Correcta alimentación de tortugas de tierra

Tema en 'Tortugas' comenzado por Alberto Ortoll, 16 de Abril de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Correcta alimentación de tortugas de tierra

Como alimentar correctamente a las tortugas de tierra, en este video encontrarás lo necesario para que tengan una dieta equilibrada.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Mascotas y Animales del Mundo
    Publicado el 9 feb. 2016

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Correcta alimentación del pez Betta Hola, llego con una de mis dudas, jeje, pensaba ponerla justo en mi post de mi acuario, pero creo que como post independiente funcionara mejor ¿Que alimentos son buenos, seguros y, mi principal duda, buenos para potenciar los colores del Betta? ¿Que alimentos usan ustedes? De momento, a mi ejemplar le doy Hojuelas Pro Guppy de Prodac y medio guisante cocido a la semana. Lo alimento con lo que puede comer en unos cinco minutos. [IMG] ¿Porque le doy este alimento de Guppy? Pues, pasa que me lo regalaron y es un alimento caro xD Pero hay un problema con el. Esta caducado. O al menos eso dice la etiqueta, que reza que caduco al final del 2019. ¿Puede afectar a mi betta esto? Vi en este video: Cuidado con los alimentos del pez Betta que, cuando las hojuelas comienzan a caducar, se apelmazan... Y la verdad es que no, las hojuelas estan como nuevas, no se juntan y...
alimentación correcta peces subida nitritos Hola, yo he pasado de utilizar el difusor de comida cada 12h a darle yo manualmente, no logro bajar los nitritos, en 20 los tengo Recomendais algun tipo de comida para estos peces y dosis es un pellizco o mas? , yo compro granulada , y con la misma le doy a guppys, gurami perla, 2 gambitas y 1 corydora y 1 botia, 1 vez al dia estoy probando Es mejor la de escamas? Ah y le compre comida de fondo a botia y corydera que llevan espirulina. Muchas gracias
Correcta Alimentacion. Buenas tardes, Me gustaría saber varias cosas sobra la alimentación, por ejemplo en los goldfish actualmente los alimento una sola vez por la noche, nose si estare haciendo lo correcto porque se le ves durante el dia muy nerviosos como buscando comida constantemente parece que están muertos de hambre pero tengo miedo alimentarle de mas.Tambien no se como cuando tienen que comer ya que son bastante pequeños.Por cierto les doy escamas! Un Saludo!!!
Alimentación Correcta Para Peces Tropicales Hola a todos, Soy muy novata en esto y quisiera que me ayudaran ya que quiero tener a mis peces de la mejor manera posible. Yo pensaba que todos se alimentaban bien con comida seca pues cuando compras un pez nadie te informa de nada. Actualmente estoy alimentando a mis peces cons alimento seco y larvas de mosquito rojo, pero he leido que también hay que proporcionarles alimento vegetal. ¿Pueden aconsejarme? Los peces que tengo son los siguientes: - Gupys - Barbos - Cebritas - Coridoras - Botia Payaso - Pez globo Gracias
Alimentacion Mas Correcta Del Pez Betta Hola a todos bueno pues tengo una duda, quiero intensificar los colores de mi pez betta y quisiera saber ¿que alimento proporcionara lo necesario para un color mas intenso? y donde lo consigo? por su atencion gracias... :v:
Correcta Alimentacion Para Nuestros Bichos. Subo este post para preguntaros otra vez, el acuario ahora es mas grande y los inquilinos unos cuantos más, SOLO alimento con NLS ya que he preguntado en un par de tiendas y en ninguna tenian artemia. Mirando por el foro post de compañeros y eso he visto que alimentais con varios tipos de alimentos, y mi duda es la siguiente: podria alimentar por ejemplo: 3 veces al dia, una vez artemia, otra NLS y otra...? o que variedad de comidas les podria dar, aunque fuera en distintos dias? No se si me he explicado bien! Gracias!!
ALIMENTACIÓN CORRECTA PARA CARACOLES (mi Receta Con Fotos) ALIMENTACIÓN CORRECTA PARA CARACOLES Me gustaría publicar esta ficha que hemos creado entre todos, gracias a la iniciativa de Mike27 comenzando el artículo, aportes de Salkon, Yowi y míos. *Advertencia: Este artículo es pura nutrición, con lo cual, hay partes técnicas (adaptadas todo lo posible para que todos lo entendamos) y la información que contiene es muy de libro. Así que hay que leer muuuuuuucho y sin fotografías bonitas. Lo siento! En principio vamos a hablar de cómo calcificar las conchas de nuestros amigos. Cito a Mike: Alimentación Correcta De Los Caracoles A veces nos preguntamos el porqué de que nuestros caracoles están tan dañados, y tienen una concha como esta: [IMG] (Caracol de la derecha, problemas con la descalcificación) (Foto de Mike27) El caracol, sufre, tal vez poco a poco, pero se va en decaimiento lentamente. Ese ejemplar de la foto anterior ahora está muy...
