hayan hibridado paleatus con paleatus albinas y no tengan color y sean blancas , pero si son albinas, no tienen pigmento y el ojo es rojo

Última modificación: 8 de Noviembre de 2022
  12. AdelinaLS GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Mujer
    Blancas, con ojos negros y con velo

13. Sonia75 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.190
    Género:
    Mujer
    Yo soy muy blanca de piel y no soy albina, pues tus peces igual

14. Sonia75 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.190
    Género:
    Mujer
    Muy bien , sino te digo que tus Corydoras no sean blancas con ojos negros, pero si tienen los ojos negros no son albinas

15. AdelinaLS GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Mujer
    Pues eso ya se lo puedes explicar a dimitri, que es el criador. En Madrid lo tienes jajaja

16. Sonia75 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.190
    Género:
    Mujer

17. Sonia75 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.190
    Género:
    Mujer
    Y??? Me da igual que sea criador, la ciencia es clara y comprobada, albino=sin melanina=sin pigmento y el negro es un pigmento oscuro

18. Sonia75 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.190
    Género:
    Mujer
    Los criadores hacen experimentos y mezclas para sacar peces peculiares y los tuyos lo son...pero no son albinos, aunque sean blancos

Cargando...
Temas similares
Corydoras Paleatus Y Albina Hola voy a poner en mi 100 l (en el que ya tengo tres colisas y ocho neones chinos) un cardumen de corydoras, pero voy despacio para evitar que se me descompensen los valores del agua. Primero he puesto dos paleatus; ahora aquí viene mi duda: ¿formarian cardumen con algunas albinas?. Es que me gustaría poner tres o cuatro albinas para que formaran con las paleatus un cardumen de seis. Esto no sobrepoblaria el acuario ¿o si?
Corydoras Paleatus Normales Y Albinas Juntas Pues eso mi pregunta es si se podrían juntar corydoras palatus normales y albinas para formar cardumen ya que son de la misma especie aunque tengan diferente coloración. Gracias por leer y espero vuestra respuesta. :sal2: :sal2:
Son Corydoras Albinas Pero... ¿aeneus O Paleatus??? Hola, La semana pasada he comprado a un compañero cuatro alevines de coridoras albinas aeneus para que hagan cardumen con las tres que tengo pensando por ignorancia mia que todas las albinas eran aeneus y al leer más sobre ellas he descubierto que hay más de una especie albina en concreto las paleatus que son tan comunes como las aeneus y ahora no tengo claro de que especie son las mías. Mirando sus aletas dorsales parece que dos de ellas tienen ocho radios blandos por lo que serían paleatus, pero he visto fotos de coridoras aeneus bronce que también parece que tengan 8 radios blandos ¿que os parece a vosotros que pueden ser las mias? Esta es una de las alevines de aeneus que no hay duda, incluso unicamente se aprecian seis radios blandos: [IMG] Esta la llamaremos la número 1: [IMG] La...
Corydoras albina palida Ayuda una de mis corydoras està palida hay que decir que són albinas però en comparación a las otras esta palida[ATTACH]
Corydoras albina. [ATTACH] Buenas tardes, hoy he comprado 4 corydoras albina en kiwoko, pues en mi coudad no hay muchas tiendas, y al traerlas a casa y hacer el aclimatamiento bien , añadiendo agua del acuario etc, me doy cuenta al rato que vienen 2 con las aletas dorsales rotas y jna de ellas le veo también los ojos hinchados, es mi primer acuario lo cicle durante un mes y antes de meter los peces hice un cambio de un 20% de agua eche acondicionador y agua buena embotellada, solo llevaran una hora en el acuario[ATTACH]
huevos de corydoras albina hola chicos/as, mis corydoras albinas me han hecho una segunda puesta,he recogido huevos y los tengo metidos e un taper con un poco de azul de metilenoy en el acuario metido flotando con un difusor,el tema es q los huevos han pasado, de recogerlos casi transparentes a estar con un punto blanco en su interior despues de 24 horas ,alguien me puede ayudar a decirme si estan fecundados...? espero q me ayudeis un poco...mil gracias
Comportamiento de Corydoras Albinas Hola a todos tengo un acuario y la verdad recien estoy empezando en el tema tengo 10 guppys y 4 corydoras albinas y me inquieta que las corydoras estan nadando de arriba a abajo muy rápido, los guppys estan tranquilos solo las corydoras estan así eso es normal? La verdad soy nueva en tener acuarios. Pdt: mi acuario contiene 80 litros, ph de 7 y temperatura de 26 tienen un tronquito donde ocultarse y algunas elodeas pequeñas
