Urgente CORTO DE LUZ AYUDA!

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Ari_swallow, 3 de Julio de 2020.

1. Ari_swallow ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    Buenas noches por decir algo, hoy en mi barrio han cortado la luz desde las 12 de la noche y puede durar hasta las 3 de la mañana... Llevan mis peces 1 hora sin oxígeno.... Tengo varias plantas.... 5 neones, 2 Guppys adultos, 6 alevines y un chupa algas, mi acuario es de 40 litros .... Se me ha ocurrido coger una paridera coger agua del acuario y soltarla creando burbujas varias veces.... Para que se oxigene un poco el agua.... No se que hacer.... Alguien me puede aconsejar algo???? Gracias

2. doc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.350
    Con un poco de suerte, con un parón de 4 horas no habrá grandes daños. Yo haría mañana un cambio de agua del 30% y vigilar si se enturbia.

3. Ari_swallow ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    Precisamente mañana le tocaba cambio de agua ... Espero que no les pase nada ... Me veo yendo a trabajar de empalme

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

gracias por tu respuesta, aunque me sigue preocupando que las bacterias de filtro se mueran

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. doc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.350
    En ese caso, tendrías que hacer tú de filtro unos días, y si lo tienes muy plantado, a lo Diana Walstad, eso ayuda mucho

Suerte

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    Unos días? Si vuelve la luz a las 3 de la mañana jajajajaj ( pago la luz... Aún) jajajajaja lo único que se me ocurre es ahora volver a menear un poco el agua.... Y haber tan plantado no está.... Que tiene 40 litros ...
    La foto que sale el acuario entero ya no están así ahora están más grandes ( las plantas) para que te hagas una idea

Archivos adjuntos:

6. doc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.350
    Decía que si se muriesen las bacterias del filtro, tendrías que hacer tú de filtro unos días. Cambios de agua frecuentes

7. Ari_swallow ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    Ahhh vale no te entendí jajaja pues de momento los veo bien... Hoy cuando venga de currar les haré el cambio de agua

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información