Alimentación Correcta De Los Caracoles A veces nos preguntamos el porque de que nuestros caracoles están tan dañados, y tienen una concha como esta: [IMG] (Caracol de la derecha, problemas con la descalcificación) (Foto de Mike27) El caracol, sufre, tal vez poco a poco, pero se va en decaímento lentamente. Ese ejemplar de la foto anterior ahora esta muy lento y sin ganas de comer, el otro caracol que convive con el (el que intenta copular a la izquierda) le quita toda la comida. Esto a la larga puede causar problemas tan irremediables como la muerte o el intento de escapatoria del caracol, tratando de escapar para 'ver si consigue alimento' (son sus instintos) que pueden causar la muerte del ejemplar por una caída, falta de humedad, o alimento. Así, que en vista de los problemas que todo aficionado o poseedor de caracoles tiene en un comienzo, he preparado esta mega-guía de alimentos, que podrá ayudarlos a llevar por el buen camino a sus caracolillos...
Alimentacion Correcta De Los Periquitos Aqui os ejo algunos consejos para la alimentación correcta de los periquitos. Cuando compramos un periquito y en general muchas mascotas lo primero que debemos informarnos es de cómo debemos garantizar una buena alimentación. Normalmente en la tienda donde le adquirimos le preguntamos y nos aconsejan un producto que nos comentan que es muy completo y que lleva además vitaminas, minerales y todo lo que el animal precisa. Debemos saber que de este alimento que le ofrecemos el comerá lo que le guste y dejará lo que le va menos y como lo normal es que no le falte rellenar su comedero es fácil que la alimentación sin nosotros querer resulte incompleta. Normalmente los alimentos más exquisitos para el animal suelen ser los más desequilibrados. Si un periquito que tenéis en casa, al que cuidáis de mil amores, pero su plumaje no es bueno, alguna pluma rota, coloración irregular, un pico quebradizo, los orificios nasales sucios, sus heces son un tanto irregulares, su comportamiento le notáis diferente y lleva...
Como reproducir bettas correctamente para principiantes Como reproducir bettas correctamente para principiantes Hola amigo, en este video le ensañare como reproducir bettas paso a paso, usted que nunca a podido reproducir o que se le mueren toda las cría después que nacen, le enseñare dos método para la reproducción de bettas que serán de útil para usted, vea el video completo para que pueda aprender y jamás se le mueran su cría de bettas. [MEDIA] Fuente: Criadero de Bettas Alexander Y otros peces mas Publicado el 14 may 2018 - Videoteca
Alimentos que le encantará a tu tortuga y cómo hacer una dieta correcta Alimentos que le encantará a tu tortuga y cómo hacer una dieta correcta Hola amigos y amigas, les dejo muchas opciones de comida que puedes alternar con los pellets de tu tortuga, ya saben como siempre estaré atento a todos los comentarios, buen día, gracias por el apoyo. [MEDIA] Fuente: TORTULANDIA Publicado el 27 jun 2020 - Videoteca
Sal en acuarios de agua dulce | Usarla correctamente para tratar enfermedades | Consejos Sal en acuarios de agua dulce | Usala correctamente para tratar enfermedades | Consejos En este video te explicamos como usar la sal (cloruro de sodio) correctamente para tratar las enfermedades de tus peces, además te damos alternativas de tratamiento [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Aquatology Publicado el 22 oct 2020 - Videoteca
Cómo calibrar un medidor de TDS y cuidarlo correctamente Cómo calibrar un medidor de TDS y cuidarlo correctamente El total de sólidos disueltos (TDS, del inglés: Total Dissolved Solids) es la cantidad del contenido de todas las sustancias inorgánicas y orgánicas contenidas en un líquido. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
Cómo darle de comer correctamente a tus Goldfish Cómo darle de comer correctamente a tus Goldfish [MEDIA] Fuente: Todo Goldfish Publicado el 10 jul. 2016 - Videoteca
Ilumina tu acuario correctamente. Hoy buscando información sobre la iluminación del acuario, me he topado con este artículo y quiero compartirlo con todos vosotr@s. Iluminación del Acuario ჱ Guía Esencial 2020 | Planted aquarium, Jardines de agua, Acuario para tortugas