Urgente Reproducción de corydoras albinas Hola buenas! Ayer mismo, encontré como 20 o 30 huevos de mis corydoras albinas, y me decidí a recogerlos. Los despegué con mucho cuidado para evitar romperlos, y los puse en un colador con una media, ya que los huecos de este me parecían muy grandes. Para no evitar hongos en los huevos, puse el colador en la salida del filtro, añadiendo además, un par de tubos que proporcionen mayor caudal de agua. Los huevos se ven que están en movimiento. Intenté separarlos, pero me fue imposible y los dejé juntos. El caso, es que nunca he reproducido corydoras, y tengo bastantes pregunta. Cuando nazcan había pensado dejarlas en la salida del filtro, pero eliminando esos dos tubos que aumentan el caudal, para que tengan menos corriente y que no las aplaste contra la malla. En cuanto la alimentación, había pensado administrarles pastillas de fondo para corydoras, espirulina en polvo y alimento comercial para peces tropicales. ¿Con ésta alimentación será suficiente? En mi acuario dispongo de una paridera externa con recirculación de agua,...
Huevos corydoras albinas !!!ayuda!!! Hola buenas , ahora hace 48 horas q mis corydoras albinas me pusieron huevos , casi nada más que los ponía tenía q irlos quitando , si no se comían los huevos los otros peces ,los he puesto al lado del filtro con corriente y oxígeno para q no les salga moho...... la duda esta muchos de ellos sean puesto blancos , y otros están como ámbar pero yo no consigo ver nada,[IMG] , jajajaja muchas gracias
Consulta Corydora albina no para de nadar Tengo una cory albina que no toca el suelo, se pasa todo el rato nadando en la parte baja/media del acuario, parece ser que le duele algo al tocar el suelo, no lo toca y nada todo el tiempo. Por la mañana la encuentro escondida en el suelo del acuario por fin, pareciendo muerta, la toco y esta viva y vuelta a empezar, nadar todo el tiempo sin tocar el fondo.
Corydora albina con goldfish Buenas tardes, tengo un acuario de 160 litros con tres goldfish, la pregunta es si podría meter 3 o 4 coridoras albinas con ellos. El acuario está en el salón y en invierno no baja nunca de los 18-19 grados. Muchas gracias.
Urgente Corydora Albina enferma Buenas a todos, este es mi primer post aunque hace bastante tiempo que leo y aprendo en el foro. Mi problema es el siguiente: Hace dos días (sobre las 11 de la noche) mi corydora albina empezó a dar vueltas sobre si misma y a golpearse con todo lo que se cruzaba, cuando se cansaba reposaba de lado en el suelo del acuario. Ví que tenía un punto rojo en la cabeza (imagino que de alguno de los golpes (aunque se no es así y puede ser de la patología corregidme)) y las agallas muy rojas. El resto parecía estar bien, aunque las aletas si que es verdad que se las notaba como muy rígidas, sobretodo la dorsal Automáticamente la pase a la enfermería por si pudiera ser contagioso. El resto del mini cardumen esta bien o por lo menos no presenta síntomas aún. Llame a varias tiendas y la mayoría lo achacó a algún tipo de parásito interno, para tratarlo me recomendaron protazol (sera). He notado una muy ligera mejoría en cuanto a coordinación y respiración del pez, pero sigue reposando de lado aunque a veces consigue...
Busco Corydoras Albinas Hola me gustaría adquirir corydoras albinas a ser posible. Si alguien tiene crías o sabe de alguien de confianza que las venda o regale, que me lo diga. Sería para recoger en Madrid. Saludos
Urgente AYUDA: Corydora albina enferma Buenas tardes. Necesito ayuda. Tengo 6 corydoras y un betta, una de las corydoras está más blanca de lo normal, las aletas rotas y a penas se mueve. Se aprecian incluso los ojos un poco hundidos. Los demás están todos en perfectas condiciones. Adjunto foto. Qué le puede pasar? Que puedo hacer? Un saludo y gracias de antemano. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Corydoras albinas en gambario Buenas tardes. El caso es que tengo un acuario comunitario de 60 litros, en el cual dispongo de varios peces y gambas red cherry. La verdad es que estas últimas me han encantado y quiero dejar el acuario para ellas solas. También quiero quedarme con las corydoras albinas y he aquí el kit de la cuestión. ¿podrán criar bien las gambas con las corydoras? También había pensado en quedarme algún guppy pequeño. Por cierto. Si hay alguien interesado, puedo regalar cinco tetras cobre(Hansemania nana) cinco tetras limón cinco guppys y un ancistrus. Puedo enviarlos o también los puedo entregar en Valladolid. Un saludo y espero vuestras respuestas