Corriente sobre las hojas de la vallisneria gigantea...

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por WeeDBetta, 12 de Febrero de 2018.

1. WeeDBetta

WeeDBetta ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    460
    Hola Mi pregunta es q si la corriente afecta a las hojas de la vallisneria... ¿?
    La e comprado hace una semana Y e visto q dos hojas se estan descomponiendo No sé si es que al sembrarla las dañe o algo o porq al ser nueva en mi acuario Tiene q pasar eso para su adaptacion.... hoy e visto q burbujea una de sus hojas Y se que no esta pocha ni na Pero me da miedo q por no hacer nada se me muera o algo. Ojala alguien se de tiempo a leer esto y me ayude. jejeje Al plantarla y ya que salieron 3, una de ella solto un capullito del final donde esta toda la raiz pero las hojas siguieron unidas Las deje i la plante CREEN Q VIVIRÁ O MORIRÁ¿.¿?¿ espero me digan algo tambien sobre esto ya q si no La sacaré para q no se pudra y ensucie el agua.. Gracias de antemano SALUDOS

2. Cargando...

3. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeos:
    12.320
    La corriente no afecta, si tiene luz por lo menos 20 lumen por litro, sobrevivirá.
    Las burbujas es porque produce oxigeno o la hoja esta rota y por ahí escapa.
    Dale un tiempo de adaptación, con luz y nutrientes saldrá adelante.
    Tienes peces?

4. WeeDBetta

WeeDBetta ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    460
    Si tengo, algunos guppys y alevines de los mismos... un platy q me regalon y dos gambitas ... tambien tengo planorbis . Ya dejo de burbujear Me imagino q fue por el cambio de agua q se lo hice ese dia.

5. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeos:
    12.320
    No se que volumen tiene tu acuario, esos peces producen los suficientes nutrientes para tu planta.

A WeeDBetta le gusta esto.
  6. WeeDBetta

WeeDBetta ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    460
    De plantas tengo rotala rotundofilia o algo así Una anubiaa nana Musgo de java en una tronco otro musgo parecido en una roca que crece hacia arriba otra verde de tallo q no se el nombre hydrophila creo Una q es delantera como arbusto reichii o algo así dos bolas de musgo También montecarlo y la vallisneria Jejejje Mi acuario es de 94L 80 mas o menos reales... Por cierto tengo un inquilino q me regalaron Ya sé q no debe estar allí pero asta ahora se a acomodado y no hay problemas. es un golfish pequeño de no mas de 6cntimetros jejjejj Lo tendre alli asta q le consiga casa

7. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeos:
    12.320
    Si la Rotala y la Hygrophila están bien, no te preocupes por tu Vallisneria ya que es de menor requerimiento lumínico que las mencionadas, dale tiempo que se adapte.

Si mides nitratos podrás darte una idea del consumo de nitrógeno.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information